Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Fenomenal entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Solo acotar algo que dice Daus,no suelo llevarle la contraria pero bueno...__quiet__
El curl femoral trabaja zonas del femoral que no trabaja el PMPR,asi que
soy partidario de meterlo en las rutinas.
Syncmaster dijo:Martes 22 de Agosto de 2006
Pierna
Sentadilla Profunda:
12: 15 kg
10: 15 kg
6: 45 kg
3: 55 kg
1: 70 kg
8: 87 kg
8: 87 kg
6: 87 kg
6: 87 kg
*Maldita sentadilla infernal, 7 kg mas que la sesion pasada _contrato_
Sentadilla frontal Profunda __love__
10: 55 kg
8: 55 kg
8: 55 kg
*5 kg mas que la sesion pasada, poquito a poco... _lengua_
Extensiones:
10: 40 kg
Peso Muerto PSR
8: 55 KG
7: 55 KG
6: 55 KG
*10 kg mas que la sesion pasada, me cuesta uno y la mitad del otro... _violento_
Curl Femoral tumbado:
8: 40 kg
6: 40 kg
Gemelo Con Barra:
20: 25 kg
Ha terminado el Suplicio, hoy me he sentido mas destrozado que nunca, un par de mareos, pero me he recuperado ya.... POR CROM!!!!!!!!!!
Criticas, abiertas _contrato_
_porro_ __wave__
Syncmaster dijo:Viernes, 25 de agosto 2006
Hombro-Trapecio
Press Militar: (Barra olimpica)
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
3: 40 kg
6: 35 kg Bievenido al mundo de la olimpica ... Por Crom__genial__ __pesas__
* Nuevas sensaciones, senti pesadisimo el ejercicio, muy duro en comparacion con la barra corta, ahora solo hare en olimpica _contrato_
Cual debe de ser, da una sensacion diferente, nose(yo ya me acostumbre _lengua_ __cafe__ )
Elevaciones Laterales:
10: 12 kg
Pichones:
Encogimientos con barra (definitivamente no les agarro la tecnica como joden)
15: 80 kg
15: 70 kg
Que es lo que sientes que te falla? el agarre? la postura?
Al loro con los encogimientos, que se los lleve SATAN_contrato_ _violento_
a una _ducha_ Friaaaaaaaaa a _tragar_ y a escribir mi diario... mañana, Espalda-Biceps _contrato_ _cintura_ __wave__
Hombro-Trapecio
Press Militar: (Barra olimpica)
3: 25 kg
1: 30 kg
3: 40 kg
6: 35 kg
* Nuevas sensaciones, senti pesadisimo el ejercicio, muy duro en comparacion con la barra corta, ahora solo hare en olimpica _contrato_
Elevaciones Laterales:
Pichones:
Encogimientos con barra (definitivamente no les agarro la tecnica como joden)
15: 80 kg
Al loro con los encogimientos, que se los lleve SATAN_contrato_ _violento_
a una _ducha_ Friaaaaaaaaa a _tragar_ y a escribir mi diario... mañana, Espalda-Biceps _contrato_ _cintura_ __wave__
FUERZA dijo:Que bueno es militar con barra olimpica!!!HAces muy bien colega!!Lo unico que te diria que intentes hacer las series de mas repeticiones.A mi tambien me paso ayer que al meterle mucho peso apenas llegue a 4 repeticiones en la ultima serie.Y estas son potencialemte peligrosas y lesivas,ya que cuando me vi en la utima repeticion casi se me cae la barra encima.
En laterales TIENES que subir de peso Sync.Llevas mucho tiempo con 12 kilos y estoy seguro que lo manejas sin problema alguno.
Los encogimientos son duros,tienes toda la razon.Pero baja el numero de repeticiones y metele chicha(peso)ya veras como se te pone el cuello...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
muy buen entreno Sync, bastante completito , animo lo importante de los encogimientos es agarrarle el modo no hay otra
saludos Guerrero
Buen entreno guerrero!!!
muy parecido al mio..k de hecho maniana me toka hombro!!!
saludos!
FUERZA Que bueno es militar con barra olimpica!!!HAces muy bien colega!!Lo unico que te diria que intentes hacer las series de mas repeticiones.A mi tambien me paso ayer que al meterle mucho peso apenas llegue a 4 repeticiones en la ultima serie.Y estas son potencialemte peligrosas y lesivas,ya que cuando me vi en la utima repeticion casi se me cae la barra encima.
En laterales TIENES que subir de peso Sync.Llevas mucho tiempo con 12 kilos y estoy seguro que lo manejas sin problema alguno.
Los encogimientos son duros,tienes toda la razon.Pero baja el numero de repeticiones y metele chicha(peso)ya veras como se te pone el cuello...
kitanita Como has progresado... y yo abandonando este diario para nunca mas. Entro y me encuentro hasta con bienvenida de la olimpica ..... Cada dia mejor sin Duda...
Alimentate Bien para que tengas la fuerza para cumplir cualquier meta que te hayas propuesto...Un beso..
Arkhan Muy buen entreno tio!! Joder, que envidia con las barras olímpicas, y yo que me tengo que conformar con las barritas porque en mi gym fashion no hay ni fotos de ellas. Disfrutadlas vosotros que podéis
Saludos!!
Absolutamente de acuerdo con mi amigo FUERZA...joer, opino EXACTAMENTE lo mismo
Felicitaciones por esa barra olimpica en militar, ahora eres un hombre
Espalda-Biceps
Hoy, me dije a mi mismo... no puedo seguir con esta situacion de las dominadas, tiene siglos que no progreso.... en la primera serie me hago unas 13-15 y despues me desinflo... asi que puse en practica un experimento... hice series de 6, y descansaba 2 minutos 15 segundos... y esto fue lo que salio.....
Dominadas:
1x: 6 reps
1x: 6 reps (hasta aqui, y todas las anteriores con agarre amplio)
1x: 6 reps (agarre cerrado)
1x: 6 reps (agarre a la altura de los hombros)
1x: 6 reps (agarre amplio)
1x: 2 reps (destrozado totalmente)
* Cuando me fije en mi diario escrito todas las series que llevaba anotadas, me dije a mi mismo.... que ha sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por SATAN!!!!!!
*No se si haya sido por algo especial, no se que circunstacias astrales, no se si saldra igual la proxima semana, pero salio y es lo que hay....
Remo con Barra:
10: 70 kg
Jalones:
8: 40 kg
Bien.. Bien....
Remo mancuerna:
6: 25 kg
Curl barra Olimpica:
5: 25 kg
5: 20 kg
5: 20 kg
No pude hacer otro ejercicio de biceps, estaba toltamente aniquilado.... primera vez que hacia el curl barra con olimpica, y los antebrazos simplemente no se pueden mover... mas que nada los biceps todavia daban, pero los antebrazos... _violento_
Me senti de puta madre, bien, criticas por favor..........
__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_