Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Yo lo que hago es triturar la avena, la mezclo con leche, un para de cucharadas de Colacao, al microondas y listo.

Al microondas? para qué?

Yo lo que hacía era en una batidora americana metía avena, leche, miel y colacao pero aún así era raro tomarlo ya que se te quedaban restos de la avena (no es igual como la que vi en el eroski) en la garganta __meparto_

Al microondas? para qué?

Yo lo que hacía era en una batidora americana metía avena, leche, miel y colacao pero aún así era raro tomarlo ya que se te quedaban restos de la avena (no es igual como la que vi en el eroski) en la garganta __meparto_

Para calentar el potaje.
Bueno se quedan depósitos en el fondo, pero con una cuchara te lo acabas.

La avena es comida de pájaros, a mí se me hace casi imposible comérmela jaja tan delicado que soy habeis probado vosotros hormigas? ciempiés? ..? :D

Maikel pues la cosa va bien, buscando trabajo para este veranito y por ahora todo va encaminado a la costa levantina así que hoy lo decido si me marcho para allá jajaj dejaría un poco de lado el gimnasio y esto hasta Septiembre, algo duro pero bueno... un trabajo.

Y a tú qué tal?

Maikel pues la cosa va bien, buscando trabajo para este veranito y por ahora todo va encaminado a la costa levantina así que hoy lo decido si me marcho para allá jajaj dejaría un poco de lado el gimnasio y esto hasta Septiembre, algo duro pero bueno... un trabajo.

veo que te estas pensando pasar al alto standing como gigolov.
yo te apoyo.

Yo siempre así, como Dios la creó.
No me esperaba menos de tí, Aristocles _chino_

La avena es comida de pájaros, a mí se me hace casi imposible comérmela jaja tan delicado que soy habeis probado vosotros hormigas? ciempiés? ..? :D

buscando trabajo para este veranito y por ahora todo va encaminado a la costa levantina así que hoy lo decido si me marcho para allá jajaj
¿Vivos o procesados?

¿Por qué zona?

¿Vivos o procesados?

Yo he comido grillos rebozados en chocolate, y con arroz. Una época entomofágica que tuve. Buena fuente de proteína. :)

Hay un pueblo, creo que Estella (Navarra) donde existe uno de los escasos restaurantes entomológicos de España.
http://www.directoalpaladar.com/otros/dulces-y-golosinas-con-insectos

Última edición:
Yo he comido grillos rebozados en chocolate, y con arroz. Una época entomofágica que tuve. Buena fuente de proteína. :)

Hay un pueblo, creo que Estella (Navarra) donde existe uno de los escasos restaurantes entomológicos de España.
Dulces y golosinas con insectos
Por eso le he preguntado, yo no tendría ningún reparo en probar cosas así :), pero al igual se dedica a comerse las hormigas y los ciempiés directamente sacados del jardín... en ese caso, no tenemos nada que hacer, Supercop wins :(

veo que te estas pensando pasar al alto standing como gigolov.
yo te apoyo.

Eso es, de Gigoló jajajja :D

¿Vivos o procesados?

¿Por qué zona?

Ambos. Zona a la que me iría a trabajar? o zona dónde comí eso? jajaja

Dulces y golosinas con insectos

El chocolate hace mucho a todo, mézclalo con lo que sea y se convertirá en algo fácil de digerir jajaj

Tú has viajado mucho por lo que veo Platón, has venido por La Mancha? o conoces algo de La Mancha?

Por eso le he preguntado, yo no tendría ningún reparo en probar cosas así :), pero al igual se dedica a comerse las hormigas y los ciempiés directamente sacados del jardín... en ese caso, no tenemos nada que hacer, Supercop wins :(

jajaja nooooo :D

Un día se me colo una mosca en el cafe y la trague, bueno, supongo que sería una mosca

__meparto_ si...mosca... jajaja

Subiendo entrenamiento..

3ª semana con full-body by Killing.

Énfasis PECHO

- Press banca: 3x6 +12 (120'') [75KG] [53KG - serie al fallo]
- Fondos en paralelas con lastre: 3x8 (60'') [10KG de lastre]

- Extensión de tríceps con cuerda: 3x8,8,10 (90'') [25KG]

- Elevaciónes laterales con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE) [10k, 12'5, 12'5KG]
- Pájaros con torso paralelo al suelo: 3x12,10,10 (SS/90'') [7'5KG]

- Remo con mancuerna: 3x10 (90'') [25KG - isodinámica 1-2'' excepto en la última serie]
- Hiperextensiones en banco romano: 3x12 (60'') [10KG]

Bien por ahora, no me he notado muy cansado ni nada comparado con anteriores entrenamiento.
He encontrado la manera de lastrarme ya con el cinturón y la verdad es que mejor de lo que me esperaba. Mejoría en espalda sobre todo, los brazos al tener muy mala genética en ello me crecen muy poco, creo qeu también, condicionado del volumen corporal, que yo me veo delgado la verdad..

Como ya he dicho es posible que me vaya a finales de Junio para tierras levantinas a trabajar en el sector turístico (lo normal por ahi vaya..). Me he informado y tengo un gimnasio cerca de mi puesto de trabajo y de mi apartamento así que podría ir un rato al acabar, lo peor sería la dieta __meparto_

Aunque a saber como acabe para luego irme al gimnasio y todo. Así que esta tarde me dicen si me "contratan" , así que si alguien va a veranear por el sureste de Valencia que lo diga, claro, si es conocido __meparto_

Un beso a todas _beso_

La dieta si curras de camarero lo tienes jodido; a no ser que ayunes

Yo tenía pensado ir, pero viendo al personal que contratan voy a pasar XD

Tú has viajado mucho por lo que veo Platón, has venido por La Mancha? o conoces algo de La Mancha?

Conozco Toledo, ciudad muy evocadora y singularmente hermosa.

Y me encanta las gastronomía de la zona. Yo soy de la otra Castilla. ;)

Cuenta cuenta.
me parece un buen entreno, tal y como nos tienes acostumbrados. asi que felicidades,pero para que no te relajes:

valla mierda sesion que te has marcado _comorr_
Conozco Toledo, ciudad muy evocadora y singularmente hermosa.

Y me encanta las gastronomía de la zona. Yo soy de la otra Castilla. ;)

Platon, por curiosidad ya que es un país que me llamo mucho la atencion , sobre todo sus paisajes, ¿tu has estado en tierras helenas(islas o penínsulas?)?

Atrás