Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hulk dijo:a tu entreno de patas quitaría las extensiones y metería algo más de femoral o glúteo! el martes tuviste que pasarlo mal jejeje se tuvo que hacer duro
muy buen entreno, y lo veo bien que subas de 10lbs cada sesion asi le hago yo
Syncmaster dijo:Martes 27 de junio 2006
PATA _prohibir_
Sentadilla:
12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 110 kg
4 Series efectivas, subiendo 5 kg que la vez pasada, tecnica muy bien y si, si las he sufrido... me estoy llendo poquito a poquito, duele porque duele, no es tan sencillo..
Sentadilla delantera:
10: 70 kg
4 series efectivas en delantera, he subido 5 kg igual, se me hicieron duras de cojones, y respiraba cual pichon abatido..
Extensiones:
10: 50 kg
10: 40 kg
Curl Femoral tumbado:
El gemelo lo pasare al jueves, hoy simplemente mis piernas ya no dieron mas, me pidieron clemencia, se la negue, pero claudicaron... _guerra_ _contrato_
Y mañana descanso, relax, ahorita a asaltar el refri!!
POR CROM
Syncmaster dijo:Gracias Lee, pero la vdd con el peso muerto del viernes, con la sentadilla del miercoles, ya mi espalda baja esta bastante tocada para meterle otro PM psr, creo que se me cargaria demasiado![]()
Saludosssssss=)
DAUS dijo:Has obrado bien compañero...ademas que el peso muerto tradicional implica mucho trabajo de femoral.
Tu entreno me gusta mucho!!el consejo de hulk de eliminar las extensiones puedes considerarlo, pero no veo nada mal terminar de rematar los cuadriceps con 4 series de extensiones, que a esas alturas son un entretenimiento _paraguas_
Te felicito campeon, 8 series de sentadilla es brutal!_prohibir_
cargardu dijo:Un par de preguntas
En las delanteras no se te va la inercia hacia adelante y si cruzas los brazos para sentar la barra o la agarras con los codos hacia afuera (como power)
saludos
FUERZA dijo:Yo te recomendaria hacer menos series en el press y meter un ejrcicio mas en pecho.Unos cruces de poleas o una contractora.Si te gusta hacer muchas series en este ejercicio saca mas efectivas.
Oxido dijo:A mi me encanta tu entreno,no echo en falta nada,ya llegara eso de
meter mas ejercicios¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
Paciencia con el press banca,paciencia tio¡¡¡¡¡¡¡