Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Claro, era una tarjeta regalo de El Corte Inglés, pero como no lo querías, lo canjeé por un jamón.
Bueno, no me importa.............
8341.gif

Entrenamiento de hoy, y vuelvo a entrenar solito, hoy que quería aumentar de peso en el press banca..:

ENFASIS PECTORAL

A1. Press banca: 3x6 (120'') [75KG, 75KG, 80KG]
B1. Fondos en paralelas: 3x6 (120'') [10KG lastre]

C1. Extensión de triceps con cuerda: 3x8 (90'') [25KG]

D1. Elevación lateral con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE) [10KG/lado]
D2. Pájaros con torso paralelo al suelo: 3x10 (SS/120'') [7'5KG/lado]

E1. Remo con mancuerna: 3x10 (60'') [25KG/lado]
E2. Hiperextensiones en banco romano: 3x12 (60'') [10KG lastre]

Post-entreno: creatina + proteinas de suero (tomas juntas)
1h después: 2 huevos cocidos XL (solo las claras) + fiambre de pavo.

Última edición:
Ahora me pondré a hacer la rutina que pedías. En 20 minutos o así me paso a ponerla.
Y a ver si creas ya el Twitter del que tanto hablabas ayer.

Post-entreno: creatina + proteinas de suero (tomas juntas)

No sabes que te vas a quedar sin riñón y sin hígado por tomar tanta mierda?
Luego irás fardando de que eres natural, si, claro...
Así cualquiera macho!

Yo si me inyecto también me pongo como un bicho en 2 semanas, pero prefiero currármelo haciendo mis 2mil abdominales diarios.

No sabes que te vas a quedar sin riñón y sin hígado por tomar tanta mierda?
Luego irás fardando de que eres natural, si, claro...
Así cualquiera macho!

Yo si me inyecto también me pongo como un bicho en 2 semanas, pero prefiero currármelo haciendo mis 2mil abdominales diarios.

Sin riñón, sin hígado, cuando crezca me quedaré fofo, colesterol LDL por las nubes... vaya por diós.

La creatina será mi próxima adquisición en cuanto a suplementos para la próxima rutina de hipertrofia que realice. Supongo que será alguna tipo weider o torso pata.

La creatina será mi próxima adquisición en cuanto a suplementos para la próxima rutina de hipertrofia que realice. Supongo que será alguna tipo weider o torso pata.

Yo la utilizaré tanto en volumen como en "definición".

La verdad en mi opinión es barata, pero sino se hace bien creo que el efecto es nulo __meparto_ como a mí me pasó.

Y como lo hacías antes y como lo haces ahora?

M refiero que es lo que hacías antes mal con ella y ahora como haces para tomarla bién?

Bueno pues ahora la tomo casi todos los días (excepto sábado-domingo) y antes la tomaba 4 días (solo los que entrenaba), además de incluir en la dieta el alcohol esto reducía el efecto al 90% __meparto_ __meparto_

Además que no era constante con el ciclo.

en definición también?? en definición mejor unos bcaa's no??

Sí, en definición también, yo, siendo ectomorfo no veo la contra de tomar creatina también en "definición" (entre comillas ya que no soy endomorfo ni nada de eso).

Las BCAA's se me hacen intragables __meparto_

Sí, en definición también, yo, siendo ectomorfo no veo la contra de tomar creatina también en "definición" (entre comillas ya que no soy endomorfo ni nada de eso).

Las BCAA's se me hacen intragables __meparto_

En pastillas también se hacen intragables??

Los hay con sabor, pero aún así yo no recomiendo los que compré para hacer el IF. Limonada de color rosa XD.

Atrás