Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

El barro no hace falta ser un niño; solo hay que ser iffbpro

PD: mierda no actualizo la pagina y ya tengo 4 comentarios delante

Era bastante raro, hacía un agujero en el suelo del jardin del patio, echaba agua, lo mezclaba y empezaba a comer...

Que asco por dioooooooooos.
¿Y no ponia cara rara cuando se lo comia?
¿Era tonto?¿tenia algun problema mental o algo por el estilo? (va en serio).

Pues sí que era raro sí...

Yo a los 15 años ya pesaba más que tu ahora, tirillas.

pelota_futbol_americano.gif

Mutante.

He de decir que este año al final no podré irme a donde tenía pensado trabajar. He tardado mucho en pensarlo y eso ha traido consecuencias.

Por una parte es bueno y por otra no tan bueno. El año que viene seguro que caigo por allí jajaj

Un saludo .

Que asco por dioooooooooos.
¿Y no ponia cara rara cuando se lo comia?
¿Era tonto?¿tenia algun problema mental o algo por el estilo? (va en serio).
Jajajajajajaja!!

A ver esto hace millones de años... yo tendría 4-5, pero nunca olvidaré esa escena, desde la preparación hasta que estaba todo pringado de barro y metiéndoselo en la boca con una sonrisa de oreja a oreja y decía "chocolaaate". Supongo que muy normal, no era...

He de decir que este año al final no podré irme a donde tenía pensado trabajar. He tardado mucho en pensarlo y eso ha traido consecuencias.

Por una parte es bueno y por otra no tan bueno. El año que viene seguro que caigo por allí jajaj

Un saludo .
Bueno, pues el año que viene;)

Míralo por el lado bueno, así podrás seguir la dieta :)

Bueno, pues el año que viene;)

Míralo por el lado bueno, así podrás seguir la dieta :)

Y seguiré con mi vida social habitual, piscina, posiblemente playa, vacaciones, y todo lo que conlleva todas las acciones anteriores __meparto_ Aunque la verdad me apetecía mucho haberme ido, aunque hubiese estado explotado (con buen sueldo claro) y estando casi solo por allí... madre mía cuanta preocupaciones tendría.. jajaj

Comprate una moto acuática y te vienes a vilagarcia a cazar fardos perdidos

Te cambio un chicle por una moto acuática. Yo que tú lo aceptaba, no vaya a ser que pierdas la oportunidad jajaj

Yo, si quieres, te propongo que te compres un tractor-remolque y te vengas este verano a la etapa de melones de **************** :D

Jajajajajajaja!!

A ver esto hace millones de años... yo tendría 4-5, pero nunca olvidaré esa escena, desde la preparación hasta que estaba todo pringado de barro y metiéndoselo en la boca con una sonrisa de oreja a oreja y decía "chocolaaate". Supongo que muy normal, no era...

Jajajajajaaja que bueeeeno dios!! jajaja
Me lo imagino con cara de loco, felizón y diciendo: ''choooocoooolaateeee''.

¿Y nunca os invitó a su chocolate?¿o era tacaño? jajaja.

Super vente a sevilla a currar a pasar fresquito!! jajajaja

De todos modos te pegaras la buena vida igualmente no? xD

Super vente a sevilla a currar a pasar fresquito!! jajajaja

De todos modos te pegaras la buena vida igualmente no? xD

Si bueno no.. jajaja yo en verano soy bastante tranquilo. :D

ENTRENAMIENTO MATUTINO ENFASIS PIERNA

- Pre-entreno (30min antes) : 10gr de BCAA's (fui en ayunas)

- Sentadillas profundas: 4x6 (68KG)
- PM: 4x6 (68KG]

- Extensión de cuadriceps: 3x8 (80KG)
- Curl femoral: 3x10 (45KG)

- Curl barra: 3x10-8 (35'5KG]
- JM Press: 3x8 (33KG)

- Curl alterno: 3x8 (12'5KG)
- Patadas de triceps pronadas:3x8 (10KG/lado)

Estiramiento 15 min.

POst-entreno: batido de proteinas de suero

Y esta tarde partido de fútbol.

Subí al PM y me sigue aburriendo ver que no puedo dar todo en este ejercicio, al final lo acabaré eliminando de las rutinas jaja

Pude tragar las BCAA's de la forma en la que Luis (Santonja) me dijo y la verdad mucho mejor.

Creo que nada mas que añadir. Os quiero. Menos a Winston que ya no me deja hacerle el amor.

Última edición:
Buen entreno superporc.
A ver si ese PM va a mejor.

PD: Los BCAA's es para mariquitas. Yo me meto un filete de ternera crudo en el vestuario como post entreno.

Si quieres mejorar en algo, tienes que insistir. Mi PM era deleznable al principio, y ahora es ya razonable. No te descorazones.

Y seguiré con mi vida social habitual, piscina, posiblemente playa, vacaciones, y todo lo que conlleva todas las acciones anteriores __meparto_ Aunque la verdad me apetecía mucho haberme ido, aunque hubiese estado explotado (con buen sueldo claro) y estando casi solo por allí... madre mía cuanta preocupaciones tendría.. jajaj
Uy si! mejor que no te vayas, eso hubiese sido un infierno...

Jajajajajaaja que bueeeeno dios!! jajaja
Me lo imagino con cara de loco, felizón y diciendo: ''choooocoooolaateeee''.

¿Y nunca os invitó a su chocolate?¿o era tacaño? jajaja.
Jajajajajajaja! te lo imaginas bien ;)

Pues no, he de decir que yo nunca me acerqué demasiado, estas cosas, mejor observarlas de lejos...

ENTRENAMIENTO MATUTINO ENFASIS PIERNA
Buen entrenamiento de patas Supercop ;)

¿Que vas a quitar el PM? siempre hay ejercicios que se nos atraviesan, mírame a mi con la sentadilla, no hay manera pero lo sigo intentando... Al menos has subido peso, eso debería motivarte a seguir con ese ejercicio ;)

Eso eso, yo también lucho con mi sentadilla (bueno yo lucho con todo pero a ese le tengo rabia tanto en técnica que debe ser perfecta como en peso)

Asi que no me seas nena y dale al peso muerto; o sino como winston y un hip trust de esos XD.

Eso eso, yo también lucho con mi sentadilla (bueno yo lucho con todo pero a ese le tengo rabia tanto en técnica que debe ser perfecta como en peso)

Asi que no me seas nena y dale al peso muerto; o sino como winston y un hip trust de esos XD.
A mí es el único ejercicio que se me resiste, llevo años peleando con la técnica y no hay manera :(

Atrás