Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Madre mia pero ¿COMO COLOCA ASI LOS BRAZOOOOOS? jajaja.
Jodeer si la hace incluso hasta peor que yo macho jaja

Muj... tenía que ser. jajaja

Tengo que bajar mas o menos?

Por ejemplo, este bajaría de mas no?

This URL has been removed!

Yo bajo así y me como el suelo jajajaj

Pues entonces lo tuyo no tiene solución, ya la haces por encima de la paralela así que no reclutas tanto femoral.
La colocación de las manos es un poco rara porque pone los codos de una forma extraña, yo creo que es para hacer la retracción escapular.

Puedes bajar hasta donde lo hace la chica, la paralela o un pelin mas alto.

La paralela? Yo las hago en jaula, de esas cosas no no hay en mi gim :S

Pues entonces lo tuyo no tiene solución, ya la haces por encima de la paralela así que no reclutas tanto femoral.
La colocación de las manos es un poco rara porque pone los codos de una forma extraña, yo creo que es para hacer la retracción escapular.

Me voy a suicidar entonces. Nos vemos.

EIIIIIIIIIIIIIIINGG _susto__susto__susto__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

La paralela con el suelo digo!

No, si hoy estas atontao si jajaja, es broma..

Si ya avisé de ello. Y por lo menos lo estais entendiendo. Menos mal que por aquí Killing se pasa poco jajaja

Me uno a tu diario (sopresa xD).
1.75 y 70 kg, hay que subir, pero no con ansia.
HAs subido (por el primer post que lei) 2 kg en un mes, te aconsejo que te lo tomes con mas calma, sabes de que has ganado casi un kg no?
Pues eso, ve con cuidado, que el ser ectomorfo no implica comer como un elefante, que los ectomorfos tambien engordais.
Seguire tu progresion.
P.D: Edad real?

Me uno a tu diario (sopresa xD).
1.75 y 70 kg, hay que subir, pero no con ansia.
HAs subido (por el primer post que lei) 2 kg en un mes, te aconsejo que te lo tomes con mas calma, sabes de que has ganado casi un kg no?
Pues eso, ve con cuidado, que el ser ectomorfo no implica comer como un elefante, que los ectomorfos tambien engordais.
Seguire tu progresion.
P.D: Edad real?

Más calma todavía? Si te refieres a la dieta no es estricta, como lo mejor que puedo, he olvidado casi por completo los azúcares, comidas basura, bebidas con gas....

En cuanto a lo ganado, como ya dije, lo achaco a que he incrementado de volumen en algunos grupos musculares que antes o no tenía o simplemente estaba desaparecidos en combate.

En cuanto a grasa en el abdomen tengo poca, en Abril subo fotos. Donde mas tengo es en la zona lumbar, un poquito (casi nada) en pecho y oblicuos.

Mi edad real es como el secreto de la Coca Cola. Hace tiempo la tuve puesta. Pero si quieres una aproximación (+18 "x" -30)

Gracias por unirte.

Última edición:
Más calma todavía? Si te refieres a la dieta no es estricta, como lo mejor que puedo, he olvidado casi por completo los azúcares, comidas basura, bebidas con gas....

En cuanto a lo ganado, como ya dije, lo achaco a que he incrementado de volumen en algunos grupos musculares que antes o no tenía o simplemente estaba desaparecidos en combate.

En cuanto a grasa en el abdomen tengo poca, en Abril subo fotos. Donde mas tengo es en la zona lumbar, un poquito (casi nada) en pecho y oblicuos.

Mi edad real es como el secreto de la Coca Cola. Hace tiempo la tuve puesta. Pero si quieres una aproximación (+18 "x" -30)

Gracias por unirte.

Esa expresion algebraica no me indica nada.
Dame el supremo del conjunto de los años que has cumplido.
Al menos, dime el lustro en el que te encuentras joder.

Para actualizar y poner al corriente Hablando (y a todos) pongo mis datos.

Para ello utilizaré la plantilla que expone en su diario que me gustó mucho jaja

supercop dijo:

Altura: 175 cm
Peso: 71KG en ayunas
Biotipo: Ectomorfo (aunque actualmente no lo parezca)
Estado: Volumen

Marcas: como no conozco mi RM pongo mas reps.

-Press banca: 6x85KG técnica estricta.
-Sentadilla: 6x83KG
-Peso muerto: 4x90KG
-Dominadas: 4x25KG lastre
-Press militar: 5x45KG
-Remo 90: 6x58KG técnica estricta 1'' isodinámica

Trabajo: Opositor C.N.P
Dieta: Lo mejor que puedo. Suplementos actuales: proteinas de suero
Cardio: 2-3 días a la semana (continua-interválica-bici-comba), ojalá pudiese hacer más días.
Actividades fisicas aparte del culturismo: fútbol sala, baloncesto, ping pong, running, BTT...

Meta: Mejorar lo máximo posible dominadas, press banca, PM, sentadilla y fondos.
Porcentaje de grasa: ni idea
Punto debil: brazo (biceps-triceps)
Punto fuerte: pecho-espalda

Espero que os guste. Esta tarde toca espalda-femoral-hombro

Última edición:
A mejorar en peso muerto y sentadilla toca.
Ahora, voy con el problema.
Como suman 51 y hay que tomar el menor de dos numeros no puede ser superior a x años.
Por otra parte, por ser opositor de la CNP, tienes mas de y años.
Y con el segundo dato que me das, la unica solucion posible es Z años.
Cierto?
5' he tardao, y hablando por tlf a lla vez.
P.D: Podria ser tb 19 y 18, pero viendo tu video lo descarto.

Última edición:

Primera pregunta cierta. Segunda pregunta cierta. Tercera pregunta a que dato te refieres? a la altura?

5' es mucho. Con los datos que he dado se podría tardar menos. Pero sí, lo has planteado muy bien. Gracias por publicarlo marica. Que el vaquilla se apiade de ti.

Qué video? 18 no tengo, puse +18 así que se podría descartar. Así que lo único que has hecho bien es descartar desde el 25 hasta arriba.

PD:Yo no he subido ningún video mio.

PDD:Me piro al gim, en el subforo suplementos subí un tema a ver si podeis sugerir alguno.

Última edición:
Primera pregunta cierta. Segunda pregunta cierta. Tercera pregunta a que dato te refieres? a la altura?

5' es mucho. Con los datos que he dado se podría tardar menos. Pero sí, lo has planteado muy bien. Gracias por publicarlo marica. Que el vaquilla se apiade de ti.

Qué video? 18 no tengo, puse +18 así que se podría descartar. Así que lo único que has hecho bien es descartar desde el 25 hasta arriba.

PD:Yo no he subido ningún video mio.

PDD:Me piro al gim, en el subforo suplementos subí un tema a ver si podeis sugerir alguno.

5' no es mucho, ademas, estaba hablando por tlf a la vez.
Lo de los 18 años lo deduje porque estas opositando para el CNP, no porque lo hubieras dicho anteriormente.
Además, 5' es una marca mas que considerable, teniendo en cuenta que que existen otras dos soluciones como las que has descrito (19 años y 18 años, aunque esta ultima queda descartada con el dato que me has dado).
La proxima vez que pongas un problema que quieras que resolvamos pon solucion unica cojones xDD.
No has subido ningun video tuyo? Vi un video en el que salia haciendo sentadilla y rasko te indicaba que no bajabas hasta la paralela. Pero como no lei los comentarios bien, igual no lei que no eras tu.

5' no es mucho, ademas, estaba hablando por tlf a la vez.
Lo de los 18 años lo deduje porque estas opositando para el CNP, no porque lo hubieras dicho anteriormente.
Además, 5' es una marca mas que considerable, teniendo en cuenta que que existen otras tres soluciones como las que has descrito (19 años y 18 años, aunque esta ultima queda descartada con el dato que me has dado).
La proxima vez que pongas un problema que quieras que resolvamos pon solucion unica cojones xDD.
No has subido ningun video tuyo? Vi un video en el que salia haciendo sentadilla y rasko te indicaba que no bajabas hasta la paralela. Pero como no lei los comentarios bien, igual no lei que no eras tu.

La próxima vez te pongo uno a lo Layton.

No, sólo he subido fotos. 5' y dependiendo de con quien hablases por tlf puede ser buena marca o no. Importa mucho si es tu madre o un amigo con el que hablas, ya que no prestas la misma atención xD

Luego te doy tu premio. Tuve que poner algo mas difícil, y algo que no fuese matemáticas claro.

PD: Hoy creo que no podré hacer abdominales porque voy falto de tiempo, así que esta semana alomejor toca solo un día de abds, ya veré.

Edita tu mensaje ABHM que sólo pueden saber mi edad aquellos que averiguen la caca de ecuación esa!!

Atrás