Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre, te has pasado 3 pueblos haciendo dominadas ¿¿¡no???__quiet__ __quiet__ __quiet__
si lo has hecho para variar,bueno...pero tampoco te pases tanto, mejor hacer 4-5series a tope..
en cuanto al remo barra,yo ke tu iria pensando en meter mas peso
Con alguna serie menos de dominadas te hubiera bastado...me imagino komo tendras los antebrazos..._mmmmmm_:
BUEN FINDE...__wave__ __wave__ __wave__

SYNC!!!!!!Joder que alegria leer el entreno.Me alegro muchisimo.Has hecho lo perfecto, dosificarte serie tras serie.Si señor, asi se hace campeon.Para futuros entrenamientos de espalda, si decides hacer domindas(a mi me harias el hombre mas feliz del mundo si basases tus entrenos con este ejercicio)ponte un numero.50-60(que ya son muchas)y utilza las series necesarias para conseguirlo.Siempre dosificando el esfuerzo.JODER QUE ALEGRIA AMIGUETE!!!
En remo hay que subir de pesos Sync!!4 series a 10repes...Hay que meterle mas intensidad a ese ejercicio campeon.
Me gusta este entreno!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Syncmaster dijo:
Lunes 21 de agosto de 2006

Pecho-Triceps

Press plano:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
7: 70 kg
5: 70 kg

*En press banca hoy no tenia ayudante, en la 2 serie efectiva, esa ultima repeticion, no subia, se sentio la adrenalina al maximo, subia porque subia o me quedaba clavado.... despues de un esfuerzo diabolico, pudo subir, rozo los soportes, 1 mm menos y....... _contrato_

Me asalto una duda....no son muy pocas series efectivas amigo?

* Por cierto, en banca fue un autentico entreno Max-Ot _contrato_

Press inclinado c/mancuernas (nivel 2)

10: 22 kg
6: 22 kg
6: 22 kg

wen peso como va la tecnica?

Me ha gustado muchisimo este ejercicio, se sienten durisimas las mancuernas y el trabajo de pecho, _prohibir_

Fondos:

10
10
10

for real men !!

Triceps:

Press Frances:

8: 25 kg
6: 25 kg

* Triceps practicamente molidos.... _violento_

Polea Daus ®

9: 15 kg
8: 15 kg
6: 15 kg

Listo, termine muy contento la vdd, sobre todo por el press inclinado con mancuernas...

Abierto a criticas _contrato_ __pesas__
me gusto arto tu entreno ... pero tengo mis dudas con tu max ot...

Syncmaster dijo:
Viernes, 25 de agosto 2006

Hombro-Trapecio

Press Militar: (Barra olimpica)

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
6: 45 kg
3: 40 kg
6: 35 kg

Excelente press militar yo debere olvidarme de el.....

* Nuevas sensaciones, senti pesadisimo el ejercicio, muy duro en comparacion con la barra corta, ahora solo hare en olimpica _contrato_

Elevaciones Laterales:

10: 12 kg

Pichones:

Encogimientos con barra (definitivamente no les agarro la tecnica como joden)

15: 80 kg
15: 70 kg
15: 70 kg

Al loro con los encogimientos, que se los lleve SATAN_contrato_ _violento_

a una _ducha_ Friaaaaaaaaa a _tragar_ y a escribir mi diario... mañana, Espalda-Biceps _contrato_ _cintura_ __wave__
weno weno entretenido entrenar hombros eee!!! a mi me gusta mucho a pesar que me sale como el dick.

Syncmaster dijo:
Viernes, 25 de agosto 2006

Espalda-Biceps

Hoy, me dije a mi mismo... no puedo seguir con esta situacion de las dominadas, tiene siglos que no progreso.... en la primera serie me hago unas 13-15 y despues me desinflo... asi que puse en practica un experimento... hice series de 6, y descansaba 2 minutos 15 segundos... y esto fue lo que salio.....

Dominadas:

1x: 6 reps
1x: 6 reps (hasta aqui, y todas las anteriores con agarre amplio)
1x: 6 reps (agarre cerrado)
1x: 6 reps (agarre a la altura de los hombros)
1x: 6 reps (agarre amplio)
1x: 2 reps (destrozado totalmente)

* Cuando me fije en mi diario escrito todas las series que llevaba anotadas, me dije a mi mismo.... que ha sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por SATAN!!!!!!

FELICITACIONES SE DEBE SENTIR DE PELOS!!

*No se si haya sido por algo especial, no se que circunstacias astrales, no se si saldra igual la proxima semana, pero salio y es lo que hay....

Remo con Barra:

10: 70 kg

DESPUES DE ESAS DOMINADAS AUN TE QUEDA AGARRE MUY BIEN BIEN!

Jalones:

10: 40 kg
8: 40 kg

Bien.. Bien....

Remo mancuerna:

Curl barra Olimpica:

5: 25 kg
6: 20 kg
5: 20 kg
5: 20 kg

No pude hacer otro ejercicio de biceps, estaba toltamente aniquilado.... primera vez que hacia el curl barra con olimpica, y los antebrazos simplemente no se pueden mover... mas que nada los biceps todavia daban, pero los antebrazos... _violento_

Me senti de puta madre, bien, criticas por favor..........

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

CON ESE CURL TENIAS DEMAS ENTRE LAS DOMINADAS Y EL REMO ESTABAS BIEN T RABAJDO

SE NOT A QUE VIA AVANZANDO AMIGO ME GUSTA.

FELICITACIONES!
_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Syncmaster dijo:
Martes 22 de Agosto de 2006

Pierna

Sentadilla Profunda:

3: 55 kg
1: 70 kg
8: 87 kg
8: 87 kg
6: 87 kg
6: 87 kg

*Maldita sentadilla infernal, 7 kg mas que la sesion pasada _contrato_

Sentadilla frontal Profunda __love__

10: 55 kg
8: 55 kg
8: 55 kg

*5 kg mas que la sesion pasada, poquito a poco... _lengua_

Extensiones:

Peso Muerto PSR

8: 55 KG
7: 55 KG
6: 55 KG

*10 kg mas que la sesion pasada, me cuesta uno y la mitad del otro... _violento_

Curl Femoral tumbado:

Gemelo Con Barra:

20: 25 kg

Ha terminado el Suplicio, hoy me he sentido mas destrozado que nunca, un par de mareos, pero me he recuperado ya.... POR CROM!!!!!!!!!!

Criticas, abiertas _contrato_

_porro_ __wave__
BUEN ENTRENO PERO... UN PAR DE MAREOS ES POCO HAY QUE SUFRIR MAS!!!!!

BUENA TU SENTADILLA PROFUNDA MUY BUENA!

Si vas a meter esa caña tan guapa a la espalda,solo te digo una cosa,
haz biceps otro dia....._contrato_

H.Simpson hombre, te has pasado 3 pueblos haciendo dominadas ¿¿¡no???
si lo has hecho para variar,bueno...pero tampoco te pases tanto, mejor hacer 4-5series a tope..
en cuanto al remo barra,yo ke tu iria pensando en meter mas peso
Con alguna serie menos de dominadas te hubiera bastado...me imagino komo tendras los antebrazos...
BUEN FINDE...

Gracias Homero, la vdd nunca pense poder hacer tantasss __quiet__

FUERZA SYNC!!!!!!Joder que alegria leer el entreno.Me alegro muchisimo.Has hecho lo perfecto, dosificarte serie tras serie.Si señor, asi se hace campeon.Para futuros entrenamientos de espalda, si decides hacer domindas(a mi me harias el hombre mas feliz del mundo si basases tus entrenos con este ejercicio)ponte un numero.50-60(que ya son muchas)y utilza las series necesarias para conseguirlo.Siempre dosificando el esfuerzo.JODER QUE ALEGRIA AMIGUETE!!!
En remo hay que subir de pesos Sync!!4 series a 10repes...Hay que meterle mas intensidad a ese ejercicio campeon.
Me gusta este entreno!!!

Dominaitor, la vdd es que has inspirado mis entrenos de espalda, nunca pense haber podido hacer tantas.... todo lo logre dosificando la sseries y el tiempo.... me senti muy bien la vddd... en el remo ya subire la proxima semana, eso si; los antebrazos quedaron en huelga... _ehhh!_

Oxido Si vas a meter esa caña tan guapa a la espalda,solo te digo una cosa,
haz biceps otro dia.....

Habra que ver la posibilidad, ya q como te digo quedaron en huelga los antebrazos... xDDDDDD _iloveu_

Ministro:
Gracias por todos tus comentarios, ya me tenias muy olvidado _beso_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

joder hace ya un poko que no pasava por aki sync.....i madre mia que entrenos!!!!sigue asi compañero!!

Lunes, 28 de agosto de 2006

Pecho-triceps

Press de banca:

12: 20 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
8: 70 kg
3: 75 kg
3: 70 kg
:rolleyes:

(malos calculos, a la proxima solo hago todas las series con 70, para dominarlos bien)

Press inclinado con mancuernas (nivel 2)

* pesadisimo de cojones, me costaron 1 y la mitad del otro, asu madre sentia que me iban a partir si se caian.....pero saque 3x6.... __cafe__

Fondos:

10
8
6

Press Frances:

8: 25 kg

Polea Daus:

8: 15 kg
6: 15 kg

a _tragar_ y a la _ducha_ ya saben Diario abierto a criticas.! __pesas__

muy buen entreno!!!! ya kasi tienes dominado los 70 kg!!!!__genial__
solo una rekomendacion..por k no en lugar de mancuernas en el inclinado..usas barra??__pesas__
seguro sentiras mejor!!!_prohibir_
saludos!!!__wave__

Buen entreno Sync__genial__ , aunque debistes haber hecho 2 series con 70 y quizas la ultima con 75 asi no te hubieras acabado.

Ese press inclinado te ha quedado a la medida ¿verdad? _contrato_

El resto del entreno simplemente perfecto __pesas__ vamos hacia arriba

saludos __wave__

Que tal guerrero Daniel!!!!!!!!!_abrazo_

Venga, algunas criticas:

Press banca debiste darle a otra serie con menos peso, para que hacer 3 repes???estas en fuerza?No _contrato_

Frances habria hecho una cuarta serie, la polea DAUS no te ayudara a crecer __cafe__

Mas alla de eso, un entreno duro POR CROM!!!!!!__genial__

Sync!!Bueno no te voy a decir nada nuevo...Paciencia en ese press banca colega.Tiene razon Daus, tres repes son muy pocas si no estas entrenando fuerza.Una serie mas hubieses venido muy bien.
Los fondos te recomedaria que los hicieses con los pies en alto para incidir mas sobre la parte inferior del pecho.
El triceps echo en falta un press cerrado.
El entreno es bueno Sync!!!

En pecho digo lo mismo que los colegas _contrato_

El entreno de triceps me parece buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Buen entreno, pero hubiese metido unas aperturas inclinadas o unos cruces!! lo demas bien!! por CROM!

Martes 29 de Agosto del 2006

_prohibir_ Suplicio Medieval _prohibir_

Pierna

Sentadilla Profunda:

6: 47 kg
3: 57 kg
1: 77 kg
8: 92 kg
6: 92 kg

5 Kg mas que la semana pasada, vamos subiendoooo _contrato_

* aunque me han costado 2 mundos, no es una sensacion que se pueda describir por aqui..

Sentadilla frontal Profunda

10: 60 kg (brazos cruzados)
8: 60 kg (brazos cruzados)
6: 60 kg
(decidi cambiar el agarre, brazos extendidos palmas viendo hacia abajo, sosteniendo barra con pura clavicula... senti mejor el equilibrio hasta eso _cintura_

*5 kg mas que la sesion pasada, poquito a poco...

Sentadillas de arrancada:

Intento Nulo, con pura barra sola, la barra fue a dar al soporte.... ni modo me tuve que ir a las maricon"#s extensiones.. (Este ejercicio era por capricho queria probarlo) _lengua_

Extensiones:

Peso Muerto PSR

10: 55 KG

Curl Femoral tumbado:

Gemelo Con Barra:

20: 35 kg

* 10 kg mas que la sesion pasada...

Se ha terminado el Suplicio, iba a salir hoy por la noche de juerga, pero sinceramente he decidido pasar y quedarme a ver unas peliculas acostado... ya saben, criticas Bienvenidas _abrazo_

Buen suplicio medieval!!!!!!!!POR CROM!!_prohibir_

Me gustaria saber por que a pesar de que muchos te hemos aconsejado lo mismo, sigues haciendo solo 3 series efectivas de sentadilla profunda y no 4 _mmmmmm_: _mmmmmm_: Una mas estaria de lujo...lo hemos dicho en reiteradas ocasiones...

Sentadilla frontal magnifica, podrias probar el agarre strong, que es tal cual sostienes la barra por detras, pero por delante __cafe__ es complicado, pero suele resultar mas comodo.

Como te decia por msn, la sentadilla de arrancada implica bastante los hombros, por lo tanto la veo mas enfocada a trabajos de potencia y fuerza que a rutinas divididas como la tuya. En todo caso, en probar no hay pecado, pues es un GRAN ejercicio.

Saludos y un abrazo Wey!_abrazo_

Syncmaster dijo:
Martes 29 de Agosto del 2006

_prohibir_ Suplicio Medieval _prohibir_

Pierna

Sentadilla Profunda:

6: 47 kg
3: 57 kg
1: 77 kg
8: 92 kg

5 Kg mas que la semana pasada, vamos subiendoooo _contrato_

* aunque me han costado 2 mundos, no es una sensacion que se pueda describir por aqui..

Sentadilla frontal Profunda

10: 60 kg (brazos cruzados)
8: 60 kg (brazos cruzados)
6: 60 kg
(decidi cambiar el agarre, brazos extendidos palmas viendo hacia abajo, sosteniendo barra con pura clavicula... senti mejor el equilibrio hasta eso _cintura_

*5 kg mas que la sesion pasada, poquito a poco...

Sentadillas de arrancada:

Intento Nulo, con pura barra sola, la barra fue a dar al soporte.... ni modo me tuve que ir a las maricon"#s extensiones.. (Este ejercicio era por capricho queria probarlo) _lengua_

Extensiones:

Peso Muerto PSR

Curl Femoral tumbado:

Gemelo Con Barra:

* 10 kg mas que la sesion pasada...

Se ha terminado el Suplicio, iba a salir hoy por la noche de juerga, pero sinceramente he decidido pasar y quedarme a ver unas peliculas acostado... ya saben, criticas Bienvenidas _abrazo_

Buen entreno sync!!!!!!!! me gusto mucho!! buenos pesos!! vamos progrsando man!!
saludos!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás