Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Bah, tenías que haberte lanzado Super, un verano es un verano, te sacabas unas pelas y conocías algo de mundo jajaja

El entreno no ha estado mal, aunque mejor la parte de brazos que la de patas (preplaya jeje). El PM, creo que ya lo dije alguna vez, creo que se le saca de verdad rendimiento cuando se hace pesado y a bajas repeticiones (dependiendo de cada uno claro), si por tu lesión no puedes hacerlo a lo mejor podías meter un Buenos Días que toca espalda baja y femoral...

Un saludo ;D

PD: al futbol juegas en serio o sólo en plan pachanga?

Si bueno no.. jajaja yo en verano soy bastante tranquilo. :D

ENTRENAMIENTO MATUTINO ENFASIS PIERNA

- Pre-entreno (30min antes) : 10gr de BCAA's (fui en ayunas)

- Sentadillas profundas: 4x6 (68KG)
- PM: 4x6 (68KG]

- Extensión de cuadriceps: 3x8 (80KG)
- Curl femoral: 3x10 (45KG)

- Curl barra: 3x10-8 (35'5KG]
- JM Press: 3x8 (33KG)

- Curl alterno: 3x8 (12'5KG)
- Patadas de triceps pronadas:3x8 (10KG/lado)

Estiramiento 15 min.

POst-entreno: batido de proteinas de suero

Y esta tarde partido de fútbol.

Subí al PM y me sigue aburriendo ver que no puedo dar todo en este ejercicio, al final lo acabaré eliminando de las rutinas jaja

Pude tragar las BCAA's de la forma en la que Luis (Santonja) me dijo y la verdad mucho mejor.

Creo que nada mas que añadir. Os quiero. Menos a Winston que ya no me deja hacerle el amor.

Buen entreno de pata, el peso muerto subira poco a poco, a ver si vas "acostumbrandote a el".
En curl femoral tiraste a una pierna? Si no es asi, es poco mas de la mitad del ejercicio antagonista ...
Er bise si l tnes toh fortote, valla kulr kon varra kbrn!

Bah, tenías que haberte lanzado Super, un verano es un verano, te sacabas unas pelas y conocías algo de mundo jajaja

El entreno no ha estado mal, aunque mejor la parte de brazos que la de patas (preplaya jeje). El PM, creo que ya lo dije alguna vez, creo que se le saca de verdad rendimiento cuando se hace pesado y a bajas repeticiones (dependiendo de cada uno claro), si por tu lesión no puedes hacerlo a lo mejor podías meter un Buenos Días que toca espalda baja y femoral...

Un saludo ;D

PD: al futbol juegas en serio o sólo en plan pachanga?

Si bueno, el buenos días no es algo que me agrade mucho que digamos..

El fútbol es una mezcla entre ambos __meparto_

Buen entreno de pata, el peso muerto subira poco a poco, a ver si vas "acostumbrandote a el".
En curl femoral tiraste a una pierna? Si no es asi, es poco mas de la mitad del ejercicio antagonista ...
Er bise si l tnes toh fortote, valla kulr kon varra kbrn!

Es con ambas piernas, en curl femoral sería imposible casi tirar lo mismo que en el músculo antagonista, vamos de imaginarlo me echa atrás.

El curl barra he progresado bien, pero claro, el biceps es lo que mas atrasado llevo de todos.

Un saludo gente.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Si es de Poliquin algo interesante es, luego le echo un vistazo.

Entrenamiento de hoy:

Elíptica: 20min

Comba: 10 min

Curl martillo: 2x12

No me apetecía ir al gim ya que apreta mucho el lorenzo (40º) así que a ver si cambio el horario ya y acudo o mas tarde o por las mañanas. Vosotros que aconsejais?

¿Ni en estos casos os pone el dueño el aire acondicionado? el próximo día desmayos en masa...

Pues yo voy a última hora 21:15/30 a 22:30, hasta menos cuarto hay bastante gente, pero luego se está bien.

Alguna vez me he propuesto ir a las 7, pero lo he conseguido 2 días, no soy de levantarme tan temprano, pero sino te cuesta madrugar, hace más fresco :)

Puedes ir a media mañana, que el solo toda´via no aprieta mucho; lo malo de ir a última hora es que ya vas cansado de todo el día... de todas fromas algunos tenemos la suerte de que nuestro gimnasio sea un oasis, no importa el tiempo que haga fuera que se está dpm jeje :D

Por las mañanas 3 horas después de despertarte; según estudios es cuando somos más fuertes

Y 11 horas después (de despertarte) también, puede ser? A mi me parece haberlo leído y lo he comprobado por mi propia experiencia

Pero es que 11 horas después le va a coincidir con el calor, que es lo que el no quiere. Pero estais en lo correcto eh

Yo entreno a las 3 y sin ningún problema.
Eres bueno en la comba o eres un patoso.

Ya lo dije, lo que es con la comba se me da muy bien hago bastante cosas, ya expliqué algunas en el último entrenamiento de comba que hice (30min), sigo estando bastante ágil (H) jajaja :D

¿Ni en estos casos os pone el dueño el aire acondicionado? el próximo día desmayos en masa...

Pues yo voy a última hora 21:15/30 a 22:30, hasta menos cuarto hay bastante gente, pero luego se está bien.

Alguna vez me he propuesto ir a las 7, pero lo he conseguido 2 días, no soy de levantarme tan temprano, pero sino te cuesta madrugar, hace más fresco :)

El aire acondicionado no le tiene cuenta para los que vamos a las 16:00 , ya que es algo que gasta mucho, y no, no lo pone y así pasa que parece que me estoy duchando mas que otra cosa.

A las 19 es buena hora, pero habría mucha gente, a las 18:00 tampoco estaría mal.

Lo que no me gusta es cambiar la dieta/hábitos alimenticios, es decir, si fuese por la mañana me estropearía algunas comidas matutinas :S

Puedes ir a media mañana, que el solo toda´via no aprieta mucho; lo malo de ir a última hora es que ya vas cansado de todo el día... de todas fromas algunos tenemos la suerte de que nuestro gimnasio sea un oasis, no importa el tiempo que haga fuera que se está dpm jeje :D

A media mañana es cuando mas calor hace chico jajaja un oasis? joer, por el calor o por qué lo dices?

Por las mañanas 3 horas después de despertarte; según estudios es cuando somos más fuertes

Al despertarme suelo desayunar (o batido o comida de ch/proteinas) y a las 2-3h suelo hacer la siguiente comida, me interfiere con el entrenamiento pues. En ayunas he probado y también se va bastante bien.

Y 11 horas después (de despertarte) también, puede ser? A mi me parece haberlo leído y lo he comprobado por mi propia experiencia

Y tambien 11 horas despues me parece.

Exacto.

super entrena por las mañanas. hacerlo en ayunas esta dabuti, y encima el gym esta solo. _paraguas_

Ya lo probé y está bien, pero interfiere con mi dieta, aunque como voy a cambiarla ya (voy a mirar la dieta anabólica, que a lovezno le ha ido muy bien) veré que hago :D0

Pero es que 11 horas después le va a coincidir con el calor, que es lo que el no quiere. Pero estais en lo correcto eh

Claro, ese es el problema xD

Entrenamiento cuarta semana con fullbody.

Entrenamiento 16:00

Etapa de "definición" activada. Ahora la explico.

ÉNFASIS ESPALDA

- Remo 90º: 3x7 (90'') [55KG - isodinámica 3'']
- Dominadas pronadas: 3x12,10,8 (120'')

- Press inclinado con mancuernas: 3x10 (60'') [22'5KG]
- Press hombro con mancuernas: 3x8 (60'') [17'5/lado]

- Curl concentrado con giro de muñeca: 3x10 (60'') [12'5KG, 10KG, 10KG]
- Prensa 45º: 3x10 (60'') [150KG]

- Push crunch: 3x12 contracción abdominal 1'' (SUPERSERIE)
- Elevación de piernas en paralelas: 3x10

Entrenamiento regulín regular, no me notaba con muchas ganas/fuerzas como se puede ver en todos los ejercicios comparado con la semana pasada, han bajado muchos pesos.

Lo he intentado remediar con descansos cortos y técnicas apropiadas (isodinámicas, giros, excéntricas...) pero bueno, algo es algo.

El 23 cierra el gim, algo que me jode bastante la distribución, alomejor voy mañana a hacer el día de énfasis pierna por la mañana. Que creo que esto de estar sin fuerzas es también debido al calorcete de los cojo*** es que no he atinado con nada, y en dominadas no tenía fuerzas ningunas...

La etapa de definición que voy a realizar es sencilla, ya que yo soy de por si delgado (peso 71KG y mido 175cm) pero tengo en el abdomen y otras partes un poco de grasa pues voy a reducir la ingesta de HC excepto los días que entrene.

Hoy por ejemplo la mayor parte de estos han estado en el desayuno-almuerzo, y ahora nada de nada de HC ni siquiera me hago sandwichs sino que me como el fiambre soolo jajaja

También voy a realizar cardio casi toda la semana (algunos días suave, otros mas intenso otros en forma de deporte: fútbo, tenis...)

Y respecto a la dieta subiré un poco mas las calorias ya que sino me quedo en los huesos jajaj

A ver si alguien se anima y me explica la dieta anabólica que a lovezno le ha ido muy bien con ella :D

Un saludo.

Última edición:
el entreno esta muy bien, tal y como nos tienes acostumbrados.
lo que no entiendo, es esa falta de respeto al darnos tan poca información sobre el.
que significa dos ejercicios juntos luego un ``enter´´ y luego otros dos juntos? circuitos, ss o nada en especial?

la anábolica pues poco tiene que explicar. consiste en llevar a cabo una dieta cetogénica, a unos 30 gr de ch por días (o incluso menos) durante 12 días de adaptación. luego ya, puedes optar por hacer pequeñas cargas los días de entreno, antes de este. y también, tras la adaptación, debes hacer cargas de ch los fines de semana para continuar perdiendo peso con normalidad.
sería algo asi:

60% grasas 35% protes 5% ch --entre semana
55%ch 30% protes 15% grasa-- los fines de semana

nose si sera así, pero es para que te hagas una idea.
ten en cuenta que es dura de cojones, Platon e Iann la tuvieron que abandonar.
Un beso.

el entreno esta muy bien, tal y como nos tienes acostumbrados.
lo que no entiendo, es esa falta de respeto al darnos tan poca información sobre el.
que significa dos ejercicios juntos luego un ``enter´´ y luego otros dos juntos? circuitos, ss o nada en especial?

la anábolica pues poco tiene que explicar. consiste en llevar a cabo una dieta cetogénica, a unos 30 gr de ch por días (o incluso menos) durante 12 días de adaptación. luego ya, puedes optar por hacer pequeñas cargas los días de entreno, antes de este. y también, tras la adaptación, debes hacer cargas de ch los fines de semana para continuar perdiendo peso con normalidad.
sería algo asi:

60% grasas 35% protes 5% ch --entre semana
55%ch 30% protes 15% grasa-- los fines de semana

nose si sera así, pero es para que te hagas una idea.
ten en cuenta que es dura de cojones, Platon e Iann la tuvieron que abandonar.
Un beso.

Perdón, son todos en circuito excepto los de espalda y los de abdomen qeu son en SS.

La anabólica es una cetogénica pero con un predominio de grasas? mmm

Que ventajas/beneficios tiene? Por lo que veo adelgazas por cojones pero el meter tanta grasa no me gusta ya que la fuente mayor de grasa que meto es del aceite y el chorizo __meparto_

Gracias por pasarte.

PD: El entrenamiento es una mierda así de claro jajaja

Perdón, son todos en circuito excepto los de espalda y los de abdomen qeu son en SS.

La anabólica es una cetogénica pero con un predominio de grasas? mmm

Que ventajas/beneficios tiene? Por lo que veo adelgazas por cojones pero el meter tanta grasa no me gusta ya que la fuente mayor de grasa que meto es del aceite y el chorizo __meparto_

Gracias por pasarte.

PD: El entrenamiento es una mierda así de claro jajaja

No hombre, esta bien.

La anabólica, pues nose...nunca la he hecho, se que no mola eso de meter muchas grasa, pero sería cuestión de reestructurar la dieta.
pero vamos un ectomorfo como tu, a poco que suba el cardio y controle la ingesta de ch, pierdes grasas :D :D :D

Yo lo veo bastante bien tu entreno superporc.
Definir? Que quieres definir? Si no hay nada que definir.
sisi3.gif

PD: Definir es para mariquitas.

Atrás