Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente Escrito por Ades
Buen entrene sync, m egusto mucho! sigeu asi!
saludos!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _comorr_

Que mala onda amigo sync, por ahora a descanzar y recuperarte, ya veras en el transcurso de la semana si puedes o no.

un saludo y que te alivies pronto __wave__ _abrazo_

Daniel, falto incluir unas 4 series de encogimientos el dia e hombros, porque el dia de espalda llegarias con el agarre muerto.__genial__

Lunes 14 de Agosto de 2006

Pecho-Triceps

* Despues de una semana de gripa, (preplayera) 1 fin de semana en el que no dormi, y pura diversion __treadmil __pesas__ hice mi entreno de pectoral ayer _contrato_

Press Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
2: 70 kg
6: 65 kg
2: 65 kg

Press inclinado c/mancuernas (nivel 2)

*Siguiendo el consejo de Daus, de bajar el nivel del banco para no sentir tanto el hombro, debo decir que me fue de puta madre, el hombro ni lo resenti, mas en cambio senti muy buen trabajo de pectoral, pesado y bueno.... que sensaciones, como nunca, me ha gustado muchisimo... __genial__

8: 20 kg
7: 20 kg

Fondos:

15
8
10

* Torso destrozado, y triceps en huelga... _susto_

Press Frances:

6: 30 kg
3: 30 kg
3: 22 kg
4: 22 kg
7: 16 kg

*que decepcion, pero bueno, el tricep ya estaba destrozado practicamente, asi que no me quejo.... no me podia ni mover..

Jalones Daus:

10: 10 kg

* de risa, pero es lo que hay __quiet__

y eso fue todo, de ahi a _tragar_ y a salir con la peña en la noche... queda declarado que salidas, hasta el viernes para descansar, que ya ha sido suficiente.....

_prohibir_ HOY PIERNA !!! _prohibir_

hola Sync, las diversiones en fin de semana estuvieron a la orden del dia_contrato_ .

Ahora si te mando mis puntos de vista

Syncmaster dijo:
Lunes 14 de Agosto de 2006

Pecho-Triceps

* Despues de una semana de gripa, (preplayera) 1 fin de semana en el que no dormi, y pura diversion __treadmil __pesas__ hice mi entreno de pectoral ayer _contrato_ __genial__

Press Banca:

12: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
2: 70 kg
6: 65 kg
2: 65 kg
bien, aqui solo pregunto porque 6 y luego 2, las haces sin descanso?

Press inclinado c/mancuernas (nivel 2)

*Siguiendo el consejo de Daus, de bajar el nivel del banco para no sentir tanto el hombro, debo decir que me fue de puta madre, el hombro ni lo resenti, mas en cambio senti muy buen trabajo de pectoral, pesado y bueno.... que sensaciones, como nunca, me ha gustado muchisimo... __genial__

8: 20 kg
7: 20 kg

Fondos:

15
8
10

* Torso destrozado, y triceps en huelga... _susto_

Press Frances:

6: 30 kg
3: 30 kg
3: 22 kg
4: 22 kg
7: 16 kg Despues del trabajo de pecho se nota que estabas out en lo triceps

*que decepcion, pero bueno, el tricep ya estaba destrozado practicamente, asi que no me quejo.... no me podia ni mover..

Jalones Daus:

* de risa, pero es lo que hay __quiet__

y eso fue todo, de ahi a _tragar_ y a salir con la peña en la noche... queda declarado que salidas, hasta el viernes para descansar, que ya ha sido suficiente.....

_prohibir_ HOY PIERNA !!! _prohibir_

Ha sido un buen entreno __genial__ , de seguro te estaran pasando las facturas las agujetas (que chido!!:D ) __pesas__

saludos guerrero __wave__ __pesas__

No entiendo yo tampoco,de 6 repes con 70 kilos y con 65 kilos pasas
a 2,es demasiado bajon,si descansas bien.Quizas debas plantearte
hacer mas repeticiones y menos peso.

No me gustan esas repes bajas en press frances,prefiero un rango de
12 a 6 repes como poco,,,,¿estas trabajando la fuerza? si no,no me lo explico.

La polea daus,lo mejor _lengua_ __meparto_ __pesas__

Ese Lunch!

Pues mira que esas 2 reps en banca con 65 k, si que descanso lo suficiente entre series,pero cuando estos weones musculos buenos pa la k 3·$24 se ponen en huelga es imposible hacerlos jalar..... en fin, los triceps hoy practicamente los tengo nulificados, repito lo que mas me ha gustado es el press con mancuernas....

xD

Oxido dijo:
No entiendo yo tampoco,de 6 repes con 70 kilos y con 65 kilos pasas
a 2,es demasiado bajon,si descansas bien.Quizas debas plantearte
hacer mas repeticiones y menos peso.

No me gustan esas repes bajas en press frances,prefiero un rango de
12 a 6 repes como poco,,,,¿estas trabajando la fuerza? si no,no me lo explico.

La polea daus,lo mejor _lengua_ __meparto_ __pesas__

Se que a 2 es demasiado bajon, pero de repente sucede, la razon? desconocida... y las repes bajas en press frances identico... aunque debo agregar que todas las repes eran rozando frente, bien bien abajo y con buena letra..

La polea daus, definitivamente me la recomendo el herrero, dice que es "de sus predilectas"

_paraguas_ _beso_

O descansas muy poco,o tendras que bajar los pesos,ni hay otra.Y sobre
todo en el press frances.__genial__

Oxido dijo:
O descansas muy poco,o tendras que bajar los pesos,ni hay otra.Y sobre
todo en el press frances.__genial__

voy a tener que instalar mi reloj en el gym, tal vez descanso muy poco... cuanto descansas tu en el press frances? un estimado? :)

Cuando lo hacia,depende de la epoca y los kilos....

Fuerza 3 minutos

Volumen entre un minuto y medio a dos

Pre competicion _lengua_ :D 1 minuto...

A ver Daniel...has hecho un entreno muy bueno en cuanto a series y ejercicios. Ahora, es muy importante lo que dice el abuelo, debes trabajar el press frances a mas repeticiones. Si sacaste solo 2, bueno baja peso y has tu serie con las repes preestablecidas, pero no consideres aquellas series fallidas dentro de tu trabajo efectivo.__genial__

Que bueno que te haya servido bajar la inclinacion del banco...me da mucho gusto por ti amigo __pesas__ __genial__

Respecto al descanso, yo te recomiendo no menos de 2 min ni mas de 3 __cafe__ (excepto en fuerza claro que descansas como media hora entre series __meparto_ __meparto_ __meparto_ ).

de los jalones no dire nada...PUTOS CABRONES _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

DAUS dijo:
A ver Daniel...has hecho un entreno muy bueno en cuanto a series y ejercicios. Ahora, es muy importante lo que dice el abuelo, debes trabajar el press frances a mas repeticiones. Si sacaste solo 2, bueno baja peso y has tu serie con las repes preestablecidas, pero no consideres aquellas series fallidas dentro de tu trabajo efectivo.__genial__

Que bueno que te haya servido bajar la inclinacion del banco...me da mucho gusto por ti amigo __pesas__ __genial__

Respecto al descanso, yo te recomiendo no menos de 2 min ni mas de 3 __cafe__ (excepto en fuerza claro que descansas como media hora entre series __meparto_ __meparto_ __meparto_ ).

de los jalones no dire nada...PUTOS CABRONES _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Gracias Herrero, checare eso de las reps en el frances.. __genial__

Por cierto, hoy que toca pata, aprovecho para preguntarte una duda.. en el ejericicio "gemelos con barra" pongo mi tablita en el tapete no? cada vez que baje los talones, toco el piso? o de lo contrario no lo toco ,y la tension se siente en todo el recorrido?

Saludos herrero

Syncmaster dijo:
Gracias Herrero, checare eso de las reps en el frances.. __genial__

Por cierto, hoy que toca pata, aprovecho para preguntarte una duda.. en el ejericicio "gemelos con barra" pongo mi tablita en el tapete no? cada vez que baje los talones, toco el piso? o de lo contrario no lo toco ,y la tension se siente en todo el recorrido?

Saludos herrero

Seria ideal que la altura de esa tablita fuese de unos 10 cms por lo menos, pero si no, no importa, manten siempre la tension y no te apoyes en el suelo. Lo rozas y pa arriba!__genial__

bueno no soy DAUS, pero te dejo el video que me ayudo a aprenderlo, aqui se aprecia bien como se baja, haber si te sirve :D

This URL has been removed!

este es una variacion que tambien hago de vez en cuando

lunchbox dijo:
bueno no soy DAUS, pero te dejo el video que me ayudo a aprenderlo, aqui se aprecia bien como se baja, haber si te sirve :D

este es una variacion que tambien hago de vez en cuando

Gracias Lunch, te lo super agradezco!!!!!!!!!!!! _salta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás