Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a tu entreno de patas quitaría las extensiones y metería algo más de femoral o glúteo! el martes tuviste que pasarlo mal jejeje se tuvo que hacer duro

hulk dijo:
a tu entreno de patas quitaría las extensiones y metería algo más de femoral o glúteo! el martes tuviste que pasarlo mal jejeje se tuvo que hacer duro

Gracias Hulk, estaba pensando en meter mas peso en las primeras 3 de extensiones y remover una serie, añadire tambb un ejercicio mas de femoral... pero es que las patas apenas si aguantan, despues de las sentadillas delanteras __quiet__

muy buen entreno, y lo veo bien que subas de 10lbs cada sesion asi le hago yo

Gracias wey, y animo con los entrenos!

Syncmaster dijo:
Martes 27 de junio 2006

PATA _prohibir_

Sentadilla:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 110 kg

4 Series efectivas, subiendo 5 kg que la vez pasada, tecnica muy bien y si, si las he sufrido... me estoy llendo poquito a poquito, duele porque duele, no es tan sencillo..

Sentadilla delantera:

10: 70 kg

4 series efectivas en delantera, he subido 5 kg igual, se me hicieron duras de cojones, y respiraba cual pichon abatido..

Extensiones:

10: 50 kg
10: 40 kg

Curl Femoral tumbado:

El gemelo lo pasare al jueves, hoy simplemente mis piernas ya no dieron mas, me pidieron clemencia, se la negue, pero claudicaron... _guerra_ _contrato_

Y mañana descanso, relax, ahorita a asaltar el refri!!

POR CROM

Buen entreno, me gusta, pero yo metería un peso muerto piernas rígidas para el femoral, y terminar de destrozar tus patas.

__wave__

Gracias Lee, pero la vdd con el peso muerto del viernes, con la sentadilla del miercoles, ya mi espalda baja esta bastante tocada para meterle otro PM psr, creo que se me cargaria demasiado :rolleyes:

Saludosssssss=)

Prometo leer el diario entero poco a poco...El entreno de patas me parece muy bueno.Si es cierto que el peso muerto para femoral seria la leche pero si notabas la zona lumbar cansada mejor dejarlo para otro dia...

Syncmaster dijo:
Gracias Lee, pero la vdd con el peso muerto del viernes, con la sentadilla del miercoles, ya mi espalda baja esta bastante tocada para meterle otro PM psr, creo que se me cargaria demasiado :rolleyes:

Saludosssssss=)

Has obrado bien compañero...ademas que el peso muerto tradicional implica mucho trabajo de femoral.

Tu entreno me gusta mucho!!el consejo de hulk de eliminar las extensiones puedes considerarlo, pero no veo nada mal terminar de rematar los cuadriceps con 4 series de extensiones, que a esas alturas son un entretenimiento _paraguas_

Te felicito campeon, 8 series de sentadilla es brutal!_prohibir_

DAUS dijo:
Has obrado bien compañero...ademas que el peso muerto tradicional implica mucho trabajo de femoral.

Tu entreno me gusta mucho!!el consejo de hulk de eliminar las extensiones puedes considerarlo, pero no veo nada mal terminar de rematar los cuadriceps con 4 series de extensiones, que a esas alturas son un entretenimiento _paraguas_

Te felicito campeon, 8 series de sentadilla es brutal!_prohibir_

Gracias Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que lo son, pero esas sentadillas delanteras me encantan, sera porque hacen que se me escurran hasta las lagrimas? __quiet__

Saludos herrero del sacrificio!!!!! _prohibir_

Un par de preguntas

En las delanteras no se te va la inercia hacia adelante y si cruzas los brazos para sentar la barra o la agarras con los codos hacia afuera (como power)

saludos

cargardu dijo:
Un par de preguntas

En las delanteras no se te va la inercia hacia adelante y si cruzas los brazos para sentar la barra o la agarras con los codos hacia afuera (como power)

saludos

No, no se me va la inercia, trato de mantener la espalda lo mas derecho posible, ya que si no lo hago se siente la presion en espalda baja, y cruzo los brazos, cual si fuera aladdino :D

Jueves,29 de junio del 2006

Hombro-Triceps

Press Militar

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
8: 40 kg
5: 40 kg

Press con Mancuernas

10: 15 kg
8: 15 kg
8: 15 kg

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

Press Cerrado:

12: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
10: 45 kg --->error de calculo, debi haber metido 50
7: 50 kg
5: 50 kg

Press frances:

10: 30 kg
7: 30 kg
5: 30 kg

* bajando directito a la frente

Jalones:

Y Listo, a prepararme, porque maañana toca Lomo!!!!!!!!!!!!!! __treadmil __pesas__ __genial__

A ver guerrero...tu entreno esta bastante bueno, tiene de todo un poco, me gusta...ahora, como me gusta perfeccionar a los guerreros innatos, sere detallista:

Yo habria hecho 4 series efectivas de militar, sobretodo si la ultima serie fue de solo 5 repes.

En triceps sin duda habria dado mas caña a los basicos,, habria hecho 4 series efectivas de cerrado y 4 de frances, nada mas...no es necesario meter mas series si ya has trabajado a tope. Oxido ama la polea, pero o haces uno o haces otro...si metes cerrado y frances, que sean 4 y 4, a muerte _prohibir_

Bueno, me gusta criticar _paraguas_ __genial__ __pesas__ .

Comete todo el refri y preparate para mañana con un descanso reponedor

_abrazo_

El militar es cojonnudo para los hombros y creo que deberias priorizar ese ejecicio reespecto al resto. Daus tiene razon,4 series efectivas hubiese sido lo perfecto.Y para terminar la rutina un poco de trapecio tambien estaria bien...

Lunes,3 de julio de 2006

Pechuga-Biceps..

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg + 1 forzada
3 :65 kg + 1 forzada
6: 60 kg
6: 55 kg

Press inclinado c/mancuernas:

10: 16 kg
8: 16 kg
8: 16 kg
6: 16 kg

Aperturas Inclinadas:

10:11.5 kg
9: 11.5 kg
7: 11.5 kg
9: 11.5 kg

Curl de barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
8: 36 kg
4: 36 kg
6: 30 kg
6: 30 kg

Curl Inclinado con manc.

10: 11.5 kg
10: 11.5 kg
8: 11.5 kg

Eso ha sido Pecho biceps hoy... estoy tranquilo, el press de banca no avanza, pero estoy paciente, cabeza fria y desesperacion latente... _ehhh!_ _ehhh!_ __quiet__

Yo te recomendaria hacer menos series en el press y meter un ejrcicio mas en pecho.Unos cruces de poleas o una contractora.Si te gusta hacer muchas series en este ejercicio saca mas efectivas.

FUERZA dijo:
Yo te recomendaria hacer menos series en el press y meter un ejrcicio mas en pecho.Unos cruces de poleas o una contractora.Si te gusta hacer muchas series en este ejercicio saca mas efectivas.

Gracias Fuerza, lo que sucede es que entreno en casa y no dispongo de contractora... (bueno si tengo pero estam uy chunga) asi que por eso hago mas series de press. en press hago 4 series efectivas, no te parecen suficientes?

Saludos!

__treadmil

A mi me encanta tu entreno,no echo en falta nada,ya llegara eso de
meter mas ejercicios¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Paciencia con el press banca,paciencia tio¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
A mi me encanta tu entreno,no echo en falta nada,ya llegara eso de
meter mas ejercicios¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Paciencia con el press banca,paciencia tio¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Oxido, la vdd es que puto press banca, es jamelgo, rejego, mulo, necio, joder!!

gracias por tu apoyo siempre en mi diario! _abrazo_ _abrazo_ _beso_ _iloveu_

No me des las gracias _contrato_ _susto_ __genial__ Estos diarios
son sagrados y estamos aqui para aprender y ayudar.....

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu __pesas__

Perdona campeon.No me acordaba de eso. Sabes lo que puedes hacer tambien??Fondos en el suelo con diferentes amplitudes de las manos.A la altura de los hombros, mas abierto, mas cerrado. Ese ejercicio te da mucho juego compañero!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás