Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

No lo has visto?

https://es.fitness.com/forum/1721926-post1154.html

Hoy descanso anaeróbicamente hablando. Como me aburría hice comba, que a partir de ahora lo voy a incluir sí o sí cada semana.

Mañana toca cuádriceps-pecho-brazo.

casualidades de la vida yo hoy he hecho una coreografía de comba con mis compañeros de clase y nunca me habia notado tanto los inferiores que saltando ala comba haciendo flexiones puede que lo incluya en mi rutina de ABS de verdad nunca me habia notado tal dolor abdominal

le daras al saco los primeros dias o primeras semanas como mucho jajaja

Pero si llevo dando al saco desde que empecé en el gimnasio!!!

Lo que pasa es que tampoco estoy todos los días ahí metio y en mi casa no tengo, que sería lo mas cómodo.

Aiiiii , por qué lo decias?

Pero si llevo dando al saco desde que empecé en el gimnasio!!!

Lo que pasa es que tampoco estoy todos los días ahí metio y en mi casa no tengo, que sería lo mas cómodo.

Aiiiii , por qué lo decias?

pk me compre uno muy bonito que use mucho en su dia pero que sigue colgado en el garaje a modo de decoracion jaja

Miralo, el que me decía que los días de descanso eran de DESCANSO, no de abdominales... jaja

Bueno lo respeto porque eres mayor que yo eh!!

Miralo, el que me decía que los días de descanso eran de DESCANSO, no de abdominales... jaja

Bueno lo respeto porque eres mayor que yo eh!!

Es que ayer no pude hacer abdominales y hoy me aburría..

Y sí, los dias de descanso cuanto menos se le castigue al S.N mejor rendirás mañana. Así que a ver como amanezco __meparto_

muy buena esa triserie de abs cop
me gusta la eleccion de ejercicios, series y reps
tu si que sabes de abs xD

un saludo

Entrenamiento de hoy:

AERÓBICO:

- Comba: 30 minutos con variaciones

Cambios de ritmo, a una sola pierna, alterno...

ABDS:

- Crunch tumbado: 4x12
- Crunch inverso: 4x10
- Oblicuos: 4x15,15,15,12

Los hacía en triseries. Hoy ha sido mortal, 30 minutos de comba.. lo bueno es que lo hago tipo spinning, me pongo un tipo de música (jumpstyle) y voy cambiando según la canción, la variante. Si alguien ha visto clases de spinning sabrá a que me refiero.

Es bastante entretenido, si alguien quiere saber en concreto a que me refiero MP. Como ya dije, es uno de los ejercicios aeróbicos favoritos para mí. Bestial.

Tengo los gemelos destrozaos.

No te preocupes, te entendemos perfectamente.

This URL has been removed!

Que tal ha sido los abs?
Eso de triseries por ahorrar tiempo o por alguna otra razon?

No te preocupes, te entendemos perfectamente.

This URL has been removed!

Que tal ha sido los abs?
Eso de triseries por ahorrar tiempo o por alguna otra razon?

Ahí le has dado Hablando ahí le has dado.

Triserie por ahorrar tiempo y porque según informes de Platón y Killing responden bien a superseries.

PD: Mañana alomejor voy a tu ciudad de "visita turística"..!! si cambias de opinión respecto a las clases MP __meparto_

Ahí le has dado Hablando ahí le has dado.

Triserie por ahorrar tiempo y porque según informes de Platón y Killing responden bien a superseries.

PD: Mañana alomejor voy a tu ciudad de "visita turística"..!! si cambias de opinión respecto a las clases MP __meparto_

El recinto ferial de jaen no es considerado como turismo jiennense xDD.
No, definitivamente no voy a ir, tengo que ... estudiar mucho, jejeje.

Enhorabuena, yo no iría nunca a hacer sólo comba y abdominales. ;)

La verdad es que hacer comba sin música o algo que te entretenga es costoso. Pero como dije contaba con un entrenamiento de comba bastante entretenido xD

Gracias por pasarte. Hoy tengo unas agujetas en los gemelos tremendas!!!

Atrás