Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
Lunes,3 de julio de 2006

Pechuga-Biceps..

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg + 1 forzada
3 :65 kg + 1 forzada
6: 60 kg
6: 55 kg

Press inclinado c/mancuernas:

10: 16 kg
8: 16 kg
6: 16 kg

Aperturas Inclinadas:

10:11.5 kg
9: 11.5 kg
7: 11.5 kg

Curl de barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
8: 36 kg
4: 36 kg
6: 30 kg

Curl Inclinado con manc.

10: 11.5 kg
8: 11.5 kg

Eso ha sido Pecho biceps hoy... estoy tranquilo, el press de banca no avanza, pero estoy paciente, cabeza fria y desesperacion latente... _ehhh!_ _ehhh!_ __quiet__

yo estoy igual que tu el puto press de banca me tiene chato me cuesta tener la cabeza fria con eso pero por la puta PUTO PRESS DE BANCA!

TU ENTRENO ME GUSTA MUCHO !!!

veo que haces el calentamiento en todas... creo que lo rpobare

el jueves aremos tu sistema con sentadillas....

saludos compañero....

El Ministro

PORTALES dijo:
yo estoy igual que tu el puto press de banca me tiene chato me cuesta tener la cabeza fria con eso pero por la puta PUTO PRESS DE BANCA!

TU ENTRENO ME GUSTA MUCHO !!!

veo que haces el calentamiento en todas... creo que lo rpobare

el jueves aremos tu sistema con sentadillas....

saludos compañero....

El Ministro

Gracias por pasarte por aca ministro, animo, inche press de banca puto, pero ni modo hay que darle!

Syncmaster dijo:
Lunes,3 de julio de 2006

Pechuga-Biceps..

Press de Banca:

6: 70 kg + 1 forzada
3 :65 kg + 1 forzada
6: 60 kg
6: 55 kg

Aperturas Inclinadas:

10:11.5 kg
7: 11.5 kg

Curl de barra:

8: 36 kg
4: 36 kg

Curl Inclinado con manc.

8: 11.5 kg

Eso ha sido Pecho biceps hoy... estoy tranquilo, el press de banca no avanza, pero estoy paciente, cabeza fria y desesperacion latente... _ehhh!_ _ehhh!_ __quiet__

Casi perfecto entreno!!!!!!pechuga excelente, no veo necesidad de agregar otro ejercicio FUERZA...y biceps, yo habria completado las 8 series efectivas, te falto una _lengua_ __quiet__ ....Si hubieras metido biceps con espalda, ahi si estaria bien la cantidad de series, incluso, en ese caso, con 6 estarias ok.

Un abrazo compañero, muy buen entreno de dia lunes!__genial__ _guerra_

Jueves,06 de junio del 2006 (no hubo compa de entreno hoy, hizo bastante falta, sobre todo para el press frances)

Hombro-Triceps

Press Militar

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
10: 40 kg
8: 40 kg
4: 40 kg

Press con Mancuernas

10: 15 kg
9: 15 kg
9: 15 kg

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

Press Cerrado:

me salte el calentamiento, la verdad me desquicie un poco __quiet__

Solamente hubo:

10: 30 kg (calentamiento)

10: 50 kg
8: 50 kg
6: 50 kg
6: 50 kg

Press frances:

*No hubo, prefiero descansar el codo un poco ya que el izquierdo me molesta un poco, de paso para no romperme el craneo sin compañero _mmmmmm_:

Jalones:

A la ducha, a comer como un loco, y claro, a escribir a mi diario __pesas__ __pesas__ __pesas__

muy buenos entrenos i muy buenos pesos!!

una duda el pres militar como lo haces sentado,de pie.....?

Hace tiempo que no veia un entreno de hombros tan bien ordenado, con las series exactas...es mas...recien acabo de aconsejar al colega Colt una rutina casi identica _contrato_ __genial__ __pesas__

Tricep muy bien!pero yo al ver que no puedo con el frances, hubiera vuelto al cerrado y hubiera hecho 4 series mas _prohibir_ _porro_ jejeje...

Muy buen trabajo Syncmaster _abrazo_ __genial__

javy dijo:
muy buenos entrenos i muy buenos pesos!!

una duda el pres militar como lo haces sentado,de pie.....?

Hola javy, gracias, el press militar pues de pie, cual debe ser __genial__

DAUS dijo:
Hace tiempo que no veia un entreno de hombros tan bien ordenado, con las series exactas...es mas...recien acabo de aconsejar al colega Colt una rutina casi identica _contrato_ __genial__ __pesas__

Tricep muy bien!pero yo al ver que no puedo con el frances, hubiera vuelto al cerrado y hubiera hecho 4 series mas _prohibir_ _porro_ jejeje...

Muy buen trabajo Syncmaster _abrazo_ __genial__

Gracias Herreroooooooooooooooooooooooooooooo

y hoy toca... LOMO!!!!!

Viernes, 07 de Julio de 2006

LOMO!!!!!

Dominadas:

13
10
5
3

Remo con Barra

12: 15 kg
3: 40 kg
1: 50 kg
10: 70 kg
10: 65 kg
10: 60 kg

Jalones:

Remo Con Mancuerna:

Como siempre, un poco de reflexion al final, cual reflexiona un marino cuando esta en altamar.... cuando todo esta sereno y solamente queda su pensamiento y el vacio..

Despues, a la ducha, y a comerme 2 sandwiches de atun, y para terminar este fabuloso dia, a escribir en mi diario, unico testigo del trabajo realizado...

__wave__

Y el hierro,el hierro es testigo,cada serie dura,cada repeticion dura queda
grabado a fuego en el hierro sagrado.

Aqui en este diario tenemos a un mexicano digno de CROM

Guerreros como syc oxido y otros mas no abundan....

Felicitaiones por tus entrenos amigo SYNC gran guerrero y matxaca eres!!!

Última edición:
Syncmaster dijo:
Viernes, 07 de Julio de 2006

LOMO!!!!!

Dominadas:

13
10
5
3

Remo con Barra

12: 15 kg
3: 40 kg
1: 50 kg
10: 70 kg
10: 65 kg

Jalones:

Remo Con Mancuerna:

Como siempre, un poco de reflexion al final, cual reflexiona un marino cuando esta en altamar.... cuando todo esta sereno y solamente queda su pensamiento y el vacio..

Despues, a la ducha, y a comerme 2 sandwiches de atun, y para terminar este fabuloso dia, a escribir en mi diario, unico testigo del trabajo realizado...

__wave__

Ese guerrerooooooooooooo!!!!!!!!!un consejo, yo habria hechos unas series mas de jalones y remo mancuerna __genial__

Se nota que eres un luchador innato, un machaca amante de los hierros...Tienes un camino lleno de sudor y dolor por delante...Has sido bendecido con el virus machaca, no hay remedio para este destino _prohibir_ __genial__ __pesas__

Lunes,10 de julio de 2006

Pechuga-Biceps..

Hoy por la mañana, algo muy raro paso.... el hombro izquierdo me empezo a doler de la nada, al igual que la rodilla izquierda, asi nada mas, me empezaron a doler... puts, me di una encabronada... precisamente era los que me habia lesionado (un poco, creo que era mas bien tendinitis) hace ya algunos meses, y de la nada han resurgido los dolores, que aunque no son bastante molestos, si son castrosos... aun asi, nada me quito las energias de mi entreno de hoy, que ha sido para mi el mejor desde hace 2 meses __pesas__

Press de Banca:

7: 70 kg
5 :70 kg
5: 65 kg
4: 60 kg

* Una repe mas en press banca! 7, para 70 reps, no me habia sentido tan feliz, desde que logre llegar a 7 con 65 kg __pesas__ __pesas__ __treadmil

*El dolor en el hombro ya era bastante molesto, por eso decidi no hacer una cuarta serie..

Aperturas Inclinadas:

*Aqui ya fue el acabose, el dolor era muy fuerte, asi que decidi parar, ya se que ejercicios son los que le molestan a mi hombro, entre los que se incluyen las aperturas, y el press cerrado. (asi que de hoy en adelante mas relax en esto) lo bueno es que en press banca casi no me molesta...

Curl de Barra:

9: 35 kg
7: 35 kg
6: 35 kg
5: 35 kg

Curl Inclinado

9: 10 kg
6: 10 kg

Eso ha sido todo, en un dia lleno de contrastes, oscuros en la vida personal y brillantes en mi entreno de pectoral, bueno para mi esa repeticion de mas fue un aliciente, y es que no progresaba ni una repe hace 2 meses...

En fin, me voy a dormir, que mañana toca Pata _contrato_

__wave__

Cuando en lo personal la oscuridad nos atenaza,en el gym la luz mas poderosa sale ha relucir,es nuestro templo,nuestra salvacion.....

Pronto trabajaras con 80 kilos en la banca __pesas__ __genial__ pero
ten cuidado,aunque en ese ejercicio te moleste poco el hombro,es donde
mas lesiones de hombro he visto yo,en el press banca,no quiero asustare,se
que un guerrero como tu no lo hace,solo quiero advertirte._iloveu_

Oxido dijo:
Cuando en lo personal la oscuridad nos atenaza,en el gym la luz mas poderosa sale ha relucir,es nuestro templo,nuestra salvacion.....

Pronto trabajaras con 80 kilos en la banca __pesas__ __genial__ pero
ten cuidado,aunque en ese ejercicio te moleste poco el hombro,es donde
mas lesiones de hombro he visto yo,en el press banca,no quiero asustare,se
que un guerrero como tu no lo hace,solo quiero advertirte._iloveu_

Gracias Oxidus, trabajare hasta el fin por esos 80 kg, hasta haber agotado todo mi ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buen entreno!!!pero ten cuidado con el hombro...haztelo mirar por un fisio o alguien que sepa del tema, porque como sea una tendinitis txungo...no es por acojonarte pero yo tuve una y me costo bastante tiempo ir a tratarmela; lo primero que me dijo el fisio fue que la tendinitis cuanto antes se trate mejor (sino, creo que se va calcificando, o algo asi...).
si ves que persiste la molestia, háztela mirar cuanto antes...
P.D.: no todo va aser malo...que sepas que después de un poco de reposo, yano noto ningun síntoma de la tendinitis._cintura_ _cintura_ _cintura_

Una lastima de lo tu hombro guerrero!!!!!Pero te enaltece enormemente mirar adelante y llevar a cabo un entreno tan bueno como este. Sin importar los problemas que tengas...el gym siempre tendra oidos para escucharte gemir y desahogar tu ira. Muy bien por ti!!!__genial__ __pesas__

Si vuelves a sentir molestias en el inclinado o las aperturas, simplemente trabaja mas series efectivas de press banca y/o press mancuernas plano __genial__

TE FELICITO POR ESA REPE EXTRA!!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás