Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si Thor, son pocas series, pero el sistema tiene su buen fundamento...Vale la pena echarlo un ojo y estudiarlo __genial__

Wey...Vas progresando cabronazo, que gusto me da!!!!!Un machaque perfecto, de acuerdo al sistema claro :D __genial__

_abrazo_

Bien hecho Sync.Veo que has subido de pesos en las latrerales y aunque hayas bajado las repeticiones tus hombros te lo agradeceran. Los 50 los dominaras en nada ya veras.Y en press mancuernas a meterle mas peso la semana que viene!

Viernes 7 de septiembre de 2006

Espalda-Biceps

Dominadas:

6: 15 kg
4: 15 kg

* Ufff,, nuevo record, jamas me habia lastrado con un disco de 15 kg, me senti a tope, muy bien, y aun asi me pude haber lastrado mas, ya veremos para la proxima.. _guerra_

Remo con Barra:

6: 80 kg
6: 80 kg
4: 80 kg

Otro record, remo barra con 80 kilitos..... _satan: _contrato_

Peso Muerto:

6: 102 kg
4: 102 kg

* Bien, este finde a descansar....... :)

Curl Barra:

6: 35 kg
4: 35 kg

Curl Alterno:

6: 8 kg

*Subir peso para la proxima, _contrato_

Ahora, a salir con la peña, relajarme, y pensar muchas cosas... este entreno me ha dejado lleno de energia, de animos, POR CROMMMMM!!!!! __pesas__ __pesas__ _porro_ _prohibir_

vaya hora para poner tus entrenos... ya me estaba yendo a dormir jajajajjaja

Bueno... a pesar que tu no escribes en mi diario yo seguire escribiendo en el tuyo.

EXCELENTE ENTRENO DANIEL!!!!!! VAYA KILAJE!!!!

El Curl alterno me parecio de mas :p pero bueno todavia sigo sin conocer el sistema de entrenamiento asi que opino usando una teoria general

__wave1_

Debes tener buenos dorales :D

en horabuena sync, esos nuevos records son bastante destacables _contrato_ __genial__ , gran entreno brody __pesas__ , no cabe duda de que ahora eres MAX- Sync __pesas__ :D

Disfruta el finde, que bien nos lo merecemos __genial__ __pesas__

__wave__

excelente entreno!!! muy bueno para terminar la semana!!
saludos!!__wave__ _prohibir_ buen finde

Parece que andabas inspirado.....Ojala pronto hagas los cambios q te recomendé... así tendremos aun mas energía.. jejeje... y vemos que eres capaz de hacer.

Un beso... __genial__

Si señor.Te recomiendo seguir con el lastre de 15kg. Menudo mejora compañero. Las dominadas ya apenas tienen misterio para ti!
Ese remo buenisimo.
Buen fin de semana Sync.

Thor: Sabes que eres Bienvenido en mi diariooo ;)

Ades:
Gracias Chaval, buen finde... como tuvo la novatada??

Kitanita: Ya hablamos x el Msn Guerrera.... ;)

Lunchy: Ya vez wey, me senti muy bien en esta sesion...... haber el lunes pechuga!!

Fuerza: Gracias Domineitor... por lo pronto seguire con el disco de 15 kg para las dominadas... aunque ya me siento mejor.. segui tu consejo de lastrarme con una cinta de karate... ha sido el mejor artefacto hasta ahora ;) y ahora.. como le apilo mas discos??? :S

Buén entreno!!!!!! esos recrods poco te van a aguantar, los superas pronto, en curl bíceps muy flojo wey.

__pesas__

muy buen entreno sync!!!esas dominadas de lujo sobretodo ese remo barra.....MUY BIEN!!

Ya se te quedan pequeñas las de 15!!!Eres una maquina Sync.No tienes discos mayores que los de 15 en casa??Ummmmmm...Una opcion es meter mas discos pero me parece que sera incomodo.Dejame que lo piense y te digo,ok?

FUERZA dijo:
Ya se te quedan pequeñas las de 15!!!Eres una maquina Sync.No tienes discos mayores que los de 15 en casa??Ummmmmm...Una opcion es meter mas discos pero me parece que sera incomodo.Dejame que lo piense y te digo,ok?

Oki, estamos a la espera de algun inventoooooooo de domineitor _porro_

es la pega de no tener discos de 20... estaba pensando en lastrarme con una mochila en la espalda 5, o 10 kg, (los que aguante), y aparte el disco de 15 en la cintura.... que te parece?????? __quiet__

Me imagino como se debe sentir hacer dominadas con 15 kg de lastre, si yo con los 80 kg. q peso ya voy justo__quiet__ .

Lunes 11 de septiembre de 2006

Pecho- Triceps

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
4: 75 kg
---->un pelin mas y no llega la barra a los soportes, falle... pero lo logre ;)

Press inclinado c/ mancuernas (nivel 2) 35 grados aprox

6: 26 kg
4: 26 kg

Senti que cargaba un trailer, hoy senti las mancuernas pesadisimas... pero me ha gustado la sensacion, al limite, al fallo..... lo he dado todo _contrato_

Fondos para pecho, con disco de 15 kg de lastre:

De nuevo he sudado como un cerdo, senti que me ardian los pectorales a saco, por hoy ha sido todo de pechuga, gracias a dios.... _guerra_

Press Frances:

Polea Daus:

4: 25 kg * Errorcillo de calculo _porro_
6: 20 kg

Suficiente para triceps, en una palabra hoy he quedado totalmente destrozado... y mañana.-.... Mañana........

_prohibir_ PATA _prohibir_

Max Ot Style ®

Lunes 11 de septiembre de 2006

Pecho- Triceps

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
---->un pelin mas y no llega la barra a los soportes, falle... pero lo logre ;)

Press inclinado c/ mancuernas (nivel 2) 35 grados aprox

4: 26 kg

Senti que cargaba un trailer, hoy senti las mancuernas pesadisimas... pero me ha gustado la sensacion, al limite, al fallo..... lo he dado todo _contrato_

Fondos para pecho, con disco de 15 kg de lastre:

De nuevo he sudado como un cerdo, senti que me ardian los pectorales a saco, por hoy ha sido todo de pechuga, gracias a dios.... _guerra_

Press Frances:

Polea Daus:

4: 25 kg * Errorcillo de calculo _porro_

Suficiente para triceps, en una palabra hoy he quedado totalmente destrozado... y mañana.-.... Mañana........

_prohibir_ PATA _prohibir_

Max Ot Style ®

excelente entreno!!! hoy he usado el max Ot jajaja !!!
saluos!!__genial__ _iloveu_

Última edición:
vaya entreno Max-sync __genial__ , me gusto mucho tu entreno __love__ __pesas__ .

siempre al limite, no cabe duda de que estamos locos _loco_ __genial__ __meparto_ __quiet__

__pesas__ fantastico amigo __pesas__

saludos __wave__

Muy bien dia has tenido Max del demonio!!!Ese pectoral marcha muy bien, lo has entrenado de manera inteligente y efectiva.

Triceps podria mejorar...Como?Agregale una serie efectiva al press frances y restale una a la Polea DAUS ®

Un genial comienzo de semana wey!!!!Un abrazo cabron!!_abrazo_ _abrazo_

Daus style ® _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás