Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

La calle no la cierran no, pero estar esperando hasta las 19 por ejemplo para salir a correr, en verano se hace eterno.

Caigo rendido a la ducha antes jajaj

Y bueno, eso de hacerse una no es mala idea, lo propondré al arquitecto.

PD: Salir un miércoles es de ser muy golfos eh..

Última edición:
creo que ya tenemos canis en la universidad; y sino son canis le andan muy cerca. Las titulaciones universitarias hoy en día tienen el mismo valor que el papel para limpiarse el culo; o peor porque el diploma que te dan no es suave y te irrita el ojal

¿Puedo hablar aqui o no soy lo suficientemente inteligente?

Eres bienvenido.

creo que ya tenemos canis en la universidad; y sino son canis le andan muy cerca. Las titulaciones universitarias hoy en día tienen el mismo valor que el papel para limpiarse el culo; o peor porque el diploma que te dan no es suave y te irrita el ojal

De cierto. Hoy en día puedes comprar las titulaciones, vease la universidad europea o cualquier otra de pago.

La calle no la cierran no, pero estar esperando hasta las 19 por ejemplo para salir a correr, en verano se hace eterno.

Caigo rendido a la ducha antes jajaj

Y bueno, eso de hacerse una no es mala idea, lo propondré al arquitecto.

PD: Salir un miércoles es de ser muy golfos eh..

Es que yo antes de las 22 no saldría ni loca...

Si tienes sitio, es buena idea ;)

Es que aquí es la feria del corpus y como mañana es fiesta, hoy y el sábado es cuando sale todo el mundo... de todas formas, aquí sale la gente todos los días, yo he llegado a salir todos los días de la semana y siempre hay gente_adios_

Es que yo antes de las 22 no saldría ni loca...

Si tienes sitio, es buena idea ;)

Es que aquí es la feria del corpus y como mañana es fiesta, hoy y el sábado es cuando sale todo el mundo... de todas formas, aquí sale la gente todos los días, yo he llegado a salir todos los días de la semana y siempre hay gente_adios_

Hola guapa.

Sois todos unos golfos.

Sesión de hoy:

- 25 min de elíptica.
- 15 min de comba
- 30 min de bici (de spinning) la estática la tengo rota.

Un saludo y mañana por fin al gim.

pero hoy no cerraba el gimnasio, estas quien quieres con esas maquinas en casa

En mi casa dispongo de material, poco pero algo:

2 bicicletas de spinning
1 cinta de correr
1 eliptica
1 barra de dominadas
1 comba
2 mancuernas
.....

Y antes tenía la estática, y ahora me quiero comprar el saco de boxeo :D

PD: No he entendido muy bien tu mensaje.. jajaj

Estos ricos. Sois unos caprichosos.
Seguro que también tienes una sala de cine con 30 butacas.

Cómo lo sabes?

No, porque en mi salón tengo un buen home cinema y TV de 42'' , así que eso del cine para los pobres __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo que si me hubiese gustado es haber montado el mini-gim que tenía pensado en mi buhardilla. Pero estuve calculando y se dispara mucho si quieres algo de calidad.

Además que tenía pensado comprarme en reyes un equipo de música con su correspondiente mesa de mezclas para uno de los salones:

This URL has been removed!rl]

Está entre eso o un Sony que probé en el Eroski y tiene buena potencia y buenos graves.

Así que por ahora solo el saco.

Última edición:
si que se dispara, pero todo es cuestión de ir ahorrando
Por ahora tiraré con las barras del decahtlon, pero si este vicio dura (cosa que espero) sin duda traeré una buena barra olímpica con sus discos.

si que se dispara, pero todo es cuestión de ir ahorrando
Por ahora tiraré con las barras del decahtlon, pero si este vicio dura (cosa que espero) sin duda traeré una buena barra olímpica con sus discos.

Al año gasto en gimnasio 360€ nada mas que de ir.

Luego hay que sumar los suplementos, guantes.. pongamos que 500 € al año.

Con 500€ no se hace nada (practicamente y de calidad), para empezar una barra olímpica vale 100€, luego los discos también valen lo suyo, los bancos, mancuernas, barras...

si te vas a "super calidad y super marcas" eso de 100 euros la barra olimpica no te lo crees; eleiko y salter por ejemplo sus barras olimpicas pasan de los 1000 euros (eso si cuando le pregunte lo que soportaba me dijo riendose el fulano "Ponle lo que quieras" el muy hijo de perra).

No no, conozco esas barras, yo digo una barra olíimpica que tampoco hace falta que aguante 200KG ni 150KG eh jajajaj

En Decathlon las hay por 100€

Ya se que las hay; pero los rodamientos me han dicho que no giran muy bien. Y en mi gimnasio, al ser de atletismo lo único bueno que tenia eran las barras y los discos que eran salter. Las barras las trataban fatal y aún así estaban en perfecto estado.

Pero bueno; igual que soñamos con un aston martin vanquish también soñamos con tener algo así en casa algún día:

eleiko_set_233_small.jpg

o esta

D-249_1_g.jpg

Atrás