Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

y seguro que haces folladas parciales, tooma ya.

brofist.jpg

jajajajajajajajajajajajajaja

Entrenamiento 3ª semana con fullbody :

Ayer no quise entrenar porque no tenía ganas y dieta y todo eso no llevo hasta ahora ya que no tengo muchas ganas de nada.

- Remo barra: 3x6 (120'') [63KG - isodinámica 1'']
- Dominadas: 3x13,12,10 (120'') [2 primeras series pronadas, última supina] * No he ido al fallo ni mucho menos, si hubiese llegado al fallo no creo que en la segunda serie hubiese hecho 12 jajaj

- Curl concentrado: 3x10,9,8 (60'') [10KG, 12'5KG, 12'5KG]
- Press militar: 3x8 (90'') [40KG]
- Press inclinado: 3x10,10,8 (90'') [22'5KG]
- Prensa: 3x8 (60'') [170KG]

- Crunch en polea alta: 3x12 (SUPERSERIE) [35KG]
- Elevación de piernas en paralelas: 3x15-12 (SS/45'')

Ahí queda eso. Ahora he cambiado los copos de avena del Mercadona por los mueslis del Eroski, hoy he descubierto una zona/sección bastante curiosa, tienen muchas cosas de estas integrales, sin gluten, fibrosas, carnitina..etc.. vamos, que si hubiese llevado mas dinero me hubiese traido mas cosas seguramente __meparto_

Un saludo.

- Dominadas: 3x13,12,10 (120'') [2 primeras series pronadas, última supina] * No he ido al fallo ni mucho menos, si hubiese llegado al fallo no creo que en la segunda serie hubiese hecho 12 jajaj

.

a ese conjunto de numeros y letras agrupados, le llamas entreno?
a esa mierda le llamas ENTRENO????????
meme2.jpg

Ahí queda eso. Ahora he cambiado los copos de avena del Mercadona por los mueslis del Eroski, hoy he descubierto una zona/sección bastante curiosa, tienen muchas cosas de estas integrales, sin gluten, fibrosas, carnitina..etc.. vamos, que si hubiese llevado mas dinero me hubiese traido mas cosas seguramente __meparto_

Un saludo.

Yo tengo una caja de avena desde desde hace casi un año, para que te hagas a la idea de lo que me gusta a mí. El muesli no lo he probado, pero tiene pinta similar jajajaja.

Saludos.

Ayer no quise entrenar porque no tenía ganas y dieta y todo eso no llevo hasta ahora ya que no tengo muchas ganas de nada.
Uy, que apático...

Muy buen entrenamiento y pesos ;)

La próxima vez te haces 14, que el 13 es un número muy feo_lengua_

¿Hay mucha diferencia entre los valores nutricionales de la avena y ese muesli? lo digo porque yo muchas veces he comprado unos del mercadona con frutos secos (que están buenísimos) pero tienen azúcar, aunque no demasiada 16gr/100gr, si los que has comprado tienen más o menos eso, te recomiendo que pruebes estos ;)

Que pre-playa eres, te llevas todo el invierno entrenando y con dieta, y ahora faltas cada 2x3 y dejas la dieta, contento me tienes..JAJAJAJ

Buenas dominadas, y buenos pesos en el militar y la prensa.

PD: Las muesli esas, que valor nutricional tienen?

Pues a mi no me ha parecido tan mal entreno _comorr_ Ya quisiera hacer yo esas dominadas, pero estoy con Gollum, haz 14 hombre, que 13 queda feo jajajaja

Y ese concentrado antes de pecho y hombro no resta potencia a estos otros ejercicios??

Yo es uno de los cambios que hice en la rutina, los ejs. de aislamiento para el final.

Pues a mi no me ha parecido tan mal entreno _comorr_

jeje tranqui, es broma, Rud. :)
solo se lo digo para motivarle jeje. de todas maneras, si supercop se siente dolido por mi constructivo comentario, que me lo haga saber, y le pedire disculpas publicas.

un beso.

Valores nutricionales del Muesli (naturtienda)

Cada 100Gr:

373kcal
12'5 gr de proteinas
62'9g de hidratos de los cuales azúcares 7'1
Grasas 6,6
...
...
Fibra 6 g

Los cereales (corn flakes) de esta zona que me he pillado tienen:

Cada 100gr

405kcal
8'5gr de proteinas
75'5gr de hidratos de los cuales azúcares 0'96
Grasas..6'7
Fibra:7 gr

Mañana os cuento que tal saben que por lo que dice su info no tienen que ser cosa de otro mundo jajaja

Es cierto Rask, me pensaré hacer ese cambio, a ver que opina el mierda de Killing.

Por cierto, la verdad es que llego muy tocado, y para la próxima en dominadas iré al fallo -1 a ver cuantas hago.

Kelon, no sé eso de faltar cada 2x3 a qué te refieres :s xD al gim no he faltado todavía que yo sepa ¬¬

Y rodri tranquilo, no pasa nada, entiendo el doble sentido de tus frases jaja

Winston ahora mismo ando en volumen aunque estos días haya estado flojo, termino con el "volumen" a finales de este mes :D

Y creo que no me falta nadie mas, la caja de copos de avena no son iguales que los copos de avena que he visto en otros sitios, además los del Mercadona al juntarlos con la leche se hace una pasta que seguro que para sellar ladrillos estaría muy bien jajaja

Entrenamiento 3ª semana con fullbody :

Muy bueno todo Supercop, con el mismo nivel al que nos tienes acostumbrado y aun con mucho margen para progresar.

A seguir asi _latigo2_

Muy bueno todo Supercop, con el mismo nivel al que nos tienes acostumbrado y aun con mucho margen para progresar.

A seguir asi _latigo2_

Gracias crack :D

Por cierto he probado los cerales esos "corn flakes" y no saben a nada y 50gr ya cuestan jajaja

Mañana los mueslis, aunque estos los haré en batido creo.

Atrás