supercop1
El Colaborador.
Buenos pesos supercop, las sentadillas profundas son brutales, y al PM subele cabron xD.
No puedor!!! jajaja
Muy buena sentadilla Super, pero deberías empezar ya con más peso las primeras series no? Y hay que llevar pantalones más holgados eh... que a ver que interés tienes tu en ir marcando paquete por el gimnasio juas juas.
Está lesionado!! xDDD
Gracias mariquita, es verdad debería haber empezado mas fuerte, lo cachondo es que en realidad he hecho 5 series, pero bueno, lo dejo así.
si soy yo, gracias...
pero esque ese es mi problema, comunmente puedo darle cualquier tipo de reto a mis piernas y lo soportan; pero lo que quiero es darle mas caña al torso que me veo muy delgado en comparacion con las piernas.
aumento de volumen te refieres a volumen corporal cierto?
o volumen de entrenamiento?
Volumen corporal, se me notó mucho con esta rutina pero ya te digo, son muy difíciles de aguantar para el SN.
Si te ves retrasado en torso haz una torso-piernas así: torso_piernas_torso_fullbody vamos, yo creo que te iría bien, sino prueba la rutina de marcos el mariquita.
Buen entreno superporc.
Cuando podrás empezar a darle caña al PM?
Voy subiéndolo poco a poco, hasta que un día me de un venazo y le ponga a eso mas peso. Aunque tampoco es plan de lesionarme para el verano (H)
Gracias por pasarte cariño.
Esas sentadillas no son profundas ni de coña no te creo.
Grabate un video con los 73kg o no te creo.
Si bueno no..
Maldito hobbit timador.
Cuelga tu vídeo de media sentadilla en multipower con cinturón.
jajajjajajajajajajjajajajjajajajajaja que buena.
PD: +1