Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buenos pesos supercop, las sentadillas profundas son brutales, y al PM subele cabron xD.

No puedor!!! jajaja

Muy buena sentadilla Super, pero deberías empezar ya con más peso las primeras series no? Y hay que llevar pantalones más holgados eh... que a ver que interés tienes tu en ir marcando paquete por el gimnasio juas juas.

Está lesionado!! xDDD

Gracias mariquita, es verdad debería haber empezado mas fuerte, lo cachondo es que en realidad he hecho 5 series, pero bueno, lo dejo así.

si soy yo, gracias...

pero esque ese es mi problema, comunmente puedo darle cualquier tipo de reto a mis piernas y lo soportan; pero lo que quiero es darle mas caña al torso que me veo muy delgado en comparacion con las piernas.

aumento de volumen te refieres a volumen corporal cierto?

o volumen de entrenamiento?

Volumen corporal, se me notó mucho con esta rutina pero ya te digo, son muy difíciles de aguantar para el SN.

Si te ves retrasado en torso haz una torso-piernas así: torso_piernas_torso_fullbody vamos, yo creo que te iría bien, sino prueba la rutina de marcos el mariquita.

Buen entreno superporc.
Cuando podrás empezar a darle caña al PM?

Voy subiéndolo poco a poco, hasta que un día me de un venazo y le ponga a eso mas peso. Aunque tampoco es plan de lesionarme para el verano (H)

Gracias por pasarte cariño.

Esas sentadillas no son profundas ni de coña no te creo.
Grabate un video con los 73kg o no te creo.

Si bueno no..

Maldito hobbit timador.
Cuelga tu vídeo de media sentadilla en multipower con cinturón.

jajajjajajajajajajjajajajjajajajajaja que buena.

PD: +1

No puedor!!! jajaja

Gracias mariquita, es verdad debería haber empezado mas fuerte, lo cachondo es que en realidad he hecho 5 series, pero bueno, lo dejo así.

Volumen corporal, se me notó mucho con esta rutina pero ya te digo, son muy difíciles de aguantar para el SN.

Si te ves retrasado en torso haz una torso-piernas así: torso_piernas_torso_fullbody vamos, yo creo que te iría bien, sino prueba la rutina de marcos el mariquita.

Voy subiéndolo poco a poco, hasta que un día me de un venazo y le ponga a eso mas peso. Aunque tampoco es plan de lesionarme para el verano (H)

Gracias por pasarte cariño.

Si bueno no..

jajajjajajajajajajjajajajjajajajajaja que buena.

PD: +1

no habia pensado en eso de torso/pierna/torso/fullbody. suena bien.

y como esta eso de la lesion?

Qué decir, que empiezo a hacer sentadillas profundas y me cargo el pantalón, menos mal que no era muy visible y no me ha estropeado el entrenamiento. Cuando he hecho la primera rep y oigo el sonido de rasgarse.. ya , me he quedado pálido jaja
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Pero, ¿con que tipo de pantalones entrenas tu?

Muy buen entrenamiento y pesos!! destaco esas sentadillas "destrozapantalones" ;)

¿Todavía notas molestias? a este paso, te pillo en el PM :D

no habia pensado en eso de torso/pierna/torso/fullbody. suena bien.

y como esta eso de la lesion?

Pues tuve un desgarro inguinal y la verdad me dejó bastante parado (nunca mejor dicho). Pero me recuperé al medio mes o así lo que pasa es que las multipowers no las puedo tocar y en el PM todavía se me resiente con pesos grandes.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Pero, ¿con que tipo de pantalones entrenas tu?

Muy buen entrenamiento y pesos!! destaco esas sentadillas "destrozapantalones" ;)

¿Todavía notas molestias? a este paso, te pillo en el PM :D

__meparto_

Pues con estos:

pantalon-pitillo-stretch-de-kiabi.jpg

jajajaja es broma, en realidad son así:

This URL has been removed!

Y si, a este paso me pillas, yo creo que habrá alguna en mi gimnasio que ya me haya pillado, aunque da igual me hago mas dominadas que tú

21sacar-lengua.gif

:p

Y ahora partido de tenis, no largo ya que a las 22:00 nos echarán seguramente.

Un beso a todas.

Pues tuve un desgarro inguinal y la verdad me dejó bastante parado (nunca mejor dicho). Pero me recuperé al medio mes o así lo que pasa es que las multipowers no las puedo tocar y en el PM todavía se me resiente con pesos grandes.

__meparto_

Pues con estos:

pantalon-pitillo-stretch-de-kiabi.jpg

jajajaja es broma, en realidad son así:

This URL has been removed!

Y si, a este paso me pillas, yo creo que habrá alguna en mi gimnasio que ya me haya pillado, aunque da igual me hago mas dominadas que tú

21sacar-lengua.gif

:p

Y ahora partido de tenis, no largo ya que a las 22:00 nos echarán seguramente.

Un beso a todas.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy incómodos esos pantalones para sentadillas, ¿no?, mejor pantalones cortos ;)
Bueno, hasta que no las pruebe no podemos saberlo con certeza
9595.gif

¿Cuanto ha durado el tenis?

¿Cuanto ha durado el tenis?

1h y poco, ya que la luna ha entrado en acción antes de lo que se esperaba y no nos habían encendido los focos, así pues, como no tenemos visión nocturna nos hemos ido.

Aunque yo he sido el que mas ha jugado jajajaj lo mejor ha sido el post-tenis que eso lo dejo a la imaginación del espectador. Merci beaucoups

Última edición:
1h y poco, ya que la luna ha entrado en acción antes de lo que se esperaba y no nos habían encendido los focos, así pues, como no tenemos visión nocturna nos hemos ido.

Aunque yo he sido el que mas ha jugado jajajaj lo mejor ha sido el post-tenis que eso lo dejo a la imaginación del espectador. Merci beaucoups

Jajajajajaja!! yo prefiero desarrollar visión nocturna a que me enciendan los focos... que te clavan el doble por la pista:(

Jajajajajaja!! yo prefiero desarrollar visión nocturna a que me enciendan los focos... que te clavan el doble por la pista:(

Yo prefiero jugar a "oscuras" antes que todo eso.

Y así ha pasado un rato hasta que nos hemos cansado __meparto_

Atrás