Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gran entreno sync__genial__ , veo que siempre probastes lo de las claviculas :D _contrato_ y el hecho de intentar la de arranca es muy notorio __genial__ __pesas__ , aunque en todo caso ya estabas muy agotado por las 2 primeras sentadillas.

Da gusto ver que vamos progresando poco a poco como debe de ser __pesas__ , ya veras en algo de tiempo el mundo sera de nosotros _guerra_ (risa de villano malvado jajajaja)_contrato_

saludos carnal, mexican power forever __genial__
__wave__ _abrazo_

Muy bien las sentadillas Sync, ya tienes al lado la barrera de los 100k. Me uno a los que dicen que otra serie de senta estaria genial

__genial__

Daus: De hecho todas las veces anteriores habia hecho 4 series efectivas, ahora solo hice 3 __cafe__ pero ya sabes, pa la proxima 4 d nuevoo _contrato_

Ades:
Gracias carnal, estamos a la expectativa de tu entreno de hoy...

Coloso:
ahi vamos, dandole duro, `por lo pronto hoy es dia de descanso _dormir_

Siderin:
La sentadilla de arranque es todavia mas dura de lo que imagine. probare suerte la proxima semana, la realidad es que no pude nisiquiera sostener la barra sola para bajar y fue a dar al soporte, que por mero me voy de espaldas, en fin todo un espectaculo......

Syncmaster dijo:
Daus: De hecho todas las veces anteriores habia hecho 4 series efectivas, ahora solo hice 3 __cafe__ pero ya sabes, pa la proxima 4 d nuevoo _contrato_

Ades:
Gracias carnal, estamos a la expectativa de tu entreno de hoy...

Coloso:
ahi vamos, dandole duro, `por lo pronto hoy es dia de descanso _dormir_

Siderin:
La sentadilla de arranque es todavia mas dura de lo que imagine. probare suerte la proxima semana, la realidad es que no pude nisiquiera sostener la barra sola para bajar y fue a dar al soporte, que por mero me voy de espaldas, en fin todo un espectaculo......
ya te lo dije, q es muy jodida... por lo menos la has probado y sabes lo q hay.... a mi hoy me toca 5x5 con 50-55 kg... ya te contare mañana...

Sync!!Pedazo entreno socio!!Estoy con Daus.4 series efectivas de sentadilla profunda. Como no nos hagas caso por aqui van a llover los hachazos...Es broma amigo.
Y una serie mas d efemoral no hubiese sobrado para nada.

FUERZA dijo:
Sync!!Pedazo entreno socio!!Estoy con Daus.4 series efectivas de sentadilla profunda. Como no nos hagas caso por aqui van a llover los hachazos...Es broma amigo.
Y una serie mas d efemoral no hubiese sobrado para nada.

jeeje gracias amigo, pa la proxima hare 4 series, que no quiero mas hachazossss _paraguas_

Oxido: Gracias por los animos, de vdd que pata es auntentico suplicio ;) hoy toca hombros _lengua_

Jueves 31 de agosto de 2006

Hombros

Press militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
6: 45 kg
3: 40 kg
8: 35 kg

Elevaciones Laterales SS Pichones:

3 x 10

*Entreno con mucho dolor d cabeza, asi que lo hize breve, apenas encontre un tiempo para machacar.... lo se lo se me doy autohachazos _violento_ _violento_

Syncmaster dijo:
Jueves 31 de agosto de 2006

Hombros

Press militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
3: 40 kg
8: 35 kg

Elevaciones Laterales SS Pichones:

3 x 10

*Entreno con mucho dolor d cabeza, asi que lo hize breve, apenas encontre un tiempo para machacar.... lo se lo se me doy autohachazos _violento_ _violento_

estubo bien....chiko..pero bien!!!
para la proxima meterla mucha caña al hombro!!! rekuperate de ese dolor de kabeza!!!_abrazo_
saludos!!__wave__

autohachazos???y por que cabron?????Entrenar con dolor de cabeza es MUy jodido, y cualquier machaca lo sabe...No seas humilde wey, hiciste un gran esfuerzo hoy.

Muy bueno ese press militar!!!!_abrazo_ __genial__

vamos carnal, si lo has hecho muy bien __genial__, el entrenar en esas circunstancias es solo de machacas __pesas___guerra_ .

Excelente ese press militar __pesas__

saludos y un abrazo bato
__wave__ _abrazo_

Sync!!sabes lo que nos diferencia del resto de mortales??que tu con dolor de cabeza entrenaste y otro hubiese puesto la tv y se hubiese tumbado en el sofa.Eso es lo que tienes que valorar.Que aun no estando al 100% entrenaste.
Espero que hoy estes mejor colega!

Una decision de guerrero ir a entrenar con dolor de cabeza. Hiciste bien, el press militar __genial__

Que te recuperes....__wave__

Es verdad fue de matxacas haber entrenado con dolor de cabeza. El press militar muy bien, aunque me gustaría saber si lo haces sentado o de pie y la barra!_contrato_ jejeje

Saludos__genial__

Cuando me duele la cabeza,le digo a un hermano del Gaska que coja una
pesa de 50 kilos y me la estampe en la cabeza,adios dolor y a MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ :rolleyes:

O sí no te tiras una mancuerna al pié para que con el dolor no notes el de la cabeza._salta_

Buén entreno!! como díce daus es muy jodído entrenar con dolor de cabeza, sólo los matxakas lo hacen.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __cafe__

Lunes 4 de septiembre de 2006

Pecho-Triceps

Autentico Entreno Max-Ot _contrato_

Press Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 75 kg
4: 75 kg

Press Inclinado C/mancuernas (nivel 2)

6: 25 kg
6: 27 kg

* Subir kg a la proxima, relativa facilidad al hacerlas... aunque hay nuevo record, nunca las habia hecho con este peso ;)

Fondos Lastrados con disco de 10 kg:

6: 10 kg
6: 10 kg

* Subir a disco de 15 kg para la proxima _contrato_

Press Frances:

6: 30 kg
6: 30 kg

*Subir para la proxima _guerra_

Polea Daus:

4: 25 kg

Me ha gustado mucho el entreno, corto e intenso, cada serie efectiva a tope, ahora si probare esta temporada el sistema Max-Ot completo, debo decir que antes de que reciba hachazos a saco, este sistema marca 2 series efectivas de cada ejercicio con reps que oscilen entre las 6-4, _contrato_ _prohibir_

Mañana, _prohibir_ PATA!!! _prohibir_

p.d. este entreno se lo dedico al herrero del Sacrificio, Gran hermano mio e integrante del circ.. _guerra_ _guerra_

Un entreno muy bueno compadre!!!!! tambien m etoko pecho y tricep..como kansa vdd???:D
Kisiera k em explikaras el entrenamiento MAX- OT!!_prohibir_
saludos!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás