Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Max-ot hace su llegada al foro!!!!!!!!y encarnado en ni mas ni menos que el weyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!POR CROM!

GRACIAS por la dedicacion, entre Thor y tu me han dejado las emociones colapsadas el dia de hoy, Gracias cabron!!!!!!!!!_abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_

Excelente entreno eh?Estoy muy impaciente por ver los resultados de este entrenamiento aplicado al 100%...por lo menos se ve bien enfocado y con bases solidas. Tengo buena fe en este sistema...Toda mi suerte para ti amigo.

Un abrazo, gran machaque !!!

Gracias a todos, son los putos amos!!!!!

aqui cuelgo mi rutina completa Max ot:

Lunes

Pecho

Press banca 3x 4-6
Press inclinado mancuerna 2x4-6
Fondos 2x 6

Tríceps

Press francés 2x 4-6
Jalones 2x 4-6

Martes

Piernas

Sentadilla frontal 3x 4-6
Peso muerto piernas semirígidas 2x 4-6
Gemelo con barra 4x 6-8

Jueves

Hombro

Press militar 3x 4-6
Elevaciones laterales 2x 4-6
Elevaciones posteriores 2x 4-6

Trapecios

Encogimientos frontales 2x 4-6

Viernes

Dominadas 3x 4-6
Peso muerto (alternando 1 semana si y una no) 2x 4-6
Remo con barra 2x 4-6

Curl con barra 3x 4-6
Curl alternado con mancuernas 2x 4-6

Syncmaster dijo:
Gracias a todos, son los putos amos!!!!!

aqui cuelgo mi rutina completa Max ot:

Lunes

Pecho

Press banca 3x 4-6
Press inclinado mancuerna 2x4-6
Fondos 2x 6
Varía, una semana empieza con inclinado y cambia fondos por aperturas.
Tríceps

Press francés 2x 4-6
Jalones 2x 4-6
Un press cerrado de vez en cuándo.

Martes

Piernas

Sentadilla frontal 3x 4-6
Peso muerto piernas semirígidas 2x 4-6
Gemelo con barra 4x 6-8
El gemelo en superserie y sentadíllas por prensa y p.m. por femoral de pié o tumbado.

Jueves

Hombro

Press militar 3x 4-6
Elevaciones laterales 2x 4-6
Elevaciones posteriores 2x 4-6
Militar por press, laterales sentado o a una mano.
Trapecios

Encogimientos frontales 2x 4-6

Viernes

Dominadas 3x 4-6
Peso muerto (alternando 1 semana si y una no) 2x 4-6
Remo con barra 2x 4-6
Dominadas por jalones cerrados o con barra, p.m. por inclinado y remo a una mano otro día.
Curl con barra 3x 4-6
Curl alternado con mancuernas 2x 4-6
Aquí podrías cambíar por inclínado y de concentración.

Parece buena la Max ot, pero varía, no hagas lo mísmo todas las semanas, cambía ejercícios siguíendo el patrón de la rutina, aver que te parece.__genial__ __genial__ __pesas__

Última edición:
No esta mal la idea...ya nos iras contando...
Una preguntita...no serie mejor intercambiar el viernes por el jueves??? Me da a mi que el trabajo de espalda se te puede resentir al hacer lo el ultiumo dia, en cambio si lo haces el jueves tras el descanso del miercoles la tendras a tope...y el viernes ya le das al hombro para acabar...no se...a ver que te parece...

Sync!!Estoy deseando ver esos resultados!!Tienes al foro pendiente de la rutina Max ot!!! Gran entreno de pechuga guerrero!!

Martes 05 de septiembre de 2005

PATA

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 57 kg
3: 67 kg
1: 77 kg *
6: 97 kg
4: 97 kg

Uyyyyyyyyyyyy nuevo record en sentadilla profunda!!!!!!! 5 kg mas uque sesion pasadaaaa _contrato_

* Actualizar series de aproximacion acorde a las series efectivas p/ proximo entreno.

Sentadilla Profunda Frontal:

6: 77 kg
4: 77 kg

* Nuevo record, 17 kg mas que la sesion anterior, __genial__

Peso Muerto PSR:

6: 65 KG
4 65 KG

Gemelo Con Barra:

15: 45 kg

Entreno Intenso, en la sentadilla frontal casi me revientan los sesos de la presion _susto_ toy muy contento.... y me siento bien machacado _cintura_ __wave__

-- Max Ot -- Training Series

Syncmaster dijo:
Martes 05 de septiembre de 2005
Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 57 kg
3: 67 kg
1: 77 kg *
4: 97 kg

Uyyyyyyyyyyyy nuevo record en sentadilla profunda!!!!!!! 5 kg mas uque sesion pasadaaaa _contrato_

Buen entreno karnaaal!!! van bien tus progresos en la sentadilla!! tu msimo lo haz dicho korto pero efectivo!!__pesas__ __pesas__ __genial__
saludos colegaa!!!

Excelente MAX!!!!!!vaya que has subido rapido de kilajes!!!!Esa sentadilla profunda pide los 100 kg a gritos!!!Oyela y dale duro la proxima sesion con los adorados 100 kilajes...POR CROM!

Frontal y PMPR genial, abordando cada vez mas kilos...solo ten cuidado con la tecnica cabron..._contrato_ __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
Excelente MAX!!!!!!vaya que has subido rapido de kilajes!!!!Esa sentadilla profunda pide los 100 kg a gritos!!!Oyela y dale duro la proxima sesion con los adorados 100 kilajes...POR CROM!

Frontal y PMPR genial, abordando cada vez mas kilos...solo ten cuidado con la tecnica cabron..._contrato_ __genial__

_abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

_ehhh!_ 97 en sentadilla profunda!!!__pesas__

fuerza, pura fuerza carnal, esos gemelos con barra van tomando aire __pesas__

simplemente genial el entreno, a ver como amaneces mañana :rolleyes: __genial__

Sync!!!Esa sentadilla profunda esta deseando que le metas los 100kg!!!Que alegria!!Dos record en una misma sesion!!!
Y ni que decir tienes que los 80 kg estan a la vuelta de la esquina en la sentadilla frontal!!!

Jueves

Hombro

Press Militar: (barra olimpica, de pie, sin pie adelantado, digo para despejar dudas que luego vienen a colacion) _violento_

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
4: 50 kg
2: 50 kg -----> en esta serie se suponia que tenia que llegar a 4.. hoy no lo logre, pero la prox semana ya veremos....

(si bajo de 4 en el sistema, es que el peso esta muy alto, si subo de 6, es que esta muy ligero..) 4-6 margen.

Press Mancuernas (nivel 2) un poco de inclinacion solamente..

(meter mas para la proxima, me senti bien, pero podia dar mas)

Elevaciones Laterales:

8: 14 kg

*Sufriendo pero buena tecnica...

Pichones:

8: 15 kg

* meter mas a la proxima...

Nota: En elevaciones laterales , pajaros, y abs, el rango varia en vez a 8-6 en vez de 6-4...

Malditos 50 kilos, solo deja que llegue a 4 en mi ultima serie y te habre dominado.... despues 55 kg... _contrato_

__pesas__

p.d. este entreno se lo dedico al pinche wey de thor que nunca pasa por mi diario y dice que esta desactualizado, haber si lees esto caon!!!!!!!

=))))

Syncmaster dijo:
Jueves

Hombro

Press Militar: (barra olimpica, de pie, sin pie adelantado, digo para despejar dudas que luego vienen a colacion) _violento_

12: 10 kg
10: 10 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
4: 50 kg
2: 50 kg -----> en esta serie se suponia que tenia que llegar a 4.. hoy no lo logre, pero la prox semana ya veremos....

(si bajo de 4 en el sistema, es que el peso esta muy alto, si subo de 6, es que esta muy ligero..) 4-6 margen.

Press Mancuernas (nivel 2) un poco de inclinacion solamente..

(meter mas para la proxima, me senti bien, pero podia dar mas)

Elevaciones Laterales:

*Sufriendo pero buena tecnica...

Pichones:

8: 15 kg

* meter mas a la proxima...

Nota: En elevaciones laterales , pajaros, y abs, el rango varia en vez a 8-6 en vez de 6-4...

Malditos 50 kilos, solo deja que llegue a 4 en mi ultima serie y te habre dominado.... despues 55 kg... _contrato_

__pesas__

p.d. este entreno se lo dedico al pinche wey de thor que nunca pasa por mi diario y dice que esta desactualizado, haber si lees esto caon!!!!!!!

=))))

wen entreno wei

en realidad me da pica no poder hacer press militar como corresponde 50 kilos.. por la puta y yo con 10 me lesiono :(

felicitaciones cabron

Pocas series... ¿que paso?

La proxima dedicacion la quiero mas VIKINGA eh!!! yo se que se puede entrenar mas duro en Mexico y el calor no es excusa!!!

Estuve esperando el entreno todo el dia y valio la pena... bien cabron!!!! :)

Despues de una explicacion via MSN retiro lo dicho de las series y solo digo que fue un muy buen entreno aunque tendre que estudiar mas el sistema este :p

Esos 50 kilos del militar van a caer pronto pronto, sobre todo viendo los pesos ke mueves en el resto de ejercicios de hombros...trankilo que la semana ke viene te veo pensando en los 55 kilos...__pesas__ __pesas__ __pesas__

H.Simpson dijo:
Esos 50 kilos del militar van a caer pronto pronto, sobre todo viendo los pesos ke mueves en el resto de ejercicios de hombros...trankilo que la semana ke viene te veo pensando en los 55 kilos...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Ya veremos, primero a dominar bien los 50 _iloveu_ _abrazo_

Bueno bueno!!!!! parece que los 5 kilos de yugourt y el saco de nueces te hicieron efecto!!!!!!!!!!_lengua_

Buén entreno, para la 1ª vez que los mueves no está nada mal.__genial__

50 en militar __pesas__ _contrato_ , te rayastes!!!, aunque creo que hubieras hecho la primera efectiva con 45 y despues 50, asi no te hubieras desinflado, aunque siendo peso nuevo pasa :D __pesas__ __cafe__

Vaya que le das bastante caña con el max __pesas__ , bastante bueno __genial__

saludos sync __wave__ __genial__ _guerra_ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás