K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Lo puse adrede para que dijera algo el meticuloso de Supercop.
Y no es por nada en lengua soy un crack, literatura ya es otra cosa... jaja.
Espero que no vayas en serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo puse adrede para que dijera algo el meticuloso de Supercop.
Y no es por nada en lengua soy un crack, literatura ya es otra cosa... jaja.
Hoy tenía pensado salir a correr pero el calor es infernal y oir a los vecinos darse un chapuzón en su lujosa piscina me entran ganas de todo menos de correr jajaja
He ahí tu respuesta.
Mañana cierra el gim y me han dado por el ojete ya que me enteré ayer, es decir, al cambiar la planificación de esta semana, pero hoy no quería ir a entrenar porque fui ayer. Vamos que tengo ganas de estar hoy en casa.
El viernes iré a hacer pierna y el sábado el día de énfasis pectoral.
Vamos, que eres un vago.
Espero que no vayas en serio.
Sí, pero no de ahora. Es broma, esto solo me pasa en verano. Pero como compensación mañana por la mañana me voy a correr en tu honor __meparto_
No te entiendo... jaja
Que en lengua eres malísimo.
Que en lengua eres malísimo.
Y en comprensión lectora por lo que parece también.
-1
-1
Soy el mejor en ortografía de mi clase, y no es broma.
En los dictados nunca tenia faltas de ortografia... jaja.
-1
-1
Soy el mejor en ortografía de mi clase, y no es broma.
En los dictados nunca tenia faltas de ortografia... jaja.
Dictados? haceis eso en Bachillerato?
Así, con ese tipo de clases y la selectividad de risa que hacen estos dos últimos años, va el país y su educación de mierda.
Aqui desde que no se hace COU ha bajado mucho el nivel; yo notaba que sabia menos que ellos a nivel de cultura general y si no te pones las pilas te quedas en lo mínimo que enseñan en bachiller, e incluso algunos lo olvidan todo. Y cada año va a peor, al menos es lo que veia en mi facultad (cada panda de tarugos)
Pues tenías que ver la selectividad de este año. Gente sacando notazas, como no, si estaba tirá. De ahí que en Twitter se hiciese un hashtag (#selectividaddeantes) donde se mofaban de ello. Y con razón, los exámenes que he visto ya te digo, echas lagrimas de la risa.
Qué recuerdos de cuando hacíamos dictados en la guardería...
No se como sería la de este año; en la mía el más jodido era el examen de ingles
Siempre puedes salir más tarde... total, la calle no la cierranHoy tenía pensado salir a correr pero el calor es infernal y oir a los vecinos darse un chapuzón en su lujosa piscina me entran ganas de todo menos de correr jajaja
Yo me he enterado hoy, por suerte, los festivos abren por la mañana... y como hoy saldrá todo dios de fiesta... mañana habrá poca genteMañana cierra el gim y me han dado por el ojete ya que me enteré ayer, es decir, al cambiar la planificación de esta semana, pero hoy no quería ir a entrenar porque fui ayer. Vamos que tengo ganas de estar hoy en casa.
El viernes iré a hacer pierna y el sábado el día de énfasis pectoral.
Jajajajajajajaja!! ¿en serio? voy a ver si encuentro el examen y me río un rato.Este año he visto en el de matemáticas una matriz de 2x2, 2 ejercicios de programación lineal (sencillísimos) ..etc.
Por ejemplo. Mierda de PAEG, a este paso tenemos a los canis en la Uni.