Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en dominadas no entiendo como eres capaz de hacer 13 , para luego hacer series de 2 reps

Es algo que yo tampoco entiendo Massi, antes en la primera serie me hacia unas 14-15 con 5 kg de lastre, pero desde que decidi darle mas prioridad a la tecnica (bajar completamente, subir la barbilla arriba de la barra, darle un agarre mas ancho, llevar bien la respiracion, no columpiarme ni balancearme, no impulsarme, etc..) decidi quitarme el lastre y ahora solo me salen 12-13 para comenzar, y luego tal y como si se acabaran todas mis fuerzas, me salen repes de 2-3, para flipar..

Deberian de salir algo asi como 13-8-6 no? pues ya vez, que esto es raro de cojones _violento_ XDDD

Yo pondria PM o un remo como primero y despues dominadas, pero muy al gusto de cada quien

saludos Nova

Bueno, aqui les pongo mi evolucion en press banca, por favor opinen y critiquen, lo que mas me interesa, es que tal ven uds el estancamiento.. (las cifras no son 100% exactas vamos, pero son de fiar ;)

*Todas son a 6 repes.

This URL has been removed!

Yo veo una progresion muy natural y basica en un Matxaka,te veo muy
bien,y no te comas el coco con estancamientos,el press de banca es mu cabron,si yo te contara....

Oxido dijo:
Yo veo una progresion muy natural y basica en un Matxaka,te veo muy
bien,y no te comas el coco con estancamientos,el press de banca es mu cabron,si yo te contara....

Gracias x los animos Oxido, por gente como tu es que da gusto entrar a diarios XDDDDD

Y solo para decirte que... hoy me han salido 6 repes en press banca para 70 k, y por merito sale la 7, toy bien feliz wey.... puts, poco a poco, che press! XDDD

Lunes, 12 de junio de 2006

Pechuga-Biceps..

Me senti con bastantes energias, con ganas de destrozar los hierros, entreno Nocturno por CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg 6!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me senti Bien!! joder! _fiesta_
2 :70 kg + 1 Forzada
3: 65 kg + 1 Forzada

Press inclinado c/mancuernas:

10: 12 kg
10: 15.5 kg
6: 15.5 kg

Aperturas Inclinadas:

10:10 kg
8: 10 kg
6: 10 kg

Curl de barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 26 kg
6: 38 kg
7: 34 kg
7: 30 kg
* Ahi va, poquito a poquito el curl barra..._cintura_

Curl Inclinado con manc.

10: 12 kg
7: 12 kg
6: 12 kg
6: 12 kg

A la Ducha _ducha_ a _cocinero_ y a Escribir en mi diarioooo __pesas__

Hoy me he sentido con bastantes energias, todo Super! _guerra_

Que gusto campeon...te felicito por el progreso en press banca, muy bien!!!!
Veo que dejaste el periodo de descanso para tus articulaciones...volviste a los entrenos a bajas repes. Ojo con ello...

Tu entrena duro como lo haces y los pesos llegaran instantaneamente a ti, sin darte cuenta Crom te ayudara colega. Lo mas importante, el alma de machaca, ya la tienes __genial__ __pesas__

_abrazo_

Muy buen entreno. Me gustan los ejercicios las series y los quilajes! Enhorabuena por ese máximo en press banca.

Hasta pronto.

Que gusto campeon...te felicito por el progreso en press banca, muy bien!!!!
Veo que dejaste el periodo de descanso para tus articulaciones...volviste a los entrenos a bajas repes. Ojo con ello...

Hola Dauss! Pues que te puedo decir? sigo en mi descanso de articulaciones, pero pues de repente no puedo controlar y termino metiendole los discos __quiet__ Poco a poco ese press sube ;)

Muy buen entreno. Me gustan los ejercicios las series y los quilajes! Enhorabuena por ese máximo en press banca.

Hasta pronto.

Gracias Lee, la vdd es que estoy muy contento, es muy poquito el prrogreso pero ahi voy, dandoleeee

__wave__

Sentadilla:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 100 kg
10: 105 kg
10: 110 kg

Me senti muy bien, estoy regresando a mis pesos, poco a poco regresare a
los 125 donde estaba, por lo pronto hoy me he hecho 3 series efectivas... ya estaba aniquilado, pero con mucho animo para seguir!!!

Sentadilla delantera:

10: 55 kg
10: 60 kg
10: 65 kg

3 series efectivas en delantera, y mis cuadriceps aniquilados __quiet__

Extensiones:

10: 40 kg
10: 55 kg

* Estas ya las hago en mi maquina de extensiones, que es engañosa la cabrona.. cuando las hacia en un banquito que tiene para extensiones con discos libres, me hacia con 84.. pero en la polea, con solo 40 kg ya se siente pesadisimo, porque? quien sabe.... pero en la ultima serie le puse una mancuerna a la polea, me vi sobrado prox sesion metere una mancuerna mas grande __treadmil

Y bien, con eso estoy feliz por hoy, a descansar que mañana es dia de Relax...... y hasta el Jueves __genial__ __pesas__ __wave__

Ahi si que respetaste el descanso,jejejeje...entiendo que a veces te tientes a meter mas discos y llegar a pocas repes, pero tus articulaciones agradeceran si tienes un poco mas de fuerza de voluntad. Yo se que es dificil __cafe__ __genial__ pero se puede....

Muy buena masacre de cuadriceps, seis series efectivas de sentadilla es durisimo!!!

Ojo con las mancuernas sobre la polea de extension, que yo suelo hacerlo y me dijeron que era peligroso por someter a la cuerda a una tension mayor al maximo calculado al momento de hacer la maquina. Ojo!__genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
Ahi si que respetaste el descanso,jejejeje...entiendo que a veces te tientes a meter mas discos y llegar a pocas repes, pero tus articulaciones agradeceran si tienes un poco mas de fuerza de voluntad. Yo se que es dificil __cafe__ __genial__ pero se puede....

Muy buena masacre de cuadriceps, seis series efectivas de sentadilla es durisimo!!!_abrazo_

Joder, gracias Daus, pero tu sabes que cuando quieres machacar, quieres machacar... y bueno en sentadillas puras series de 10... pero duras, si que estuvieron, y voy progresando poco a poco, hoy me senti con unas energias tremendas... en parte tambien porque ya acabaron examenes... _cintura_

Ojo con las mancuernas sobre la polea de extension, que yo suelo hacerlo y me dijeron que era peligroso por someter a la cuerda a una tension mayor al maximo calculado al momento de hacer la maquina. Ojo!__genial__

Pues no sabia eso, pero mira que recientemente repare el aparato, y fui a comprar el cable de acero ahi a la ferreteria, me dijeron que aguantaba un chingoo (bastante) y pues bueno ya me preocupo un poco eso.... supongo que si se revienta, pues a comprar otro _guerra_ _guerra_ _guerra_

aprovecha que ya no tienes examenes!!!y descansa la mente, el musculo mas misterioso y grande de todos.

Yo aqui tengo para toda la noche seguramente, estudiando como cabron...Joder!

Buen entreno de Cuadriceps POR CROM¡¡¡¡¡

Esas delanteras despues del Squat son matadoras¡¡¡¡__pesas__

Jueves, 15 de junio del 2006

Hombro-Triceps

Press Militar

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
8: 40 kg
4: 40 kg

Press con Mancuernas

10: 15 kg
6: 15 kg
6: 15 kg

* Va Subiendo este ejercicio.. __treadmil

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

10: 12.5 kg
10: 12.5 kg

*Por fin subi en pajaros _guerra_

Press Cerrado:

12: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
8: 50 kg
6: 50 kg
5: 50 kg

Press frances:

10: 30 kg
5: 30 kg

* Poco a poco, ya venia cansado del cerrado :rolleyes:

Jalones:

10: 15 kg
8: 20 kg
9: 15 kg
8: 15 kg

A comer mis 2 sandwiches de atun, 1 platano a la Ducha _tragar_ _ducha_ y Claro, al foro _iloveu_

__genial__ __genial__ Muy buen entreno compañero!!!!Ya veo que el descanso se acabo, porque estas trabajando bajas repes de todas formas. Es algo inevitable, te entiendo, jejeje _prohibir_ _prohibir_ eso si, decidete bien, o trabajas todas a 10 repes las series efectivas o aceptas de lleno que tu instinto machaca no te dejara trabajar a tantas repes, jajajaja...

Un muy buen machaque colega __genial__ __pesas__ _abrazo_

DAUS dijo:
__genial__ __genial__ Muy buen entreno compañero!!!!Ya veo que el descanso se acabo, porque estas trabajando bajas repes de todas formas. Es algo inevitable, te entiendo, jejeje _prohibir_ _prohibir_ eso si, decidete bien, o trabajas todas a 10 repes las series efectivas o aceptas de lleno que tu instinto machaca no te dejara trabajar a tantas repes, jajajaja...

Un muy buen machaque colega __genial__ __pesas__ _abrazo_

Si, pero ya estoy probando los pesos, y me quedare ahi hasta hacer 3 x 10, si se puede y lo lograre, necesito un descanso de mis articulaciones aunque la mente me diga que quiere mas...

Saludoos Guerrero Y hasta mañana :)

Viernes, 16 de junio del 2006

Espalda

Dominadas:

1x: 11
2x: 6
3x: 3
4x: 2

Peso Muerto

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 90 k
----> Las he sentido duras de cojones, con un esfuerzo infrahumano las complete, pero por CROM que pude hacer mi 3 x 10, esta semana si salio, estoy contento, estoy feliz, es algo que no se puede describir, es ese sentimiento de cuando acabas la series de PM y dices... Ufff......

Remo Con Barra:

*Progreso de 5 kg mas que la semana pasada _prohibir_ _prohibir_

Y bien eso ha sido todo, he acabado demolido, con solo 3 ejercicios no doy para mas... _guerra_ __pesas__ __wave__ __genial__

Voy a prepararme mi cena, aqui es medianoche, hice el entreno bajo un silencio sepulcral... con una luz tenue y los espejos reflejaban sudor y concentracion...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás