Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Sync!!!Max Ot esta haciendo furor en el foro!!!Menuda mejora compañero.Que alegria joder!Esos fondos con 15 kg de lastre parecen brutales.
Estube viendo la posibilidad de la mochila en la espalda para lastrarse y creo que puede ser dañina para la espalda...Creo que seria mejor opcion meter discos mas pequeños en el cinturos de karate.

Estupendo entreno,y esos fondos con lastre,muy bien¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Veo repes muy bajas,estas haciendo fuerza??????? Por ejemplo la polea
Daus no merece la pena hacerla con repes tan bajas.....

vaya entreno Max-sync __genial__ , me gusto mucho tu entreno __love__ __pesas__ .

siempre al limite, no cabe duda de que estamos locos _loco_ __genial__ __meparto_ __quiet__

__pesas__ fantastico amigo __pesas__

saludos __wave__

Pues si te digo que me senti bien lunchy,... por lo pronto HOY PATA!!!

Muy bien dia has tenido Max del demonio!!!Ese pectoral marcha muy bien, lo has entrenado de manera inteligente y efectiva.

Triceps podria mejorar...Como?Agregale una serie efectiva al press frances y restale una a la Polea DAUS ®

Un genial comienzo de semana wey!!!!Un abrazo cabron!!_abrazo_ _abrazo_

Daus style ® _porro_

Herrero, muy buen consejo, lo tendre en cuenta pa la proxima __genial__

muy buen entreno wey te felicito weon

Gracias maraca weon culiaO _abrazo_

Bien Sync!!!Max Ot esta haciendo furor en el foro!!!Menuda mejora compañero.Que alegria joder!Esos fondos con 15 kg de lastre parecen brutales.
Estube viendo la posibilidad de la mochila en la espalda para lastrarse y creo que puede ser dañina para la espalda...Creo que seria mejor opcion meter discos mas pequeños en el cinturos de karate.

Te digo que senti pesadisimos los fondos, sudando pero he sacado bien las repes y con tecnica correcta... ahora meterle mas discos lo veo en chino, el cinto de karate esta a full, ya no da mas __meparto_ domineitor ayudame! necesito un dispositivo para lastrarmeeeeeee : D

Estupendo entreno,y esos fondos con lastre,muy bien¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Veo repes muy bajas,estas haciendo fuerza??????? Por ejemplo la polea
Daus no merece la pena hacerla con repes tan bajas.....

Oxidaoooooooooooo pues no estoy haciendo fuerza, es una rutina Max-Ot, y una de las premisas principales es trabajar las repes en el rango de 4-6 __pesas__

Como si la rutina se llama Max Calavera,me da igual,ya me diras tu que se
trabaja con un rango de 4 a 6 repeticiones......_contrato_

Max Calavera __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como si la rutina se llama Max Calavera,me da igual,ya me diras tu que se
trabaja con un rango de 4 a 6 repeticiones......_contrato_

solo `porke eres tu puedes decirle Max-Calavera, aunque a mi me gustamas Max-mcuelga :)

te kelo oxidaooooooooooooooooooooooooooooooo _abrazo_ _abrazo_

Ahora tu diario tiene estilo jajajajaj Estas revolucionando los ejercicios baby.... Muñeco que progresos ¡¡¡¡¡ Ya ves como cada día tu fortaleza aumenta mas... Ya ves hipertrofiando alma y cuerpo.

Eres una gran persona Muñeco
__genial__

Martes 12 de Septiembre de 2006 (Entreno Inspirado en palabras de Fuerza hoy)

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 67 kg
3: 77 kg
1: 87 kg
6: 102 kg
4: 102 kg

*5 kg mas que la sesion pasada, sufriendo, en la ultima serie ya no veia nada, solo sentia el sudor penetrar en mis ojos, ardiendo estos y cuadriceps, no podia mas, iba a parar en la 2 repe, pero dije JAMAS, y sacando fuerzas de quien sabe donde, salieron las 4 minimas reglamentarias.. _guerra_ p.d. por fin llegue a los 100 kg en profunda.... dia de celebraciones ;)

Sentadilla Frontal Profunda:

6: 82 kg
4: 82 kg

De nuevo 5 kg mas que la sesion pasada, pero hoy en especial parecia que tenia que subir un yunque, che barra como pesaba la condenada... me encanta la sensacion de bajar como un bloque, con la espalda bien derecha y subiendo cual se vence a una resistencia... sudor y ardor..._porro_

Peso Muerto PSR

6: 65 KG *
6: 70 KG
4: 70 KG

*Hoy me senti sobrao en este, ya agarre mejor la tecnica y me acomode mejor, a subirrr peso la prox semanaaaaaaa!!!! _contrato_

Gemelo C/ Barra:

8: 77 kg

Hoy ha sido todo, gracias a dios termino el suplicio medieval.... que machadas siento las piernas y el cuerpo en general, a decir vdd.......

Max Ot Style
®

Martes 12 de Septiembre de 2006 (Entreno Inspirado en palabras de Fuerza hoy)

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 67 kg
3: 77 kg
1: 87 kg

4: 102 kg

*5 kg mas que la sesion pasada, sufriendo, en la ultima serie ya no veia nada, solo sentia el sudor penetrar en mis ojos, ardiendo estos y cuadriceps, no podia mas, iba a parar en la 2 repe, pero dije JAMAS, y sacando fuerzas de quien sabe donde, salieron las 4 minimas reglamentarias.. _guerra_ p.d. por fin llegue a los 100 kg en profunda.... dia de celebraciones ;)

Sentadilla Frontal Profunda:

4: 82 kg

De nuevo 5 kg mas que la sesion pasada, pero hoy en especial parecia que tenia que subir un yunque, che barra como pesaba la condenada... me encanta la sensacion de bajar como un bloque, con la espalda bien derecha y subiendo cual se vence a una resistencia... sudor y ardor..._porro_

Peso Muerto PSR

6: 65 KG *
6: 70 KG
4: 70 KG

*Hoy me senti sobrao en este, ya agarre mejor la tecnica y me acomode mejor, a subirrr peso la prox semanaaaaaaa!!!! _contrato_

Gemelo C/ Barra:

Hoy ha sido todo, gracias a dios termino el suplicio medieval.... que machadas siento las piernas y el cuerpo en general, a decir vdd.......

Max Ot Style
®

envidiable entreno te felicito weon relamente vas muy bien!

Fantastico Daniel, no solo por ese nuevo record y esas sentadillas diabolicas, sino porque veo con gusto que ya le hayastes al pmpsr y a los gemelos con barra __genial__ _contrato_

por tlaloc!!! __pesas__ _guerra_

Hacer perniles es un suplicio digno de los dioses!!!Pero joer, como se disfruta el extasis del dolor!!!!!!!!!__love__ __love__ __love__ _prohibir_

Te felicito por los progresos que has tenido Wey. Se nota que las palabras de FUERZA dejaron tu alma cargada con el sentimiento machaca...Has entrenado como los dioses Sync, perfecto _abrazo_ __genial__

Cuidado con volverse loco con el peso en el PMPR...tecnica ante todo_contrato_

Sync!!!Me alegro mucho que te sirvieran mis palabras.Es un honor campeon. Vas tirando barreras como un loco Daniel!!!Que gusto ver esos preogresos por CROMMMM!!
No solo has llegado a los 100 kg en profunda, los has pasado y superado!!
He pensado que en vezde el cinturon de karate te lastres con una cuerda.Son mas duras y resistentes que el cinturon y te va a permitir meter mas peso.La idea de la mochila no me convence sync...Otra formas puede ser con lastres en las piernas.Te pones un lstre atado a cada tobillo(son como tobilleras y las hay de diferentes pesos).Creo que eso tambien es una buena solucion.__pesas__

Sentadilla,sentadilla frontal.....Wei,eres un loco del hierro¡¡¡¡¡

Andele¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _susto_ __pesas__

Fantastico Daniel, no solo por ese nuevo record y esas sentadillas diabolicas, sino porque veo con gusto que ya le hayastes al pmpsr y a los gemelos con barra __genial__ _contrato_

por tlaloc!!! __pesas__ _guerra_

Gracias Lunchyyyyyyyy ahi estamos dandule duro!!!!

Buén entreno wey, ya te puedes sentar o levantar hoy.....???

Hoy a descansar bixo verde!!!!! _lengua_

FUERZA Sync!!!Me alegro mucho que te sirvieran mis palabras.Es un honor campeon. Vas tirando barreras como un loco Daniel!!!Que gusto ver esos preogresos por CROMMMM!!
No solo has llegado a los 100 kg en profunda, los has pasado y superado!!
He pensado que en vezde el cinturon de karate te lastres con una cuerda.Son mas duras y resistentes que el cinturon y te va a permitir meter mas peso.La idea de la mochila no me convence sync...Otra formas puede ser con lastres en las piernas.Te pones un lstre atado a cada tobillo(son como tobilleras y las hay de diferentes pesos).Creo que eso tambien es una buena solucion.

Hbaer como le hago pa la proxima, suena bien lo de las tobilleras pero no hay pastaaaaa _comorr_

DAUS Hacer perniles es un suplicio digno de los dioses!!!Pero joer, como se disfruta el extasis del dolor!!!!!!!!!

Te felicito por los progresos que has tenido Wey. Se nota que las palabras de FUERZA dejaron tu alma cargada con el sentimiento machaca...Has entrenado como los dioses Sync, perfecto

Cuidado con volverse loco con el peso en el PMPR...tecnica ante todo

Gracias Herrero, Mañana HOMBRO!!! PERMISO _paraguas_

Oxido Sentadilla,sentadilla frontal.....Wei,eres un loco del hierro¡¡¡¡¡

Andele¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _abrazo_

sync, sigo tus progresos y te felicito por esas sentadillas prfundas con 102 k.
Espero tu entreno de hombro__pesas__

Jueves 14 de septiembre de 2006

Hombro:

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
5: 50 kg
4: 50 kg
3: 50 kg

Me gusta, me gustan esos 50...

Press mancuernas:

6: 22 kg

2 kg mas que la sesion pasada, hay que meter mas peso ;)

Elevaciones laterales:

6: 14 kg

Pajaros:

Eso es todo amigos, ahora a celebrar fiestas patrias con la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __wave__

Jueves 14 de septiembre de 2006

Hombro:

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
5: 50 kg
4: 50 kg
3: 50 kg

Me gusta, me gustan esos 50...

Press mancuernas:

2 kg mas que la sesion pasada, hay que meter mas peso ;)

Elevaciones laterales:

Pajaros:

Eso es todo amigos, ahora a celebrar fiestas patrias con la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __wave__

excelente entreno hermano mexicano!!!! ese press va muy bien!!!!!
saludos y felices fiestas!!!_salta_ _salta_ _iloveu_

__pesas__ esos 50 estan fabulosos, aunque te mando un hachazo _violento_ porque en la ultima serie bajastes a 3, pero como estuvo de poca madre te lo mando con cariño caon _abrazo_ __genial__

El resto del entreno, simplemente excepcional __pesas__ , vas rompiendo barreras amigo _contrato_

Disfruta nuestras fiestas _fiesta_ _fiesta_ y que viva mexico _salta_ _loco_ :)

ESE DANIEL!!!!!!!Como te dije ayer, olvidate de las agujetas, si hay progreso en los pesos es porque vas de puta madre weyyyyyyyyyyy _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ __genial__ __genial__

Ahora a disfrutar de tus fiestas. Portate Mal, bebe en cantidades industriales y comete un ganado completo!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás