Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Martes, 15 de agosto 2006

_prohibir_ ENTRENO MALDITO DE PATA _prohibir_

Sentadilla Profunda

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 45 kg
3: 55 kg
1: 65 kg
8: 80 kg
6: 80 kg

Sentadilla Profunda Delantera

10: 50 kg
8: 50 kg
6: 50 kg

* Esta sentadilla que tanto amo, ha sido el doble de dura esta vez, la vdd ya quede reventado, durisimo senti el trabajo de sentadilla, aunque en ambas me he sentido muy natural en la tecnica, me senti bien, _guerra_

Extensiones:

8: 40 kg
6: 40 kg

Peso Muerto PSR

10: 45 kg
8: 45 kg

*Agarrando tecnica, todavia no le hallo muy bien, pero poco a poco... por cierto ya las piernillas me temblaban, _violento_ _violento_

Curl Femoral tumbado:

10: 40 kg

Gemelo Con Barra:

20: 15 kg

*Buena tecnica, le estoy hallando, poco a poquito, despacio pero continuo....

- Destrozado totalmente, literalmente, apenas si me puedo mover.. esas sentadillas profundas.... _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

buen entreno sync, muy bueno y eso eso, puliendo la tecnica que finalmente es lo mas importante__genial__ .

mira que hacer 2 tipos de sentadilla profunda es bestial _contrato_ , me estas dando ideas para sesiones de pata :D

saludos compa __wave__

Buen entreno sync!!!!!!!! me usto!!! los dos tipos de sentadillas!!
fenomenal!!_prohibir_
saludos!!__wave__

BIEN SYNC!!!!MUY BIEN!!!Has entrado al selecto club de la sentadilla profunda, solo apta para guerreros en busca del dolor verdadero...(Bueno...hay una excepcion, Oxido...el encuentra el dolor en las sentadilla a la paralela __cafe__ )

Me parece adecuado que controles bien la tecnica del PMPR antes de lanzarte por mas kilajes. Mientras lo mantengas a prueba, dale duro al curl femoral...llegado el dia, basaras tu trabajo de femoral solo en el Peso muerto.__genial__

En el trabajo de gemelos bien puedes jugar con las repeticiones. Poner mas peso y buscar distintos estimulos para ese pequeño tan jodido...

En fin...MUY buen entreno...POR CROM_prohibir_ _contrato_

_abrazo_

Syncmaster dijo:

Sentadilla Profunda

* Esta sentadilla que tanto amo, ha sido el doble de dura esta vez, la vdd ya quede reventado, durisimo senti el trabajo de sentadilla, aunque en ambas me he sentido muy natural en la tecnica, me senti bien, _guerra_

Extensiones:

Peso Muerto PSR

*Agarrando tecnica, todavia no le hallo muy bien, pero poco a poco... por cierto ya las piernillas me temblaban, _violento_ _violento_

Curl Femoral tumbado:

Gemelo Con Barra:

- Destrozado totalmente, literalmente, apenas si me puedo mover.. esas sentadillas profundas.... _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

ENTRENO DE HOMBRE Y SAFY

Bien hecho Sync.La tecnica es fundamental sobre todo cuando empiezas a realizar ejericios nuevos o le metes buenos kilajes.Hoy voy a intentar retomar el PM para el entreno de espalda y seguire al pie de la letra los consejos del Ministro:LA TECNICA ES FUNDAMENTAL.
Buenisimos los dos ejercicios de sentadilla profunda.Esos cuadriceps debian estar echando humo!!!!

Buen entreno si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Respecto a lo que dice Daus del Squat,dejar las cosas claras por mi parte.
Los beneficios musculares de la sentadilla profunda dudo que sean superirores
a los de la paralela o algo mas baja de la paralela,si de crecimiento de pata
hablamos.Hablo sin saberlo exactamente.

Que es mas dura la profunda,depende,Un Halterofilo te las hace con la
minga,su tecnica es de jovencito.Yo desde luego,a alguien que hace musculacion y empieza mas mayor,le recomiendo la paralela,sea mas dura
o menos dura.

Oxido dijo:
Buen entreno si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

minga,su tecnica es de jovencito.Yo desde luego,a alguien que hace musculacion y empieza mas mayor,le recomiendo la paralela,sea mas dura
o menos dura.

No te escapa una eh??_contrato_

Pero oxido...durante algun tiempo hiciste la sentadilla profunda??no te gusto?no te sentiste comodo?tuviste problemas a las rodillas??Me pico la curiosidad...:D __genial__

las hice,y no me gustaron....

Los culturistas que me enseñaron,mi monitor quedo 2º a nivel estatal,me
enseñaron y me dijeron que haria la paralela,ellos asi las hacian....

Mas tarde,en mi gym de Matxakas,probe la profunda,no me gusto y safy....

__genial__

FUERZA Bien hecho Sync.La tecnica es fundamental sobre todo cuando empiezas a realizar ejericios nuevos o le metes buenos kilajes.Hoy voy a intentar retomar el PM para el entreno de espalda y seguire al pie de la letra los consejos del Ministro:LA TECNICA ES FUNDAMENTAL.
Buenisimos los dos ejercicios de sentadilla profunda.Esos cuadriceps debian estar echando humo!!!!

Gracias por el apoyo amigo... ya veras que podre meter mas kilajes sobre todo al gemelo con barra, para la proxima _guerra_

Oxido Buen entreno si señor¡¡¡¡¡

o menos dura.

Gracias Oxidao... bien sabes tu mas que nadie que estos chilenos estan locos, y ya me han pegado algo de eso, ahora, hare sentadillas profundas a saco, espero no quedar desquiciado como ellosss _ehhh!_

Oxido... venga... a ti te gustan las sentadillas solo si hay algun tio atras bien cerquita para apoyarte

Thor dijo:
Oxido... venga... a ti te gustan las sentadillas solo si hay algun tio atras bien cerquita para apoyarte

Joer, esa yo no me la sabia, pero vamos pues que yo respeto, cada quien no???? _iloveu_

Si por lo visto Thor no anda desencaminado...:D _paraguas_
A mi tampoco me gustan mucho las sentadillas profundas, pero ya contaras como te va con ellas...vigila tus rodillas!!!!
buen entreno...__genial__

Thor dijo:

Ummmmmmmmmmm,en cambio,los que hacen sentadilla profunda ya sabes
porque es,ponen una mancuerna sin peso debajo,amarrada al agujero de
una pesa de hierro,en Vertical,ya ALAAAAAAAAAAAAAAAA,asta el fondo¡¡¡¡
Perdon,queria decir asta abajoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno de patas Syncmaster y con 2 tipos de sentadillas _ehhh!_ (está buena la teoria de Oxido respecto a las sentadillas profundas!__meparto_ ). Prensa no realizas?

Saludos!

Colt dijo:
Buen entreno de patas Syncmaster y con 2 tipos de sentadillas _ehhh!_ (está buena la teoria de Oxido respecto a las sentadillas profundas!__meparto_ ). Prensa no realizas?

Saludos!

Gracias Colega... entreno en la casa y no dispongo de prensa....

Syncmaster dijo:
Gracias Colega... entreno en la casa y no dispongo de prensa....
Verdad weon, se me habia olvidado... es muy meritorio entrenar en casa!__pesas__

Syncmaster dijo:

Sentadilla Profunda

Extensiones:

Peso Muerto PSR

Curl Femoral tumbado:

Gemelo Con Barra:

Perfecto entreno colega!! Mañana vas a tener unas agujetas sabrosisimas!!__pesas__

Buen entreno de patas, yo al menos hago tres variaciones de las sentadillas para trabajar en diferentes angulos y dar asi una sorpresa al musculo que creo que de vez en cuando no hay problema....Felicidades amigo, son pocos los matxacas que nos atrevemos a trabajar piernas!!!!

Saludos, Pura VIda __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás