Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves, 17 de agosto de 2006

Hombro-Trapecio

Press Militar

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
8: 45 kg
6: 45 kg
3: 45 kg

__pesas__ Ahi va el milico __pesas__

Elevaciones Laterales:

10: 12 kg

Pichones:

Encogimientos por delante:

15: 45 kg
12: 65 kg
10: 65 kg

(no le hallo, no le hallo... no me acoplo, casi no senti trabajo, comprendan, primera vez que entreno trapecio en m vida. _susto_ )

Encogimientos por detras:

31: 45 kg

*Sentia que me aplanaba las nalgas con la barra, ya en la ultima le agarre mas el truco... dejen que me acople... __pesas__ __wave__

Abiertas las criticas _guerra_

Yo haris tres series de press mancuernas o Arnold despues del milico¡¡¡¡¡

Buen trabajo __pesas__

Bien Sync...Muy bien...vamos a criticar que es lo que importa

Debiste hacer una serie efectivas mas de press milico, si tanto te cuesta subir y se te agota tanto el musculo de un momento a otro, es aconsejable que le des mas duro. baja el peso si estas jodido y dale a otra serie.

Los encogimientos por detras dejalos hasta que no domines bien la tecnica de los delanteros. Debes focalizar bien el trabajo y apretar al llegar a la parte mas alta del recorrido, OJO CON TIRAR CON LOS DORSALES!!

Menos mariconeo y mas entrenos duros ok?_guerra_

_iloveu_ _abrazo_

Syncmaster dijo:

Hombro-Trapecio

Press Militar

es un bajon muy brusco de 6 a 3, quizas deberias bajar un poco de peso y hacer la ultima con 6

Elevaciones Laterales:

Pichones:

Oye muy buenos pichones y laterales, aqui sin peros :D

10: 65 kg igual como dijo Daus, no metas de momento los encogimientos por detras, centrate en hacer bien este _guerra_ , despues considera bajar las repes _violento_

(no le hallo, no le hallo... no me acoplo, casi no senti trabajo, comprendan, primera vez que entreno trapecio en m vida. _susto_ )

*Sentia que me aplanaba las nalgas con la barra, ya en la ultima le agarre mas el truco... dejen que me acople... __pesas__ __wave__
Es un pedo aunque no estes nalgon, en todo caso mejor unos encogimientos con mancuernas_guerra_

buen entreno master __genial__ , salvo algunos detalles que se iran mejorando, recordemos que mejorar es la meta __pesas__ .

saludos sync __wave__

Hola sync!!!Vamos a ver...
El press milico estoy con Daus.Haz mas series efectivas y si ves que en la ultima estas justo de fuerzas tienes 2 opciones:descansa mas o bajale un poco de peso hasta que puedas completar 6 repeticiones.
Oxido tiene razon, un press mancuernas de segundo hubiese venido de cine!!!
Muy buenos laterales y pichoncillos Sync.Buenisimos!!Tienes que empezar a subir de peso en los laterales amiguete.Estoy seguro que puedes!!!

BUeno SYnc. EL entreno de pierna muy bueno
A ver , referente al trapecio pues es un musculo que soporta mucho peso asi que es normal que con 65 kg notes poco. Prueba a apretar 1 seg en el pto mas alto del mov. y atrevete con mas peso(minimo 90 o 100 kg). Haz 4 o 5 series con barra por delante y dejate de encogimientos por detras

En el primer ejecicio de hombro descansastes poco entre series, supongo

Syncmaster dijo:

Hombro-Trapecio

Press Militar

Elevaciones Laterales:

Pichones:

Me gusta el entreno. Lo de los encogimientos por detras le aconseje yo que lo hiciera porque yo lo hago yme siento el trapecio mucho mas que si los hago por delante. Pero bueno, tu hazlo como veas y como te sientas mejor.

Venga arriba ese hombro!!!__pesas__

El entreno está muy bien...yo para variar un poco te recomendaria meter despues del press militar un remo al cuello...
Y para los encogimientos si no te va bien con la barra, hazlo con mancuernas, ya que al hacerlo con barra por detras de toza con las nalgas y por delante con el...._lengua_
__wave__ :D

Hoy 04:02
FUERZA Hola sync!!!Vamos a ver...
El press milico estoy con Daus.Haz mas series efectivas y si ves que en la ultima estas justo de fuerzas tienes 2 opciones:descansa mas o bajale un poco de peso hasta que puedas completar 6 repeticiones.
Oxido tiene razon, un press mancuernas de segundo hubiese venido de cine!!!
Muy buenos laterales y pichoncillos Sync.Buenisimos!!Tienes que empezar a subir de peso en los laterales amiguete.Estoy seguro que puedes!!!

Gracias Fuerza, creo que me decantare por la primera opcion, descansare un poco mas, haber si me igualo y saco unas 6 por lo menos... :)

massi BUeno SYnc. EL entreno de pierna muy bueno
A ver , referente al trapecio pues es un musculo que soporta mucho peso asi que es normal que con 65 kg notes poco. Prueba a apretar 1 seg en el pto mas alto del mov. y atrevete con mas peso(minimo 90 o 100 kg). Haz 4 o 5 series con barra por delante y dejate de encogimientos por detras

En el primer ejecicio de hombro descansastes poco entre series, supongo

Okay, Massi, para la proxima probare estar 1 seg en la parte mas alta del movimiento, y los encogimientos por detras no me halle muy bien, asi que los dejo para despues, gracias por tus consejos caon __genial__

Derek:

Me gusta el entreno. Lo de los encogimientos por detras le aconseje yo que lo hiciera porque yo lo hago yme siento el trapecio mucho mas que si los hago por delante. Pero bueno, tu hazlo como veas y como te sientas mejor.

