Syncmaster1
New member
Dicho y hecho me agrada __pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ades dijo:Buen entrene sync, m egusto mucho! sigeu asi!__genial__
saludos!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _comorr_Originalmente Escrito por Ades
Buen entrene sync, m egusto mucho! sigeu asi!
saludos!
Ades dijo:Buena distribucion y buenos ejercicios!! uerte!!
saludos!
DAUS dijo:Daniel, falto incluir unas 4 series de encogimientos el dia e hombros, porque el dia de espalda llegarias con el agarre muerto.__genial__
Syncmaster dijo:Lunes 14 de Agosto de 2006
Pecho-Triceps
* Despues de una semana de gripa, (preplayera) 1 fin de semana en el que no dormi, y pura diversion __treadmil __pesas__ hice mi entreno de pectoral ayer _contrato_ __genial__
Press Banca:
12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
2: 70 kg
6: 65 kg
2: 65 kg bien, aqui solo pregunto porque 6 y luego 2, las haces sin descanso?
Press inclinado c/mancuernas (nivel 2)
*Siguiendo el consejo de Daus, de bajar el nivel del banco para no sentir tanto el hombro, debo decir que me fue de puta madre, el hombro ni lo resenti, mas en cambio senti muy buen trabajo de pectoral, pesado y bueno.... que sensaciones, como nunca, me ha gustado muchisimo... __genial__
10: 20 kg
8: 20 kg
7: 20 kg
Fondos:
15
8
10
* Torso destrozado, y triceps en huelga... _susto_
Press Frances:
6: 30 kg
3: 30 kg
3: 22 kg
4: 22 kg
7: 16 kg Despues del trabajo de pecho se nota que estabas out en lo triceps
*que decepcion, pero bueno, el tricep ya estaba destrozado practicamente, asi que no me quejo.... no me podia ni mover..
Jalones Daus:
10: 10 kg
* de risa, pero es lo que hay __quiet__
y eso fue todo, de ahi a _tragar_ y a salir con la peña en la noche... queda declarado que salidas, hasta el viernes para descansar, que ya ha sido suficiente.....
_prohibir_ HOY PIERNA !!! _prohibir_
Oxido dijo:No entiendo yo tampoco,de 6 repes con 70 kilos y con 65 kilos pasas
a 2,es demasiado bajon,si descansas bien.Quizas debas plantearte
hacer mas repeticiones y menos peso.
No me gustan esas repes bajas en press frances,prefiero un rango de
12 a 6 repes como poco,,,,¿estas trabajando la fuerza? si no,no me lo explico.
La polea daus,lo mejor _lengua_ __meparto_ __pesas__
Oxido dijo:O descansas muy poco,o tendras que bajar los pesos,ni hay otra.Y sobre
todo en el press frances.__genial__
DAUS dijo:A ver Daniel...has hecho un entreno muy bueno en cuanto a series y ejercicios. Ahora, es muy importante lo que dice el abuelo, debes trabajar el press frances a mas repeticiones. Si sacaste solo 2, bueno baja peso y has tu serie con las repes preestablecidas, pero no consideres aquellas series fallidas dentro de tu trabajo efectivo.__genial__
Que bueno que te haya servido bajar la inclinacion del banco...me da mucho gusto por ti amigo __pesas__ __genial__
Respecto al descanso, yo te recomiendo no menos de 2 min ni mas de 3 __cafe__ (excepto en fuerza claro que descansas como media hora entre series __meparto_ __meparto_ __meparto_ ).
de los jalones no dire nada...PUTOS CABRONES _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Syncmaster dijo:Gracias Herrero, checare eso de las reps en el frances.. __genial__
Por cierto, hoy que toca pata, aprovecho para preguntarte una duda.. en el ejericicio "gemelos con barra" pongo mi tablita en el tapete no? cada vez que baje los talones, toco el piso? o de lo contrario no lo toco ,y la tension se siente en todo el recorrido?
Saludos herrero
lunchbox dijo:bueno no soy DAUS, pero te dejo el video que me ayudo a aprenderlo, aqui se aprecia bien como se baja, haber si te sirve![]()
This URL has been removed!
este es una variacion que tambien hago de vez en cuando
This URL has been removed!