supercop1
El Colaborador.
Tomas muchas verduras y poca grasa??
No. Verduras las justas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomas muchas verduras y poca grasa??
Pues a ver si me pasas artículos interesantes para que me pueda formar en el arte del nutricionismo, que los batidos creo que no me sientan muy bien, lo digo yo y la capa de ozono.
Las dominadas las entreno así ya que al hacer frecuencia II, hoy las hago con lastre y el viernes agarre supino altas reps.
Lo del CH bueno, me basé en lo del ciclo de CH de Thibaudeau, me lo leeré otra vez por si me equivocao en algo.
Gracias por lo demás y por pasarte andalú.
PD: vas a ir tú a la fiesta de la primavera? si es así, ande la vas a hacer (Jaen o Granada)?
Alomejor hago visita a tierras "andalushas" este finde.
Un saludo.
La de granada fue este finde pasado (viernes), la de jaen es el jueves, con lo cual (clases) me es imposible ir (lo se, demasiado responsable).
Sueles venir mucho por jaen?
Sds.
No. Verduras las justas.
Pues entonces tomaras poca fibra
Es posible sí. Meteré entonces cereales de fibra, kiwis... qué más puedo meter?
Para fibra, productos integrales, tanto arroz, como pan o pasta. Y mejor desechar los productos basados en harinas refinadas (blancas) como norma general.
A lo último te refieres a lo pan de sandwich? Yo es lo que mas como de integral.
Pues incluiré más productos integrales pues. Espero que se solucione. La semana que viene tengo cita para el análisis, espero que no de sorpresas ya que llevo sin hacerme uno desde que era un moco.
Entonces platon, que pan recomiendas??
Empanada de carne con chorizo.
PD: Pan integral artesano de panadería, en su defecto algún pan integral tostado, después de examinar la composición.
Entrenamiento de hoy:
AERÓBICO:
- Comba: 30 minutos con variaciones
Cambios de ritmo, a una sola pierna, alterno...
ABDS:
- Crunch tumbado: 4x12
- Crunch inverso: 4x10
- Oblicuos: 4x15,15,15,12
Los hacía en triseries. Hoy ha sido mortal, 30 minutos de comba.. lo bueno es que lo hago tipo spinning, me pongo un tipo de música (jumpstyle) y voy cambiando según la canción, la variante. Si alguien ha visto clases de spinning sabrá a que me refiero.
Es bastante entretenido, si alguien quiere saber en concreto a que me refiero MP. Como ya dije, es uno de los ejercicios aeróbicos favoritos para mí. Bestial.
Tengo los gemelos destrozaos.
Que entreno de boxeador te hiciste!! jaja
A mi me gusta saltar a la comba, quiza un dia de estos me de por hacerlo.