Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Pues a ver si me pasas artículos interesantes para que me pueda formar en el arte del nutricionismo, que los batidos creo que no me sientan muy bien, lo digo yo y la capa de ozono.

Las dominadas las entreno así ya que al hacer frecuencia II, hoy las hago con lastre y el viernes agarre supino altas reps.

Lo del CH bueno, me basé en lo del ciclo de CH de Thibaudeau, me lo leeré otra vez por si me equivocao en algo.

Gracias por lo demás y por pasarte andalú.

PD: vas a ir tú a la fiesta de la primavera? si es así, ande la vas a hacer (Jaen o Granada)?

Alomejor hago visita a tierras "andalushas" este finde.

Un saludo.

La de granada fue este finde pasado (viernes), la de jaen es el jueves, con lo cual (clases) me es imposible ir (lo se, demasiado responsable).
Sueles venir mucho por jaen?
Sds.

La de granada fue este finde pasado (viernes), la de jaen es el jueves, con lo cual (clases) me es imposible ir (lo se, demasiado responsable).
Sueles venir mucho por jaen?
Sds.

La última vez que estuve fue en la feria de allí que no salí muerto de milagro. Son todos unos riñas! Pero por lo demás todo genial.

Cuando me invitan voy. Tampoco es plan de aprovecharse mucho.

Pues entonces la de Jaen, alomejor voy.

Y dann a la de Sevilla tengo otra cita que ahora mismo no sé cuál es, es posible que haya una feria pronto? jajaja

Alomejor también voy un día.

Es posible sí. Meteré entonces cereales de fibra, kiwis... qué más puedo meter?

Para fibra, productos integrales, tanto arroz, como pan o pasta. Y mejor desechar los productos basados en harinas refinadas (blancas) como norma general.

Para fibra, productos integrales, tanto arroz, como pan o pasta. Y mejor desechar los productos basados en harinas refinadas (blancas) como norma general.

A lo último te refieres a lo pan de sandwich? Yo es lo que mas como de integral.

Pues incluiré más productos integrales pues. Espero que se solucione. La semana que viene tengo cita para el análisis, espero que no de sorpresas ya que llevo sin hacerme uno desde que era un moco.

A mi es que la avena mañanera es comerla y una vez digerida "momento allbran barato".
Los kiwis también van perfecto; a mi mejor que la naranja.

A lo último te refieres a lo pan de sandwich? Yo es lo que mas como de integral.

Pues incluiré más productos integrales pues. Espero que se solucione. La semana que viene tengo cita para el análisis, espero que no de sorpresas ya que llevo sin hacerme uno desde que era un moco.

Arroz integral y pasta integral, que tienen un color más oscuro porque la cubierta del grano, que es la que contiene la fibra, no se ha retirado.

En cuanto al pan, debería ser un pan de calidad, los panes de molde integrales tienen de todo en su composición, incluso azúcar, asemejándolos más a un dulce que a pan, pero puede servir si no eres tan endomorfo como yo. ;)

Empanada de carne con chorizo. :)

PD: Pan integral artesano de panadería, en su defecto algún pan integral tostado, después de examinar la composición.

Joer, me ha dado hambre (y eso que acabo de comer) la empanada jajaj

Suerte que por aquí panaderías de calidad no faltan además que eso de ir el panadero a llevarte el pan es el día a día xD le diré a que a partir de ahora pan integral, donuts integrales, magdalenas integrales.. xD

Gracias por el dato!

Entrenamiento de hoy:

AERÓBICO:

- Comba: 30 minutos con variaciones

Cambios de ritmo, a una sola pierna, alterno...

ABDS:

- Crunch tumbado: 4x12
- Crunch inverso: 4x10
- Oblicuos: 4x15,15,15,12

Los hacía en triseries. Hoy ha sido mortal, 30 minutos de comba.. lo bueno es que lo hago tipo spinning, me pongo un tipo de música (jumpstyle) y voy cambiando según la canción, la variante. Si alguien ha visto clases de spinning sabrá a que me refiero.

Es bastante entretenido, si alguien quiere saber en concreto a que me refiero MP. Como ya dije, es uno de los ejercicios aeróbicos favoritos para mí. Bestial.

Tengo los gemelos destrozaos.

Entrenamiento de hoy:

AERÓBICO:

- Comba: 30 minutos con variaciones

Cambios de ritmo, a una sola pierna, alterno...

ABDS:

- Crunch tumbado: 4x12
- Crunch inverso: 4x10
- Oblicuos: 4x15,15,15,12

Los hacía en triseries. Hoy ha sido mortal, 30 minutos de comba.. lo bueno es que lo hago tipo spinning, me pongo un tipo de música (jumpstyle) y voy cambiando según la canción, la variante. Si alguien ha visto clases de spinning sabrá a que me refiero.

Es bastante entretenido, si alguien quiere saber en concreto a que me refiero MP. Como ya dije, es uno de los ejercicios aeróbicos favoritos para mí. Bestial.

Tengo los gemelos destrozaos.

joder de lujo en enteno
30m de cuerda uff me da dolor solo de pensarlo macho
un saludo

No es seguido!!! pero los descansos eran mas cortos que el tiempo que estaba saltando.

Alomejor descansaba 10-20 seg. Es como todo, cogerle resistencia :D

Para artes marciales, creo que en los exámenes hacen una prueba de resistencia de comba de 15 minutos saltando seguidos.

Que entreno de boxeador te hiciste!! jaja
A mi me gusta saltar a la comba, quiza un dia de estos me de por hacerlo.

Hace mil años me recomendaron saltar a la comba y me la compré y la verdad la subestimé.

El entreno de boxeador comienza en mayo, cuando tenga mi saquito en casa (H)

Gracias por pasarte mariquita.

Atrás