Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

muy bueno el ultimo entreno cop, sobre todo el press plano.
ya estas decidido a tomar creatina?
sobre tu culo, a las chicas les gusta un buen culo, por lomenos aca en arg. xD

un saludo

ENTRENAMIENTO 22/marzo/2011

ENTRENAMIENTO: séptima semana frecuencia II
Duración: 55min
Descansos: 90seg en dominadas y press militar. 60 en los demás.
Entre ejercicios: 3 min

ESPALDA

- Dominadas: 4x4,4,3,3 +1 en todas(25KG de lastre en todas; +1 = 1rep 3 seg aguantando con el pectoral inferior en la barra)

* Sé que eso del +1 es cargar mucho el SN, pero un 4x4, en dominadas sirve de poco así que hago eso por hacer algo mas.

El viernes hago supinas y sin lastre.

- Remo "90º": 4x8 (58KG) isodinámica 1''
* Me miraba en el espejo y es muy difícil aguantar en la posición de 90º continuamente.

- Remo gironda en polea baja: 3x12,10,10 (60KG) isodinámica 1''

FEMORAL

NEGATIVA o SERIE DESCENDENTE

- Curl femoral: 3x12,10,10 (40,45,45KG)
*sin descanso. Me deja destrozao esto.

HOMBRO

- Press militar: 4x6 (45KG)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (12'5KG)
______SUPERSERIE______
- Pájaros (en banco inclinado-paralelo al suelo de pie-en banco inclinado): 3x12,10,10 (12'5KG, 10, 10KG)

No me ha dado tiempo a hacer ABDS, así que el jueves tocará circuito o algo así.

Decidido también que me pillaré Creatina y BCAA's de Dymatize ambas, sino me gusta barato me ha salido la compra, me he gastado mucho mas en una noche y en menos tiempo xD

Una duda, hasta la semana que viene que empiece a tomar esto, recomendais esto?

- Post_entreno: nada mas llegar un platano. 30-40 min después una patata cocida y el batido de proteinas de suero.

Última edición:
Respondiendo a tu ultima pregunta, veo una tonteria meter al acabar 1 platano y esperar 40 min y meter patata con proteina.
Lo que el cuerpo necesita al acabar es proteinas, y ademas estas tienen bcaa's ya, asi que mejor.

Luego 45 min despues haces la siguiente comida.

Respondiendo a tu ultima pregunta, veo una tonteria meter al acabar 1 platano y esperar 40 min y meter patata con proteina.
Lo que el cuerpo necesita al acabar es proteinas, y ademas estas tienen bcaa's ya, asi que mejor.

Luego 45 min despues haces la siguiente comida.

Eso es cierto, el batido de ON lleva ya 5,5gr de BCAA's y 4 de glutamina. Yo tenía entendido que al acabar el cuerpo necesita de HC y luego de proteina y Ch complejo.

Dejaré entonces (creo) las BCAA's para cuando acabe el bote de ON.
Gracias por pasarte.

Eso es cierto, el batido de ON lleva ya 5,5gr de BCAA's y 4 de glutamina. Yo tenía entendido que al acabar el cuerpo necesita de HC y luego de proteina y Ch complejo.

Dejaré entonces (creo) las BCAA's para cuando acabe el bote de ON.
Gracias por pasarte.

No no, no me referia a eso, puedes meter algo de bcaa's...
Lo que queria decir con eso, que el batido te ayuda a recuperarte rapidamente, y dando al musculo lo que necesita de forma rapida.

Para mi lo mejor es al acabar el entreno el batido de protes; y 45-50min despues tu siguiente comida.

los bcaa de dymatize en pastillas me cuestan un monton tragarlos!!!!no puedo...
buen entreno!

Los estoy tomando yo, y es cierto que tienen un sabor rarisisisisimo; pero solo lo notas si lo dejas en la boca con el contacto de la lengua, pero si nada mas meterlos tragas rapidamente no se nota casi.
Imaginate que yo hasta me meto en la boca 4 a la vez jaja

Buena caña tio. Lo de remo 90 si que es dificil mantener la posicion sin que te tiren mucho los lumbares.

Por cierto, lo de las dominadas esternales es como lo hago yo el video ese que me pasaste del chino eran dominadas subescapulares o algo asi, y tela para hacer eso...

Y aqui tienes otra cosa para flipar, un agarre de los buenos... This URL has been removed!

los bcaa de dymatize en pastillas me cuestan un monton tragarlos!!!!no puedo...
buen entreno!

Yo las pillaría en polvo. Con que las mezclas?

No no, no me referia a eso, puedes meter algo de bcaa's...
Lo que queria decir con eso, que el batido te ayuda a recuperarte rapidamente, y dando al musculo lo que necesita de forma rapida.

Para mi lo mejor es al acabar el entreno el batido de protes; y 45-50min despues tu siguiente comida.

Entonces a ver si me aclaro. Nada mas llegar me tomo el batido de proteinas y a los 45-50 minutos algo de fiambre por ejemplo?

Y las BCAA's cuando? o con los 5,5 del batido ON es suficiente?

Buena caña tio. Lo de remo 90 si que es dificil mantener la posicion sin que te tiren mucho los lumbares.

Por cierto, lo de las dominadas esternales es como lo hago yo el video ese que me pasaste del chino eran dominadas subescapulares o algo asi, y tela para hacer eso...

Y aqui tienes otra cosa para flipar, un agarre de los buenos... This URL has been removed!

Llevas razón, me confundí de videos si. Las subescapulares las hago yo y son de las mejores sensaciones que se sienten.

Sobre el video que pusiste... puaf. Tienes que tener unos dedos muy fuertes para hacer eso xD

ENTRENAMIENTO: séptima semana frecuencia II
Duración: 55min
Descansos: 90seg en dominadas y press militar. 60 en los demás.
Entre ejercicios: 3 min

ESPALDA

- Dominadas: 4x4,4,3,3 +1 en todas(25KG de lastre en todas; +1 = 1rep 3 seg aguantando con el pectoral inferior en la barra)

* Sé que eso del +1 es cargar mucho el SN, pero un 4x4, en dominadas sirve de poco así que hago eso por hacer algo mas.

El viernes hago supinas y sin lastre.

- Remo "90º": 4x8 (58KG) isodinámica 1''
* Me miraba en el espejo y es muy difícil aguantar en la posición de 90º continuamente.

- Remo gironda en polea baja: 3x12,10,10 (60KG) isodinámica 1''

FEMORAL

NEGATIVA o SERIE DESCENDENTE

- Curl femoral: 3x12,10,10 (40,45,45KG)
*sin descanso. Me deja destrozao esto.

HOMBRO

- Press militar: 4x6 (45KG)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (12'5KG)
______SUPERSERIE______
- Pájaros (en banco inclinado-paralelo al suelo de pie-en banco inclinado): 3x12,10,10 (12'5KG, 10, 10KG)

No me ha dado tiempo a hacer ABDS, así que el jueves tocará circuito o algo así.

Decidido también que me pillaré Creatina y BCAA's de Dymatize ambas, sino me gusta barato me ha salido la compra, me he gastado mucho mas en una noche y en menos tiempo xD

Una duda, hasta la semana que viene que empiece a tomar esto, recomendais esto?

- Post_entreno: nada mas llegar un platano. 30-40 min después una patata cocida y el batido de proteinas de suero.

toma entreno xD
destaco SS de hombros, militar y dominadas
yo también hacia eso de platano cmo haces pero por marcos cambié eos mismo por atún XD
va un saludo

toma entreno xD
destaco SS de hombros, militar y dominadas
yo también hacia eso de platano cmo haces pero por marcos cambié eos mismo por atún XD
va un saludo

La verdad es que he acabado muy K.O Pues todo el mundo me decía que al llegar un platano, incluido Platón, y Thyr (por mps, que es mas serio) me dijo que a los 30-40 min el batido de suero.

La verdad es que he acabado muy K.O Pues todo el mundo me decía que al llegar un platano, incluido Platón, y Thyr (por mps, que es mas serio) me dijo que a los 30-40 min el batido de suero.

pues no sé
a mi en principio también me acosejaron eso mismo. pero desde que lo cambié creeo que obtengo mejores resultados, eso si en cuanto llego a casa CH de asimilación rápida xD

Los estoy tomando yo, y es cierto que tienen un sabor rarisisisisimo; pero solo lo notas si lo dejas en la boca con el contacto de la lengua, pero si nada mas meterlos tragas rapidamente no se nota casi.

intento tragarlas de 1 en 1 y no puedo asi que acabo mordiendolas e imaginate....jajajaja

yo que tu al terminar no meteria solo las proteinas con agua, ya que mediante unos cambios quimicos y rollos de esos se convierten practicamente en hc, eso si mete los aminoacidos al terminar, te duchas ollegas a tu casa y te tomas el batido con leche o bien acompañalo pero no lo tomes con agua que se convierte en puro azucar, un saludo!

intento tragarlas de 1 en 1 y no puedo asi que acabo mordiendolas e imaginate....jajajaja

yo que tu al terminar no meteria solo las proteinas con agua, ya que mediante unos cambios quimicos y rollos de esos se convierten practicamente en hc, eso si mete los aminoacidos al terminar, te duchas ollegas a tu casa y te tomas el batido con leche o bien acompañalo pero no lo tomes con agua que se convierte en puro azucar, un saludo!

Con agua me lo tomé una vez y tuve que tirarlo. Es imposible beberse un batido con agua en mi opinión.

Me los bebo de post-entreno con leche.

Entonces cuando adquiera los suplementos haría esto?

En ayunas: Creatina 5gr
Post-entreno: BCAA's
30-40 min: batido de proteinas de suero con leche.

¿?

También decir que solo hago de vientre bien los días que como mal. Los días de semana es difícil ver un día que "descoma" bien xD
Así que imaginaros con que cuerpo voy al gimnasio.

Perdona, pero no he visto si pretendes ganar o bajar de peso.

Cuando lo sepa, te digo mi opinión. ;)

Te refieres al post-entreno no?

Pues lo que intento es manternerme en 70-72KG. No busco ni definición (ya que no me veo con mucha masa para ellO) ni ganar volumen, ya que si peso mas las dominadas no me salen xD

Perdona, pero no he visto si pretendes ganar o bajar de peso.

Cuando lo sepa, te digo mi opinión. ;)

vamos super, basicamente lo que te va a decir Platon es que si quieres subir de peso NO tomes Bcaa's porque es un gasto innecesario, ya que al hacer dieta hipercalorica no hay problema
Pero por el contrario si quieres definir, tomalos, ya que ayuda a mantener el musculo con la dieta hipocalorica.

¿No Platon? jajaja

Excelentes dominadas como siempre; y en remo 90º supongo que cuando los pesos son altos para la persona que lo realiza el remo pasa a ser remo 70-90º.

En cuanto al femoral, que haces?? series descendentes en que porque veo que aumentas el peso. Las series descendentes sin descanso (drop sets si no meto la gamba) son peso para 12 repeticiones por ejemplo, fallas, bajas peso, haces las repeticiones posibles, fallas, bajas peso, haces lo mismo y se acabo el ejercicio de 3 series.

Menudo militar; aunque en comparación veo mucho mejor esa superserie; son estrictas o con impulso???

Tanto te cabe en la boca picaron??
_mamada__mamada__mamada_

Atrás