Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombro-triceps 7 de junio de 2006

Tengo que comentarles algo, de tantas repeticiones de 5-6 en basicos, tanto PM, sentadilla, etc, mis articulaciones estan que piden clemencia.. hoy me lo dijeron mientras dormia, he escuchado al cuerpo, como una advertencia y hoy cambie mi entreno, antes en los basicos hacia una piramide, y una sola serie efectiva o 2 de 4-6 repes... ahora quiero mas volumen, mas relax, al menos por estos 2 meses, recuperarme bien de todo, el PM lo dejare para la proxima rutina y me avocare al 3 x 10.. haber que les parece:

Press Militar:

12: 6 kg
10: 16 kg
6: 25 kg
3 30 kg
1: 35 kg
10 40 kg
5: 40 kg
3 40 kg
<---- dije que 3 x 10 de series efectivas, pero mal calculo, no salieron...

Press con mancuernas: (primera vez que lo incorporo, me senti genial)

6: 10 kg --->acomodandome
10: 10 kg
10: 10 kg .
..> fui un poco sobrado con el peso, toy calculando..

Elev. laterales:

Pajaros:

Press frances:

12: 6 kg
10: 16 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
10: 30 kg
---> muy buena congestion, me esta gustando hacer 3 series efectivas..

Fondos:

1x: 10
2x: 10
3x: 7

(sin lastre)

Patada Triceps:

10: 14 kg

Me senti muy bien, experimentando apenas, hay una cosa que me gustaria que critiquen, como ven el entreno de hombro? demasiadas series? o a su gusto bien... Gracias y a entrenar! _guerra_ _guerra_

Hola Syncmaster!!!Lamento leer tan tarde tu entreno, recien pude llegar a casa...

Me parece fantastico que des descanso a tus articulaciones, siempre hay que oir las señales del cuerpo para evitar lesiones mayores. Te hara de puta madre este periodo de series a 10 repes, me gusta....Incluso puedes trabajar 12 repes en la primera serie efectiva, si quieres.__genial__

El trabajo de hombros me parece muy bueno, considerando que la series efectivas son sólo las que estan en negrita. Puedes manejar ambos presses el mismo dia o bien, dejar turnar semana por medio el militar con el press mancuernas, para hacer mas series efectivas de cada uno. Es una opcion...__cafe__

Triceps lo veo bien, aunque yo nunca he sido partidario de las patadas...Pero si las sientes bien, adelante men...

Estamos en contacto, _abrazo_ __wave__

La distribucion esta muy bien, pero yo soy mas partidario de ir metiendo más peso y bajar un poco las reps. En lugar de hacer 3 series de 10 reps , igual hacer 1 de 12, 1 de 10 y 1 de 8, o subiendo más el peso: 1 de 10, 1 de 8 y la última de 6. Haber que te parece._porro_

H.Simpson dijo:
La distribucion esta muy bien, pero yo soy mas partidario de ir metiendo más peso y bajar un poco las reps. En lugar de hacer 3 series de 10 reps , igual hacer 1 de 12, 1 de 10 y 1 de 8, o subiendo más el peso: 1 de 10, 1 de 8 y la última de 6. Haber que te parece._porro_

Simpson tienes razon, pero el colega quiere hacer un periodo de descanso para sus articulaciones __cafe__

__wave__

DAUS dijo:
Simpson tienes razon, pero el colega quiere hacer un periodo de descanso para sus articulaciones __cafe__

__wave__

__quiet__ __quiet__ __quiet__ Upsss, vale vale, si es así está bien, si quiere dar descanso a las artuculaciones, que no le meta tanta caña dese luego.__genial__

Hola Syncmaster!!!Lamento leer tan tarde tu entreno, recien pude llegar a casa...

Guerrero ya sabes que este diario es como tu casa y puedes llegar cuando quierasss :) :)

El trabajo de hombros me parece muy bueno, considerando que la series efectivas son sólo las que estan en negrita. Puedes manejar ambos presses el mismo dia o bien, dejar turnar semana por medio el militar con el press mancuernas, para hacer mas series efectivas de cada uno. Es una opcion..

Me ha gusttado mucho los 2 presses el mismo dia, considerando que las series efectiva son las que estan en negrita, hago en total 12 series para el hombro, ya juntando todos los ejercicios.. XDDD

Triceps lo veo bien, aunque yo nunca he sido partidario de las patadas...Pero si las sientes bien, adelante men...

Lo se, a mi me parecen una #$%$#! pero de momento no hay muchas opciones, entreno en casa y mi hermano (compa de entreno) tuvo que tomarse libre esta semana, asi que a falta de que me quede clavado en un press cerrado.. y tambien se me rompio el cable de mi maquina de jalones, esta semana lo repongo _guerra_

Estamos en contacto
Vale, hoy me siento muy bien, siento agujetas donde deben de estar y encima siento que mis articulaciones de hombro & codo estn respirando, ese press frances a bajas repes ya me estaba aniquilando la vdd..

Upsss, vale vale, si es así está bien, si quiere dar descanso a las artuculaciones, que no le meta tanta caña dese luego

Si simpson me tomare el veranito para descansar un poco articulaciones, ya las siento bastante tocadas, siento antebrazo, hombro izquierdo, codo izquierdo, rodilla izquierda, puts en fin que estan ya respirando un poquito...

Gracias guerreros y andamos por aqui =))))

Di que si Titan,hay que escuchar al cuerpo y saber cuando jay que descansar
para luego volver a entrenar como un poseso¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__ POR CROM

bueno es la primera vez que me paso por este diario pero la verdad esk vale la pena!muy buenos entrenos tio!otro diario al que seguir de cerca.

un saludo ;)

javy dijo:
bueno es la primera vez que me paso por este diario pero la verdad esk vale la pena!muy buenos entrenos tio!otro diario al que seguir de cerca.

un saludo ;)

Gracias Javy, tamos en contacto __pesas__

Hola amigo, muy bueno eso del descanso, pero yo eso no lo podria hacer, me cuesta muchisimo trabajar ligero jajjaja.Lo que podrias hacer es una semana de descanso y vuelves como nuevo.Saludos.

Viernes, 9 de junio del 2006

Espalda

Dominadas:

1x: 13
2x: 7
3x: 2
4x: 3

Peso Muerto

12: 20 kg
10: 35 kg
6: 70 kg
3: 80 kg
1: 85 kg
10: 90 k
6: 90 k
----> segun yo me la estoy llevando relax, y tenia que salir esa repe de 6... tenia que salir de 10, joder!

Puts, me he mareado con el PM, bastante, veia estrellitas, aun sigo medio #$#$ _porro_ y es que no entiendo porque, baje el peso para hacer mis 3 series efectivas, pero parece ser que fue mas duro de lo que pense, tal vez antes que estaba acostumbrado ha hacer 1 serie efectiva max 2, pero ahora que hice mis 3 he sentido lo duro de cojones, _ehhh!_ _ehhh!_

Remo Con Barra:

10: 60 kg

Baje considerablemente el peso en remo barra, pero es que mareado, fallado de todos lados del pm, pues gracias a CROM que lo he terminado....

A la _ducha_ y a escribir en mi diario mi entreno... por crom que sigo mareao..... he sentido que quemaba toda la espalda, siento mas congestion y mejor entreno con las multiseries estas... XDDDDD

__wave__

Si señor,ese peso muerto es solo para tipos duros,fenomenal¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Si señor,ese peso muerto es solo para tipos duros,fenomenal¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Por cierto Oxido te he heecho caso y puse primero el PM antes de remo barra con la espernza de que "volara", pero nada d nadddddda, ya habia yo dado todo en el PM, seguramente que Crom no me tomara como digno discipuloo _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_

Si Crom te abandona,mandale al infierno¡¡¡¡¡¡¡

Yo hago el peso muerto el 1º,y luego las dominadas.De todos modos,como
quieres tirar bien en remo barra si ya estabas todo mareado¡¡¡¡¡¡_contrato_ __wave__

Syncmaster dijo:
Viernes, 9 de junio del 2006

Espalda

Dominadas:

1x: 13
2x: 7
3x: 2
4x: 3

Peso Muerto

12: 20 kg
10: 35 kg
6: 70 kg
3: 80 kg
1: 85 kg
6: 90 k
----> segun yo me la estoy llevando relax, y tenia que salir esa repe de 6... tenia que salir de 10, joder!

Puts, me he mareado con el PM, bastante, veia estrellitas, aun sigo medio #$#$ _porro_ y es que no entiendo porque, baje el peso para hacer mis 3 series efectivas, pero parece ser que fue mas duro de lo que pense, tal vez antes que estaba acostumbrado ha hacer 1 serie efectiva max 2, pero ahora que hice mis 3 he sentido lo duro de cojones, _ehhh!_ _ehhh!_

Remo Con Barra:

Baje considerablemente el peso en remo barra, pero es que mareado, fallado de todos lados del pm, pues gracias a CROM que lo he terminado....

A la _ducha_ y a escribir en mi diario mi entreno... por crom que sigo mareao..... he sentido que quemaba toda la espalda, siento mas congestion y mejor entreno con las multiseries estas... XDDDDD

__wave__
Muy bien tio, yo te recomendaria que en espalda priorizaras el remo con barra y tras dos meses el peso muerto, luego las dominadas y asi. Para mi los remos son lo mejor que se puede hacer para la espalda.Saludos.

gring256 dijo:
Muy bien tio, yo te recomendaria que en espalda priorizaras el remo con barra y tras dos meses el peso muerto, luego las dominadas y asi. Para mi los remos son lo mejor que se puede hacer para la espalda.Saludos.

Gracias gring, eso mismo toy haciendo, intercalando =))))

Syncmaster dijo:
Gracias gring, eso mismo toy haciendo, intercalando =))))

Yo creo que lo mejor es eso...intercalar: 1 dia empiezas por remo, otro por PM, otro con dominadas...Así los musculos reciben los estimulos de modo diferente cada dia (Consejos vendo que pari mi no tengo,que yo siempre empiezo por dominadas, pero bueno,ejem,ejem__quiet__ )
Esta muy bien ese matxake pa la espalda__genial__

buen entreno de espalda!!eso de que te mareas despues de hacer segun que ejercicio tb me pasa ami...sigue asi campeon!

H.Simpson dijo:
Yo creo que lo mejor es eso...intercalar: 1 dia empiezas por remo, otro por PM, otro con dominadas...Así los musculos reciben los estimulos de modo diferente cada dia (Consejos vendo que pari mi no tengo,que yo siempre empiezo por dominadas, pero bueno,ejem,ejem__quiet__ )
Esta muy bien ese matxake pa la espalda__genial__

Bueno, la vdd yo tambien siempre comienzo por dominadas, ya que me cuestan tambb bastante, y si las dejo al final seguro no me hago ni una __quiet__

Hola Sync, lo de peso muerto es normal. 3 series a 10 reps se hace duro de cojones. el peso muerto es mas llevadero entre comillas a cortas reps. El proximo dia te saldran las 3 x10 , animo!!

end ominadas no entiendo como eres capaz de hacer 13 , para luego hacer series de 2 reps

un s2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás