Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Etapa de "definición" activada. Ahora la explico.

La etapa de definición que voy a realizar es sencilla, ya que yo soy de por si delgado (peso 71KG y mido 175cm) pero tengo en el abdomen y otras partes un poco de grasa pues voy a reducir la ingesta de HC excepto los días que entrene.

También voy a realizar cardio casi toda la semana (algunos días suave, otros mas intenso otros en forma de deporte: fútbo, tenis...)

Y respecto a la dieta subiré un poco mas las calorias ya que sino me quedo en los huesos jajaj

A ver si alguien se anima y me explica la dieta anabólica que a lovezno le ha ido muy bien con ella :D

Un saludo.

¿No es contradictorio? :S

Si eres ecto y dices que no te va a costar demasido definir, con una dieta de mantenimiento (sin contar el gasto que harías con cardio) + cardio, debería ir bastando ¿no? Pero subir las calorías, no se jajaja

En cuanto a la dieta anabólica, hay un post bastante extenso en la sección de ditetas, vago jaja

Y el entreno tampoco ha estado tan mal, he visto cosas peores jajaja Aunque la isodinámica de 3" me parece excesiva.

Un saludo

estas como yo más o menos; yo con 74kg y 1,79m; prueba el IF con una dieta platonica, es muy fácil de llevar.

Tú me sacas un pelo entonces, y 2-3 kg, que yo antes pesaba 72-73KG y estaba como el tito Arnold eh.

Dieta platónica? ojalá yo supiese lo mismo de nutrición que Platón __meparto_

Qué os ha dado a todos con el IF? Es una moda pre-playa?

PD: Qué tal los resultados de examenes? me han dicho que has suspendido todas y no te dan la beca Erasmus para poder irte a la patria Rusia...

¿No es contradictorio? :S

Si eres ecto y dices que no te va a costar demasido definir, con una dieta de mantenimiento (sin contar el gasto que harías con cardio) + cardio, debería ir bastando ¿no? Pero subir las calorías, no se jajaja

En cuanto a la dieta anabólica, hay un post bastante extenso en la sección de ditetas, vago jaja

Y el entreno tampoco ha estado tan mal, he visto cosas peores jajaja Aunque la isodinámica de 3" me parece excesiva.

Un saludo

Llevas mucha razón Rud, se nota que tienes buenos conocimientos.

Te parece excesiva? why?

Como ya dije va a ser "definición" (entre comillas) y lo de subir calorías es porque ultimamente no estoy comiendo muy bien, seguro que estoy comiendo menos de lo que debería para mantener.

Un saludo y gracias por tu opinión :D

Tú me sacas un pelo entonces, y 2-3 kg, que yo antes pesaba 72-73KG y estaba como el tito Arnold eh.

Dieta platónica? ojalá yo supiese lo mismo de nutrición que Platón __meparto_

Qué os ha dado a todos con el IF? Es una moda pre-playa?

PD: Qué tal los resultados de examenes? me han dicho que has suspendido todas y no te dan la beca Erasmus para poder irte a la patria Rusia...

Un poco, pero poco te saco, si me peino con tupe malote de gomina giorgi (cosa que no hago desde el instituto) puedo crecer un par de centimetros más.

Digo la dieta sostenible que tiene en el post ese. Y el IF, es comodidad y no se pasa tanta hambre como la gente piensa (8-10 horas según lo vago que seas te las tiras durmiendo)

Yo la beca erasmus la pedi para cuba que ahí es donde se aprende liberalismo del bueno

Un poco, pero poco te saco, si me peino con tupe malote de gomina giorgi (cosa que no hago desde el instituto) puedo crecer un par de centimetros más.

Digo la dieta sostenible que tiene en el post ese. Y el IF, es comodidad y no se pasa tanta hambre como la gente piensa (8-10 horas según lo vago que seas te las tiras durmiendo)

Yo la beca erasmus la pedi para cuba que ahí es donde se aprende liberalismo del bueno

UFFF que tiempos aquellos, aquellas mañanas con la gomina giorgi eran muy buenos.
Se nota que voy creciendo... :(

Si es que no "crezco" ni pa' atrás . Este Septiembre voy a empezar duro con el volumen y voy a llegar si o si a los 75KG que tiempo, voy a tener jajaj

La beca erasmus a Cuba?? __meparto_

PD. yo me sigo peinando con gomina giorgi, es lo que tiene tener el pelo corto, a mí el largo no me queda para nada bien.. jajajaj

UFFF que tiempos aquellos, aquellas mañanas con la gomina giorgi eran muy buenos.
Se nota que voy creciendo... :(

Sí, creciendo.. jajaj

Te propongo la dieta de Ganxi.

Ayunar hasta el medio dia y comer una bolsa de ganchitos,(si es de la marca chetos mejor ) y para la cena otra racion de ganchitos con una cerveza.

Te propongo la dieta de Ganxi.

Ayunar hasta el medio dia y comer una bolsa de ganchitos,(si es de la marca chetos mejor ) y para la cena otra racion de ganchitos con una cerveza.

Jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Llevas mucha razón Rud, se nota que tienes buenos conocimientos.

Te parece excesiva? why?

Como ya dije va a ser "definición" (entre comillas) y lo de subir calorías es porque ultimamente no estoy comiendo muy bien, seguro que estoy comiendo menos de lo que debería para mantener.

Un saludo y gracias por tu opinión :D

Que va si yo de dietas lo justo, que siempre he sido de buen comer _vuelta_ jajajaja

Lo de la isodinámica lo decía porque a mi se me haría eterno bfff... en 1x10 se te va la seria a casi un minuto xDDDD De todas formas si no te veias bien para levantar peso y preferiste darle prioridad a tecnica tampoco esta mal.

Ya nos contarás si salen o no esos abs

Lo puse adrede para que dijera algo el meticuloso de Supercop.
Y no es por nada en lengua soy un crack, literatura ya es otra cosa... jaja.

Ya sabemos que asignatura ha cateado marcos

Historia?

Que va si yo de dietas lo justo, que siempre he sido de buen comer _vuelta_ jajajaja

Lo de la isodinámica lo decía porque a mi se me haría eterno bfff... en 1x10 se te va la seria a casi un minuto xDDDD De todas formas si no te veias bien para levantar peso y preferiste darle prioridad a tecnica tampoco esta mal.

Ya nos contarás si salen o no esos abs

Sí bueno, pero no son 10 reps , son 7, seguramente en las últimas reps no llegaría a los 3'' , estaría entre 2-3.

Un saludo y los abds ya van saliendo :D y mira que todavía no me he puesto a correr jajaja

Lo puse adrede para que dijera algo el meticuloso de Supercop.
Y no es por nada en lengua soy un crack, literatura ya es otra cosa... jaja.

Todos sabemos lo bien que se te da la lengua guarrillo... __meparto_

Hoy tenía pensado salir a correr pero el calor es infernal y oir a los vecinos darse un chapuzón en su lujosa piscina me entran ganas de todo menos de correr jajaja

Atrás