Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
Lunes 21 de agosto de 2006

Pecho-Triceps

Press plano:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
7: 70 kg
5: 70 kg
__genial__

*En press banca hoy no tenia ayudante, en la 2 serie efectiva, esa ultima repeticion, no subia, se sentio la adrenalina al maximo, subia porque subia o me quedaba clavado.... despues de un esfuerzo diabolico, pudo subir, rozo los soportes, 1 mm menos y....... _contrato_ Si te contara que a veces es mejor entrenar solo _comorr_ :rolleyes:

* Por cierto, en banca fue un autentico entreno Max-Ot _contrato_

Press inclinado c/mancuernas (nivel 2)

10: 22 kg
6: 22 kg
6: 22 kg
Aqui muy bueno, el cambio de la inclinacion ha dado buenos resultados __genial__

Me ha gustado muchisimo este ejercicio, se sienten durisimas las mancuernas y el trabajo de pecho, _prohibir_

Fondos:

10
10
10

Triceps:

Press Frances:

8: 25 kg
6: 25 kg
6: 25 kg

* Triceps practicamente molidos.... _violento_

Polea Daus ®

9: 15 kg
8: 15 kg
6: 15 kg Un gran ejercicio _guerra_ __genial__

Listo, termine muy contento la vdd, sobre todo por el press inclinado con mancuernas...

Abierto a criticas _contrato_ __pesas__

un gran entreno Sync, muy buen machaque, te felicito y por mi parte no hay criticas

saludos __wave__

bUENA ELECCION DE LOS EJERCICIOS SYNC...MI RECOMENDACION ES QUE PIENSES EN METER UNA SERIE EFECTIVA MÁS SINO EN TODOS EN CADA 2 DE PECHO (LOS DOS PRESSES) Y EN EL FRANCES...YO TE RECOMENDARIA METER UNA MAS EN TODOS...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Syn en los fondos ve al fallo.Es el ultimo ejercicio y si ahces 3 series de 10 repes es que vas muy comodo.Dale caña a los fondos.Haz una serie con los brazos muy abiertos,otra con los brazos a la altura de los hombros y por ultimo cierralos un poco mas que los hombros.Ya veras como se te pone la pechuga!!

en press plano te falto 1 serie mas. Creo que te falto descanso entre series porque bajastes de 7 a 5 reps. El resto bastante bien. 1 s2 ;)

massi dijo:
en press plano te falto 1 serie mas. Creo que te falto descanso entre series porque bajastes de 7 a 5 reps. El resto bastante bien. 1 s2 ;)

Yo creo logico bajar dos repes si el descanso es el adecuado.....

Gracias Homero, Oxidao, Fuerza, Massi...

Massi, los rangos de mis efectivas estan en 4-6, debido a que el entreno es max ot, (de cualquier manera ya no se pudo mas jijj) y no fue el descanso, ya que para prevenir eso ya instale reloj en el gym, y descanso 2 minutos y pico... __genial__

eso de no tener compañero tambien se siente bestial, no veas como esa rep de 5 me costo toda la adrenalina, o si no me quedaba clavado, hasta que alguien llegara en la noche a la casa y dijera "ah miren sync se quedo clavado" _lengua_ __wave__

Muy buen entreno, llegue tarde pero vale igual ¿no? jajajajaja

Espero ver el de hoy :)

En press plano hiciste 2 series efectivas y 5 de calentamiento???. Pq yo a lo mucho hago 2 de calentamiento, quizas por ignorancia. Esto es parte de tu sistema Max-Ot ??_comorr_

una cosa es CALENTAMIENTO y otra diferente es APROXIMACION, yo creo que son aproximaciones y ademas al princpio puso las 2 de calentamiento jajajaja

Aca en Argentina a la mañana cuando entreno yo suele hacer frio en estas epocas del año y hago a veces 2 series de calentamiento con poco descanso. ;)

Thor dijo:
una cosa es CALENTAMIENTO y otra diferente es APROXIMACION, yo creo que son aproximaciones y ademas al princpio puso las 2 de calentamiento jajajaja

Aca en Argentina a la mañana cuando entreno yo suele hacer frio en estas epocas del año y hago a veces 2 series de calentamiento con poco descanso. ;)

En las efectivas llegas al fallo y las de aproximacion no, esa es la diferencia entre ambas?_ehhh!_

Colt dijo:
En las efectivas llegas al fallo y las de aproximacion no, esa es la diferencia entre ambas?_ehhh!_

No, la diferencia es que en las de aproximacion son solo eso, preparar al musculo para lo que viene, no llego al fallo pero ni de lejos, nisiquiera me suponen algun esfuerzo.

Estoy de acuerdo con Massi, falto una o dos series efectivas de press banca...SI tanto te cuesta, debes darle mas duro wey __genial__

La inclinacion de la banca te ha ayudado, me da gusto que hayas sentido tan bien el trabajo con mancuernas.

Triceps habria agregado una serie efectiva al frances. La polea Daus es para niños...por aqui hay muchos _guerra_

Un abrazo Daniel!_abrazo_

Estoy de acuerdo con Massi, falto una o dos series efectivas de press banca...SI tanto te cuesta, debes darle mas duro wey

Weon, si ya he llegado a mi maximo (te acuerdas de lo de la piramide invertida) que sentido tendria hacer mas series, si solamente bajaria peso y no habria sobrecarga?

La inclinacion de la banca te ha ayudado, me da gusto que hayas sentido tan bien el trabajo con mancuernas.

No te imaginas como me ha funcionado tu consejo, ayer senti una congestion brutal, un poder inexplicable una sensacion de placer... OH SI SIII _susto_

Triceps habria agregado una serie efectiva al frances. La polea Daus es para niños...por aqui hay muchos

La vdd y a me sentia aniquilado, si hacia una serie mas, seguro que el apodo "rompecraneos" hubiera hecho honor a su nombre....

_abrazo_

Syncmaster dijo:
Weon, si ya he llegado a mi maximo (te acuerdas de lo de la piramide invertida) que sentido tendria hacer mas series, si solamente bajaria peso y no habria sobrecarga?

No .porque partiste con pesos maximos, si no puedes completar una serie mas, simplemente debes bajar el peso o bien, seguir con ese peso pero haciendo muchas menos repes. Si fuera como tu lo planteas, no deberias haber hecho ni press inclinado ni fondos...ves?

Ya hablaremos mas en detalle de esto _contrato_

Martes 22 de Agosto de 2006

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 45 kg
3: 55 kg
1: 70 kg
8: 87 kg
8: 87 kg
6: 87 kg
6: 87 kg

*Maldita sentadilla infernal, 7 kg mas que la sesion pasada _contrato_

Sentadilla frontal Profunda __love__

10: 55 kg
8: 55 kg
8: 55 kg

*5 kg mas que la sesion pasada, poquito a poco... _lengua_

Extensiones:

10: 40 kg

Peso Muerto PSR

8: 55 KG
7: 55 KG
6: 55 KG

*10 kg mas que la sesion pasada, me cuesta uno y la mitad del otro... _violento_

Curl Femoral tumbado:

8: 40 kg
6: 40 kg

Gemelo Con Barra:

20: 25 kg

Ha terminado el Suplicio, hoy me he sentido mas destrozado que nunca, un par de mareos, pero me he recuperado ya.... POR CROM!!!!!!!!!!

Criticas, abiertas _contrato_

_porro_ __wave__

Que bien Daniel!!!!ya has dejado la semilla para tus proximas agujetas, jajajajajaja __genial__

Buen progreso en la sentadilla profunda, vete con calma y no pierdas la tecnica. Ojo con doblar la espalda!!!!_contrato_ No quiero verte jodido del lumbar como Oxido :rolleyes:

En la sentadilla frontal bien podrias haber hecho una cuarta serie con 60 kilajes y quitar una de extensiones.

Y por ultimo, creo que estas en condiciones de eliminar el curl femoral y hacer 100 %PMPR para femoral. Mucho mejor sin duda alguna.

Un abrazo Daniel _abrazo_

Gracias Herrero....

En cuanto al curl femoral, lo estoy analizando, aun quiero mejorar mas la tecnica del pm psr ;)

y lo que mas me esta gustando es que me voy acomodando bien en el gemelo con barra, poco a poquito.....

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muy buen entreno Sync, me encanto __genial__ , vaya sensacion despues de esas sentadillas, ahi nos iras contando de tus agujetas.

si espera a mejorar la tecnica __genial__

saludos guerrero __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás