Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes, 19 de junio de 2006

Pechuga-Biceps..

Entreno Nocturno _lengua_

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
6 :65 kg
2: 65 kg

Press inclinado c/mancuernas:

10: 14.2 kg
7: 14.2 kg
7: 14.2 kg

Aperturas Inclinadas:

10:11.5 kg
8: 11.5 kg
7: 11.5 kg

Curl de barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
9: 35 kg
6: 35 kg
4: 35 kg
6: 35 kg

Curl Inclinado con manc.

10: 12.25 kg
10: 12.25 kg
6: 12.25 kg
6: 12.25 kg

Me siento hambriento como un Rex, voy a preparame de comer, y mañana... Pierna!!!!!! __treadmil _guerra_ _prohibir_ _contrato_ _contrato_

Esta muy bien ese entrenoooooo...
Yo como sugerencia te diria que hicieras 4 series efectivas en press banca y en inclinado en lugar de tres, (aunque quizas alguno te diga que no, que con tres vale...) a mi personalmente 9 series para pecho me parecen muy poquitas.

Buen entreno¡¡¡¡¡ Si lo das todo en las 9 series esta bien,aunque si haces
alguna mas podria estar bien,tu veras....__pesas__ __genial__

Animo!, púedes empezar en algunas sesiones con press inclinado aunque ya se que press de banca es tu prioridad, sobre biceps coloca el curl barra al ultimo y deja como primero el inclinado y al terminar haz 1 serie solamente con triple bajada en curl barra, mete mas repeticiones en inclinado de perdido 3x12 aunque tengas que bajar peso y hazlas simultaneas subiendo ambas manos a la vez.

Saludos

Buen entreno!!!!!! de mi estilo, pero, lo que dice homer, 3 de calentamiento y el resto a sako!!! en lo demas con 1 serie mas de lujo, y en biceps al hacerlo seguido no hagas tantas tampoco, con 4 bién hechas de lujo también, ánimo que te comeras la banca!__genial__

Esta muy bien ese entrenoooooo...
Yo como sugerencia te diria que hicieras 4 series efectivas en press banca y en inclinado en lugar de tres, (aunque quizas alguno te diga que no, que con tres vale...) a mi personalmente 9 series para pecho me parecen muy poquitas.

Gracias Homer! tomare en cuenta tu consejo, y metere otra serie al banca y al inclinado, ya veras el proximo lunes __genial__

Buen entreno¡¡¡¡¡ Si lo das todo en las 9 series esta bien,aunque si haces
alguna mas podria estar bien,tu veras....

Gracias Oxido, pero me dan mas ganas de machacar, ya veremos como me siento con 1 serie mas en cada ejercicio XdDDDDDDD

Animo!, púedes empezar en algunas sesiones con press inclinado aunque ya se que press de banca es tu prioridad, sobre biceps coloca el curl barra al ultimo y deja como primero el inclinado y al terminar haz 1 serie solamente con triple bajada en curl barra, mete mas repeticiones en inclinado de perdido 3x12 aunque tengas que bajar peso y hazlas simultaneas subiendo ambas manos a la vez.

Saludos

Cargardu, por ahora como estoy haciendo biceps me esta llendo bastante bien, por cierto tu como vas con ese entreno????

Buen entreno!!!!!! de mi estilo, pero, lo que dice homer, 3 de calentamiento y el resto a sako!!! en lo demas con 1 serie mas de lujo, y en biceps al hacerlo seguido no hagas tantas tampoco, con 4 bién hechas de lujo también, ánimo que te comeras la banca!

Gracias Rahulk! mi prioridad es el press de banca, el prox lunes probare a meter otra serie efectiva a cada uno de los ejercicios de pecho, haber que tal va __treadmil _guerra_ __pesas__

Muy buen entreno compañero!!!!has caso a Simpson, es un muy buen consejo el que te da...Aunque tambien es cierto que si trabajas al fallo absoluto con ayuda no podras hacer mas de 6 series...

Biceps lo veo perfecto...empezar por el curl inclinado como dice cargardu no seria bueno si lo hicieses siempre asi. Pero una vez cada 4 semanas puede ser valido comenzar por el inclinado, claro que si.

Muy buen trabajo...Da gusto!!Un abrazo enorme!

Martes 20 de junio 2006

_prohibir_ PATA _prohibir_

Sentadilla:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 105 kg

Pufff me senti de lujo, hasta las senti "ligeras" para la proxima metere 110 _cintura_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

4 series efectivas, primera vez que las aplico :)

Sentadilla delantera:

10: 65 kg

4 series efectivas en delantera, y mis cuadriceps aniquilados, prox sesion metere 70 k, puts que energias!!!!!!!!!!!!

Extensiones:

10: 50 kg

*inche polea hechiza que tengo, por CROM que senti mas pesados esos 50 kg que las sentadillas delanteras, joder... _violento_

Curl Femoral tumbado:

10: 40 kg

Curl femoral Maquina:

10: 10 kg
10: 10 kg
(Revento la maquina!)

*Fallas tecnicas con el cable nuevo, reparare mañana que es dia de descanso...

A la ducha, a escribir al foro, y ahorita comere, ultimamente me he sentido como un chingao Rex, depredando todo lo que este a mi paso en la cocina, ya me siento todo un devorador, ahorita arrasare, joder que siento mis piernas bien congestionadass!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

__wave__

Fantastico trabajo compañero!!!!!!!!muy bien que hayas hecho 4 series efectivas en sentadilla, perfecto!!vas de puta madre con los pesos eh??Cuidado con tu casa que con un terremoto la puedes tumbar..._prohibir_

Imagino como tienes las patorras de adoloridas si hiciste una combinacion mortal...sentadillas tradicionales con frontales...joder, eso es dolor.

Cuidado con los reventones de maquinas!!!es facil lesionarse estando en pleno trabajo...Ojo con eso campeon __genial__

Muy buen entreno guerrero!!!!!!_abrazo_ __pesas__

DAUS dijo:
Fantastico trabajo compañero!!!!!!!!muy bien que hayas hecho 4 series efectivas en sentadilla, perfecto!!vas de puta madre con los pesos eh??Cuidado con tu casa que con un terremoto la puedes tumbar..._prohibir_

Imagino como tienes las patorras de adoloridas si hiciste una combinacion mortal...sentadillas tradicionales con frontales...joder, eso es dolor.

Cuidado con los reventones de maquinas!!!es facil lesionarse estando en pleno trabajo...Ojo con eso campeon __genial__

Muy buen entreno guerrero!!!!!!_abrazo_ __pesas__

Gracias Guerrero!!!!!!!!!

La verdad me senti de puta madre, las sentadillas delanteras son sensacionales, machacan a saco, y lo de las 4 series son consejos que he seguido tuyos, de Rahulk, Massi, y Simpson.... gracias a todos, mañana me toca descanso, relax.. ahorita siento las piernas adoloridas a muerte, pero tengo un hambre, o sea acabo de comer hace media hora como 7 tacos, 1 bol de spaghetti, 1 sandwich de pavo, 2 mangos, 1 platano, y me muero de hambre ahora, joder y ya no hay nada en el refri..._ehhh!_ _ehhh!_

Saludos!!!!

H.Simpson dijo:
Muy buen entreno de pata...ya me has calentado con esos 105 kilos en sentadilla...haber si te cojooooo :) :) :)

Ya veras como al rato me rebasas, por lo pronto haber si meto 110 la prox Sesionn _lengua_

javy muy buen enteno de pata!

Gracias Javy, hoy dia de relax, mañana.. Hombro-Triceps __pesas__ _contrato_

DAUS dijo:
recien saliste del refrigerador???joder...te comiste hasta la puerta???

Para que te cuento, me he sentido Depredador, me he acabado todo en la alacena, Estoy incontenible, hoy es mi dia de descanso pero quiero machacar, quiero comer, quiero hacer de todo, quiero comerme el gym, ya ni se que hacer, me refugio en mi refri xDDDDD

Tengo hambre!!!!!!!!!!!!!!!! ahorita me voy ha hacer unos huevos rancheros :) _cocinero_

No se como serán pero suenan bien, riegalso con un poco de cervez y ay verás como a la tercera o la cuarta se te pasan las ganas de entrenar hasta mañana. Espero ansioso ver como le pegas a ese hombro.

respecto a tu rutina de piernas, estoy buscando el gemelo, no lo encuentro!
veo que le tiras mucho al cuádriceps ... si puedes hacer 4 series de 10 repeticiones con 110kg no crees que podrías mover 120 o 130kg?
vas al máximo en todas las series? recuerda que sin esfuerzo no hay crecimiento, el crecimiento viene del esfuerzo, no del cansancio!! no por cansarte más haciendo más series vas a crecer más, deberías darlo todo en la sentadilla, morir con la barra, porque si despues de la sentadilla puedes hacer 8 series más de ejercicios de cuádriceps, está claro que ... QUE NO LO HAS DADO TODO

hulk dijo:
respecto a tu rutina de piernas, estoy buscando el gemelo, no lo encuentro!
veo que le tiras mucho al cuádriceps ... si puedes hacer 4 series de 10 repeticiones con 110kg no crees que podrías mover 120 o 130kg?
vas al máximo en todas las series? recuerda que sin esfuerzo no hay crecimiento, el crecimiento viene del esfuerzo, no del cansancio!! no por cansarte más haciendo más series vas a crecer más, deberías darlo todo en la sentadilla, morir con la barra, porque si despues de la sentadilla puedes hacer 8 series más de ejercicios de cuádriceps, está claro que ... QUE NO LO HAS DADO TODO

Oops, eres el unico que se ha dado cuenta que no hago gemelo __quiet__

Y tienes razon, no lo he dado todo en sentadilla; esta temporada me la quiero llevar un poco light, ya que he tenido molestias en antebrazo, rodilla izq, hombro izq... asi que me la estoy llevando tranquila... mi maximo en sentadilla con 12 repes son 125 kg.. antes de lo del antebrazo...

Que honor que te pases por aqui Hulk __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás