Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SYnc!!!Enhorabuena colega.Que gusta da ir rompiendo barreras!!Gran entreno pero permiteme un comentario:Yo te hubiese dicho de meter dos series mas d esentadilla frontal profunda y quitar las extensiones.Haz caso a Daus, cuidado con la espalda que bastantes hernias tenemos como para que te lesiones tambine tu...
Gran trabajo socio, si señor!!

Fenomenal entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Solo acotar algo que dice Daus,no suelo llevarle la contraria pero bueno...__quiet__

El curl femoral trabaja zonas del femoral que no trabaja el PMPR,asi que
soy partidario de meterlo en las rutinas.

Oxido dijo:
Fenomenal entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Solo acotar algo que dice Daus,no suelo llevarle la contraria pero bueno...__quiet__

El curl femoral trabaja zonas del femoral que no trabaja el PMPR,asi que
soy partidario de meterlo en las rutinas.

totalmente de acuerdo, cada ejercicio(PMPR y curl femoral) actuan de manera distinta porque apuntan a los dos movimientos donde se involucra el femoral( flexion de piernas y de cadera).

A lo que voy es ir dando prioridad a uno sobre el otro, por ejemplo. 4 series de PMPR y 2 de curl femoral __cafe__

Lunchy: Gracias, hoy las agujetas estan letales.. pero menos que la semana pasada, es que de plano la semana pasada estuvieron bestiales.. _ehhh!_

ZuperMassi: POR ODIN!!! ahi vamos poco a poco.. por lo pronto hoy dia de descansooo _cintura_

Domitraitor:
Gracias, me estoy cuidando sobre todo tecnica en cada repe, y por ahora me estoy guardando una repe, no voy al fallo, la vdd es que me da mal aguero quedarme clavado ahi en el soporte.. _prohibir_

Oxidao:
Si, yo tambb meto el curl femoral, me agrada bastante xDD

PORTALES: Este entreno no veniste a mi diario _comorr_ __triste5_

Syncmaster dijo:
Martes 22 de Agosto de 2006

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 45 kg
3: 55 kg
1: 70 kg
8: 87 kg
8: 87 kg
6: 87 kg
6: 87 kg

*Maldita sentadilla infernal, 7 kg mas que la sesion pasada _contrato_

Sentadilla frontal Profunda __love__

10: 55 kg
8: 55 kg
8: 55 kg

*5 kg mas que la sesion pasada, poquito a poco... _lengua_

Extensiones:

10: 40 kg

Peso Muerto PSR

8: 55 KG
7: 55 KG
6: 55 KG

*10 kg mas que la sesion pasada, me cuesta uno y la mitad del otro... _violento_

Curl Femoral tumbado:

8: 40 kg
6: 40 kg

Gemelo Con Barra:

20: 25 kg

Ha terminado el Suplicio, hoy me he sentido mas destrozado que nunca, un par de mareos, pero me he recuperado ya.... POR CROM!!!!!!!!!!

Criticas, abiertas _contrato_

_porro_ __wave__

Muy buen entreno Sync!! Y esas mejoras, espero que se sigan sucediendo en tus entrenos, un saludo!

Viernes, 25 de agosto 2006

Hombro-Trapecio

Press Militar: (Barra olimpica)

6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
3: 40 kg
6: 35 kg

* Nuevas sensaciones, senti pesadisimo el ejercicio, muy duro en comparacion con la barra corta, ahora solo hare en olimpica _contrato_

Elevaciones Laterales:

10: 12 kg

Pichones:

Encogimientos con barra (definitivamente no les agarro la tecnica como joden)

15: 80 kg
15: 70 kg

Al loro con los encogimientos, que se los lleve SATAN_contrato_ _violento_

a una _ducha_ Friaaaaaaaaa a _tragar_ y a escribir mi diario... mañana, Espalda-Biceps _contrato_ _cintura_ __wave__

Syncmaster dijo:

Hombro-Trapecio

6: 35 kg Bievenido al mundo de la olimpica ... Por Crom__genial__ __pesas__

* Nuevas sensaciones, senti pesadisimo el ejercicio, muy duro en comparacion con la barra corta, ahora solo hare en olimpica _contrato_
Cual debe de ser, da una sensacion diferente, nose:rolleyes: (yo ya me acostumbre _lengua_ __cafe__ )

Elevaciones Laterales:

Pichones:

Que es lo que sientes que te falla? el agarre? la postura?

a una _ducha_ Friaaaaaaaaa a _tragar_ y a escribir mi diario... mañana, Espalda-Biceps _contrato_ _cintura_ __wave__

muy buen entreno Sync, bastante completito__pesas__ , animo lo importante de los encogimientos es agarrarle el modo no hay otra :D __pesas__

saludos Guerrero __wave__ _abrazo_ __genial__

Syncmaster dijo:

Hombro-Trapecio

6: 35 kg

Elevaciones Laterales:

Pichones:

Buen entreno guerrero!!!_prohibir_
muy parecido al mio..k de hecho maniana me toka hombro!!!
saludos!__wave__

Que bueno es militar con barra olimpica!!!HAces muy bien colega!!Lo unico que te diria que intentes hacer las series de mas repeticiones.A mi tambien me paso ayer que al meterle mucho peso apenas llegue a 4 repeticiones en la ultima serie.Y estas son potencialemte peligrosas y lesivas,ya que cuando me vi en la utima repeticion casi se me cae la barra encima.
En laterales TIENES que subir de peso Sync.Llevas mucho tiempo con 12 kilos y estoy seguro que lo manejas sin problema alguno.
Los encogimientos son duros,tienes toda la razon.Pero baja el numero de repeticiones y metele chicha(peso)ya veras como se te pone el cuello...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Como has progresado... y yo abandonando este diario para nunca mas. Entro y me encuentro hasta con bienvenida de la olimpica ..... Cada dia mejor sin Duda...
Alimentate Bien para que tengas la fuerza para cumplir cualquier meta que te hayas propuesto...Un beso.. __genial__ __genial__

Muy buen entreno tio!! Joder, que envidia con las barras olímpicas, y yo que me tengo que conformar con las barritas porque en mi gym fashion no hay ni fotos de ellas. Disfrutadlas vosotros que podéis __genial__

Saludos!!

FUERZA dijo:
Que bueno es militar con barra olimpica!!!HAces muy bien colega!!Lo unico que te diria que intentes hacer las series de mas repeticiones.A mi tambien me paso ayer que al meterle mucho peso apenas llegue a 4 repeticiones en la ultima serie.Y estas son potencialemte peligrosas y lesivas,ya que cuando me vi en la utima repeticion casi se me cae la barra encima.
En laterales TIENES que subir de peso Sync.Llevas mucho tiempo con 12 kilos y estoy seguro que lo manejas sin problema alguno.
Los encogimientos son duros,tienes toda la razon.Pero baja el numero de repeticiones y metele chicha(peso)ya veras como se te pone el cuello...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Absolutamente de acuerdo con mi amigo FUERZA...joer, opino EXACTAMENTE lo mismo __cafe__

Felicitaciones por esa barra olimpica en militar, ahora eres un hombre :D _contrato_

muy buen entreno Sync, bastante completito , animo lo importante de los encogimientos es agarrarle el modo no hay otra

saludos Guerrero

Gracias Lunchy, poco a poco con el trapecio __genial__

Buen entreno guerrero!!!
muy parecido al mio..k de hecho maniana me toka hombro!!!
saludos!

Gracias Guerrero, esperamos tu entreno _contrato_

FUERZA Que bueno es militar con barra olimpica!!!HAces muy bien colega!!Lo unico que te diria que intentes hacer las series de mas repeticiones.A mi tambien me paso ayer que al meterle mucho peso apenas llegue a 4 repeticiones en la ultima serie.Y estas son potencialemte peligrosas y lesivas,ya que cuando me vi en la utima repeticion casi se me cae la barra encima.
Los encogimientos son duros,tienes toda la razon.Pero baja el numero de repeticiones y metele chicha(peso)ya veras como se te pone el cuello...

Gracias Fuerza, tus criticas me han hecho crecer mucho en esto del culturismo, __genial__

En cuanto a las laterales, aun me cuestan un ·"$$·$!$%$ y la mitad del otro, lo que pasa es que estan jodias, no las hago muy sobrao que digamos _susto_

En cuanto a los encogimientos haber que tal, que me estoy desesperando con el trapecio _lengua_

kitanita Como has progresado... y yo abandonando este diario para nunca mas. Entro y me encuentro hasta con bienvenida de la olimpica ..... Cada dia mejor sin Duda...
Alimentate Bien para que tengas la fuerza para cumplir cualquier meta que te hayas propuesto...Un beso..

Y yo te mando mas besos, y abrazos, y todo lo que se pueda __love__

Arkhan Muy buen entreno tio!! Joder, que envidia con las barras olímpicas, y yo que me tengo que conformar con las barritas porque en mi gym fashion no hay ni fotos de ellas. Disfrutadlas vosotros que podéis

Saludos!!

Ni modo Arkhan, hay que pillarse una! _contrato_ _cintura_

Absolutamente de acuerdo con mi amigo FUERZA...joer, opino EXACTAMENTE lo mismo

Felicitaciones por esa barra olimpica en militar, ahora eres un hombre

Gracias Herrero, te mando _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Espalda-Biceps

Hoy, me dije a mi mismo... no puedo seguir con esta situacion de las dominadas, tiene siglos que no progreso.... en la primera serie me hago unas 13-15 y despues me desinflo... asi que puse en practica un experimento... hice series de 6, y descansaba 2 minutos 15 segundos... y esto fue lo que salio.....

Dominadas:

1x: 6 reps
1x: 6 reps (hasta aqui, y todas las anteriores con agarre amplio)
1x: 6 reps (agarre cerrado)
1x: 6 reps (agarre a la altura de los hombros)
1x: 6 reps (agarre amplio)
1x: 2 reps (destrozado totalmente)

* Cuando me fije en mi diario escrito todas las series que llevaba anotadas, me dije a mi mismo.... que ha sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por SATAN!!!!!!

*No se si haya sido por algo especial, no se que circunstacias astrales, no se si saldra igual la proxima semana, pero salio y es lo que hay....

Remo con Barra:

10: 70 kg

Jalones:

Bien.. Bien....

Remo mancuerna:

6: 25 kg

Curl barra Olimpica:

5: 25 kg
5: 20 kg

No pude hacer otro ejercicio de biceps, estaba toltamente aniquilado.... primera vez que hacia el curl barra con olimpica, y los antebrazos simplemente no se pueden mover... mas que nada los biceps todavia daban, pero los antebrazos... _violento_

Me senti de puta madre, bien, criticas por favor..........

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

Syncmaster dijo:

Espalda-Biceps

Hoy, me dije a mi mismo... no puedo seguir con esta situacion de las dominadas, tiene siglos que no progreso.... en la primera serie me hago unas 13-15 y despues me desinflo... asi que puse en practica un experimento... hice series de 6, y descansaba 2 minutos 15 segundos... y esto fue lo que salio.....

Dominadas:

1x: 6 reps (hasta aqui, y todas las anteriores con agarre amplio)
1x: 6 reps (agarre cerrado)
1x: 6 reps (agarre a la altura de los hombros)
1x: 2 reps (destrozado totalmente)

* Cuando me fije en mi diario escrito todas las series que llevaba anotadas, me dije a mi mismo.... que ha sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por SATAN!!!!!!

*No se si haya sido por algo especial, no se que circunstacias astrales, no se si saldra igual la proxima semana, pero salio y es lo que hay....

Remo con Barra:

Jalones:

Bien.. Bien....

Remo mancuerna:

Curl barra Olimpica:

5: 25 kg

No pude hacer otro ejercicio de biceps, estaba toltamente aniquilado.... primera vez que hacia el curl barra con olimpica, y los antebrazos simplemente no se pueden mover... mas que nada los biceps todavia daban, pero los antebrazos... _violento_

Me senti de puta madre, bien, criticas por favor..........

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

Buen entreno..diria que una exageracion en las dominada nada mas_contrato_
pero muy bueno!
saludos!!

Para mi exageracion es llegar mas alla de tus limites.. yo no se si estara bien o mal.. pero al leerlo senti el poder en tu espalda POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM debes haber quedado enormemente feliz destruido...

Un beso... estas de pelos ... jajajajjaja Me encanta los entrenamientos donde se involucra la pasion...

BESTIAAAAAAAAAAAAA_iloveu_

Genial amigo 12 series de dominadas __genial__ __pesas__ ... Por Crom!!!_guerra_ , todo el entreno genial, en un entreno como este no necesitas otro para biceps, pues con la espalda le has dado a los biceps como a los antebrazos hasta con la cubeta _contrato_ __genial__

Felicidades Sync __pesas__ __wave__ _contrato_

PD. haber si no amaneces como popeye :D

Gracias Lunchy y ades....

son las 4: AM, vengo de salir con la peña.... y ya tengo agujetas en la espalda..... a dormir, que ya mañana sera otro dia... __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás