raskolnikov
Retranca Galega
El barro no hace falta ser un niño; solo hay que ser iffbpro
PD: mierda no actualizo la pagina y ya tengo 4 comentarios delante
PD: mierda no actualizo la pagina y ya tengo 4 comentarios delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
P.D: Bruce, ¿no te vas a apuntar a la 2ª edición del juego?
pd: callate rakol
no quiero alcalde corrupto !!
No me fijado que habia segunda parte ahora miro, gracias por avisarme
pd: callate rakol
Era bastante raro, hacía un agujero en el suelo del jardin del patio, echaba agua, lo mezclaba y empezaba a comer...
Pues sí que era raro sí...
Yo a los 15 años ya pesaba más que tu ahora, tirillas.
![]()
Jajajajajajaja!!Que asco por dioooooooooos.
¿Y no ponia cara rara cuando se lo comia?
¿Era tonto?¿tenia algun problema mental o algo por el estilo? (va en serio).
Bueno, pues el año que vieneHe de decir que este año al final no podré irme a donde tenía pensado trabajar. He tardado mucho en pensarlo y eso ha traido consecuencias.
Por una parte es bueno y por otra no tan bueno. El año que viene seguro que caigo por allí jajaj
Un saludo .
Bueno, pues el año que viene
Míralo por el lado bueno, así podrás seguir la dieta![]()
Comprate una moto acuática y te vienes a vilagarcia a cazar fardos perdidos
Jajajajajajaja!!
A ver esto hace millones de años... yo tendría 4-5, pero nunca olvidaré esa escena, desde la preparación hasta que estaba todo pringado de barro y metiéndoselo en la boca con una sonrisa de oreja a oreja y decía "chocolaaate". Supongo que muy normal, no era...
Super vente a sevilla a currar a pasar fresquito!! jajajaja
De todos modos te pegaras la buena vida igualmente no? xD
Uy si! mejor que no te vayas, eso hubiese sido un infierno...Y seguiré con mi vida social habitual, piscina, posiblemente playa, vacaciones, y todo lo que conlleva todas las acciones anteriores __meparto_ Aunque la verdad me apetecía mucho haberme ido, aunque hubiese estado explotado (con buen sueldo claro) y estando casi solo por allí... madre mía cuanta preocupaciones tendría.. jajaj
Jajajajajajaja! te lo imaginas bienJajajajajaaja que bueeeeno dios!! jajaja
Me lo imagino con cara de loco, felizón y diciendo: ''choooocoooolaateeee''.
¿Y nunca os invitó a su chocolate?¿o era tacaño? jajaja.
Buen entrenamiento de patas SupercopENTRENAMIENTO MATUTINO ENFASIS PIERNA
A mí es el único ejercicio que se me resiste, llevo años peleando con la técnica y no hay maneraEso eso, yo también lucho con mi sentadilla (bueno yo lucho con todo pero a ese le tengo rabia tanto en técnica que debe ser perfecta como en peso)
Asi que no me seas nena y dale al peso muerto; o sino como winston y un hip trust de esos XD.