K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Hola soy killing y tengo 17 años.
Hola, me llamo Carlos Javier y me dedico a la especulación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy killing y tengo 17 años.
Pues nada, ya me comeré yo el jamón ibérico que iba a mandarte si averiguabas mi edad.
Bueno, si hubiese sido un cheque para ropa...
esto se esta convirtiendo en algo parecido al diario de marcos
Bueno, no me importa.............Claro, era una tarjeta regalo de El Corte Inglés, pero como no lo querías, lo canjeé por un jamón.
Ahora me pondré a hacer la rutina que pedías. En 20 minutos o así me paso a ponerla.
Y a ver si creas ya el Twitter del que tanto hablabas ayer.
Post-entreno: creatina + proteinas de suero (tomas juntas)
No sabes que te vas a quedar sin riñón y sin hígado por tomar tanta mierda?
Luego irás fardando de que eres natural, si, claro...
Así cualquiera macho!
Yo si me inyecto también me pongo como un bicho en 2 semanas, pero prefiero currármelo haciendo mis 2mil abdominales diarios.
La creatina será mi próxima adquisición en cuanto a suplementos para la próxima rutina de hipertrofia que realice. Supongo que será alguna tipo weider o torso pata.
sino se hace bien creo que el efecto es nulo __meparto_ como a mí me pasó.
Y como lo hacías antes y como lo haces ahora?
M refiero que es lo que hacías antes mal con ella y ahora como haces para tomarla bién?
en definición también?? en definición mejor unos bcaa's no??
Sí, en definición también, yo, siendo ectomorfo no veo la contra de tomar creatina también en "definición" (entre comillas ya que no soy endomorfo ni nada de eso).
Las BCAA's se me hacen intragables __meparto_