Venga arriba ese hombro!!

Pues dentro de lo que cabe me fue bien Derek, ya despues metere los encogimientos por detroit, lo q pasa es que la vdd no les agarre el modo, mejor domino los de frente :)

H.Simpson El entreno está muy bien...yo para variar un poco te recomendaria meter despues del press militar un remo al cuello...
Y para los encogimientos si no te va bien con la barra, hazlo con mancuernas, ya que al hacerlo con barra por detras de toza con las nalgas y por delante con el....

Gracias Simpson, probare un tiempo mas con la barra, si de plano no me va, te hare caso y probare con mancuernas, es que es la primera vez que hago trapecios _lengua_

Viernes 18 de agosto, 2006

Espalda-Biceps

Dominadas:

15
9
6
4

Remo con barra:

10: 45 kg
8: 55 kg
8: 70 kg
8: 75 kg
6: 75 kg

Remo a una mano:

10: 22 kg
8: 30 kg
6: 30 kg

Curl de Barra:

9: 30 kg
7: 30 kg
5: 30 kg
4: 30 kg
<---- y dejando las entrañas en la barra

Curl Inclinado:

4: 10 kg
5 8 kg

* Definitivamente quedaron hechos polvos los biceps con el curl de barra, para cuando llegue al inclinado solo eran remedos de musculo.. ya mejor ni le baje de peso, no tenia caso hacer curls con 5 kg _susto_

Criticas.... a la orden del dia Señores __quiet__

Syncmaster dijo:

Espalda-Biceps

Dominadas:

15
9
6
4

Remo con barra:

Remo a una mano:

Curl de Barra:

Curl Inclinado:

5 8 kg

* Definitivamente quedaron hechos polvos los biceps con el curl de barra, para cuando llegue al inclinado solo eran remedos de musculo.. ya mejor ni le baje de peso, no tenia caso hacer curls con 5 kg _susto_

pf.excelente entreno!!!! ese remo debio de ver sido monstruoso!!!!_prohibir_
felcidades!
saludos!!__wave__

buenbe ntreno en el remo quemaste tus brazos esta bien

falta un jalon por lo menos, 2 de grosor y solo uno de amplitud o mas domiandas....

portales

Syncmaster dijo:

Espalda-Biceps

Dominadas:

15
9
6
4
aqui no opino vaya que cuestan estas cosas _violento_

Remo con barra:

__genial__

Remo a una mano:

6: 30 kg esas de 22 porque? el musculo ya esta caliente

Curl de Barra:

muy bien, esos biceps han de haber gritado :D __pesas__

Curl Inclinado:

5 8 kg
despues de quedar desecho, ni hablar aqui te entiendo (me ha pasado)

Muy buen entreno sync __genial__ , ya iremos progresando en dominadas

saludos y buenfinde __genial__ __wave__

SYnc!!!Antes de nada un apregunta.En las dominadas vas al fallo desde la primera serie?Si es asi te diria que cambiases.Te recomendaria hacer en la primera serie 10repes(te quedarias lejos del fallo)y estoy seguro que en las 2-3 series siguientes tambien llegarias a 10.DE esta forma, en la ultima serie haria mas de 4 repes seguro.Dosificate.Las dominadas son duras de narices.
Remo barra comienza con65 kg y como te cometa lunch lo mismo en remo a 1 mano(comienza con 30).Buen fin de !!!

FUERZA dijo:
SYnc!!!Antes de nada un apregunta.En las dominadas vas al fallo desde la primera serie?Si es asi te diria que cambiases.Te recomendaria hacer en la primera serie 10repes(te quedarias lejos del fallo)y estoy seguro que en las 2-3 series siguientes tambien llegarias a 10.DE esta forma, en la ultima serie haria mas de 4 repes seguro.Dosificate.Las dominadas son duras de narices.
Remo barra comienza con65 kg y como te cometa lunch lo mismo en remo a 1 mano(comienza con 30).Buen fin de !!!

Gracias Fuerza, asi lo hare en la proxima sesion __genial__ __genial__ __genial__

yo iba a recomendarte lo de las dominadas tambien,ves a 10 en todas las que puedas desde el principio.....entrenos cojonudos;)

Buen entreno sync. Falto un jalon entre ambos remos_contrato_ .
Cambiando de dia... el press milico lo haces de pie???

saludos

Lunes 21 de agosto de 2006

Pecho-Triceps

Press plano:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
7: 70 kg
5: 70 kg

*En press banca hoy no tenia ayudante, en la 2 serie efectiva, esa ultima repeticion, no subia, se sentio la adrenalina al maximo, subia porque subia o me quedaba clavado.... despues de un esfuerzo diabolico, pudo subir, rozo los soportes, 1 mm menos y....... _contrato_

* Por cierto, en banca fue un autentico entreno Max-Ot _contrato_

Press inclinado c/mancuernas (nivel 2)

6: 22 kg
6: 22 kg

Me ha gustado muchisimo este ejercicio, se sienten durisimas las mancuernas y el trabajo de pecho, _prohibir_

Fondos:

10
10
10

Triceps:

Press Frances:

8: 25 kg
6: 25 kg
6: 25 kg

* Triceps practicamente molidos.... _violento_

Polea Daus ®

9: 15 kg
8: 15 kg
6: 15 kg

Listo, termine muy contento la vdd, sobre todo por el press inclinado con mancuernas...

Abierto a criticas _contrato_ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás