Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta muy bien ese entrenoooooo...
Yo como sugerencia te diria que hicieras 4 series efectivas en press banca y en inclinado en lugar de tres, (aunque quizas alguno te diga que no, que con tres vale...) a mi personalmente 9 series para pecho me parecen muy poquitas.
Buen entreno¡¡¡¡¡ Si lo das todo en las 9 series esta bien,aunque si haces
alguna mas podria estar bien,tu veras....
Animo!, púedes empezar en algunas sesiones con press inclinado aunque ya se que press de banca es tu prioridad, sobre biceps coloca el curl barra al ultimo y deja como primero el inclinado y al terminar haz 1 serie solamente con triple bajada en curl barra, mete mas repeticiones en inclinado de perdido 3x12 aunque tengas que bajar peso y hazlas simultaneas subiendo ambas manos a la vez.
Saludos
Buen entreno!!!!!! de mi estilo, pero, lo que dice homer, 3 de calentamiento y el resto a sako!!! en lo demas con 1 serie mas de lujo, y en biceps al hacerlo seguido no hagas tantas tampoco, con 4 bién hechas de lujo también, ánimo que te comeras la banca!
DAUS dijo:Fantastico trabajo compañero!!!!!!!!muy bien que hayas hecho 4 series efectivas en sentadilla, perfecto!!vas de puta madre con los pesos eh??Cuidado con tu casa que con un terremoto la puedes tumbar..._prohibir_
Imagino como tienes las patorras de adoloridas si hiciste una combinacion mortal...sentadillas tradicionales con frontales...joder, eso es dolor.
Cuidado con los reventones de maquinas!!!es facil lesionarse estando en pleno trabajo...Ojo con eso campeon __genial__
Muy buen entreno guerrero!!!!!!_abrazo_ __pesas__
H.Simpson dijo:Muy buen entreno de pata...ya me has calentado con esos 105 kilos en sentadilla...haber si te cojooooo![]()
![]()
![]()
javy muy buen enteno de pata!
DAUS dijo:recien saliste del refrigerador???joder...te comiste hasta la puerta???
hulk dijo:respecto a tu rutina de piernas, estoy buscando el gemelo, no lo encuentro!
veo que le tiras mucho al cuádriceps ... si puedes hacer 4 series de 10 repeticiones con 110kg no crees que podrías mover 120 o 130kg?
vas al máximo en todas las series? recuerda que sin esfuerzo no hay crecimiento, el crecimiento viene del esfuerzo, no del cansancio!! no por cansarte más haciendo más series vas a crecer más, deberías darlo todo en la sentadilla, morir con la barra, porque si despues de la sentadilla puedes hacer 8 series más de ejercicios de cuádriceps, está claro que ... QUE NO LO HAS DADO TODO