Winston Bogarde
Let the music play
Yo lo que hago es triturar la avena, la mezclo con leche, un para de cucharadas de Colacao, al microondas y listo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que hago es triturar la avena, la mezclo con leche, un para de cucharadas de Colacao, al microondas y listo.
Al microondas? para qué?
Yo lo que hacía era en una batidora americana metía avena, leche, miel y colacao pero aún así era raro tomarlo ya que se te quedaban restos de la avena (no es igual como la que vi en el eroski) en la garganta __meparto_
Que delicados... yo me he llegado a tomar la avena a palo seco![]()
Maikel pues la cosa va bien, buscando trabajo para este veranito y por ahora todo va encaminado a la costa levantina así que hoy lo decido si me marcho para allá jajaj dejaría un poco de lado el gimnasio y esto hasta Septiembre, algo duro pero bueno... un trabajo.
No me esperaba menos de tí, Aristocles _chino_Yo siempre así, como Dios la creó.
¿Vivos o procesados?La avena es comida de pájaros, a mí se me hace casi imposible comérmela jaja tan delicado que soy habeis probado vosotros hormigas? ciempiés? ..?
buscando trabajo para este veranito y por ahora todo va encaminado a la costa levantina así que hoy lo decido si me marcho para allá jajaj
La avena es comida de pájaros, a mí se me hace casi imposible comérmela jaja tan delicado que soy habeis probado vosotros hormigas? ciempiés? ..?![]()
No me esperaba menos de tí, Aristocles _chino_
¿Vivos o procesados?
Por eso le he preguntado, yo no tendría ningún reparo en probar cosas asíYo he comido grillos rebozados en chocolate, y con arroz. Una época entomofágica que tuve. Buena fuente de proteína.
Hay un pueblo, creo que Estella (Navarra) donde existe uno de los escasos restaurantes entomológicos de España.
Dulces y golosinas con insectos
veo que te estas pensando pasar al alto standing como gigolov.
yo te apoyo.
No me esperaba menos de tí, Aristocles _chino_
¿Vivos o procesados?
¿Por qué zona?
Yo he comido grillos rebozados en chocolate, y con arroz. Una época entomofágica que tuve. Buena fuente de proteína.
Hay un pueblo, creo que Estella (Navarra) donde existe uno de los escasos restaurantes entomológicos de España.
Dulces y golosinas con insectos
Por eso le he preguntado, yo no tendría ningún reparo en probar cosas así, pero al igual se dedica a comerse las hormigas y los ciempiés directamente sacados del jardín... en ese caso, no tenemos nada que hacer, Supercop wins
![]()
Un día se me colo una mosca en el cafe y la trague, bueno, supongo que sería una mosca
La dieta si curras de camarero lo tienes jodido; a no ser que ayunes
Yo tenía pensado ir, pero viendo al personal que contratan voy a pasar XD
te importa que te de mi sincera opinion sobre tu entreno, super?
Tú has viajado mucho por lo que veo Platón, has venido por La Mancha? o conoces algo de La Mancha?
me parece un buen entreno, tal y como nos tienes acostumbrados. asi que felicidades,pero para que no te relajes:Cuenta cuenta.
Conozco Toledo, ciudad muy evocadora y singularmente hermosa.
Y me encanta las gastronomía de la zona. Yo soy de la otra Castilla.![]()