ENTRENAMIENTO 21/marzo/2011
Rutina: frecuencia II séptima semana.
Haré 12 semanas y una de acondicionamiento a la nueva rutina que todavía la estoy pensando, aunque creo, sino hay problemas, me decantaré por la de Killing.
Pecho-cuádriceps-brazo
Bueno, hoy no es mi día ni para una ni para otra cosa como ya dije en el anterior hilo. No estoy animado para nada.
Calentamiento: 10-15 min
¨PECHO
- (90'') Press banca plano: 2x12,8 (calentamiento) 4x6 (efectivas): 75KG, 85KG, 85KG, 85KG.
* Pese a mi estado de ánimo, el press banca ha salido bien. La semana que viene creo que subiré a 90.
- (60'') Press inclinado-Press inverso (mancuernas ambos): 1x8(inverso); 1x8(inclinado)... 17'5KG; 25KG; 17'5KG; 25KG
* No sé que me pasa con el inclinado que me cuesta mucho subirme las mancuernas, antes no me pasaba esto para nada. Hoy he hecho una serie de cada y el inverso está bastante bien, el pectoral superior se nota mucho así como otros grupos. Lo de hacer 1 serie de cada no tiene respuesta.
- (60'') Fondos en paralelas: 3x8
¨CUADRICEPS
- (90'') Sentadillas: 2x12,8 (calentamiento) 4x6 (efectivas-aguante 1seg abajo): 73KG, 78KG, 78KG, 83KG.
* Subí peso. No sé porque la gente no hace este ejercicio para nada. Tengo mas culo (redondito y voluminoso) desde que hago las sentadillas. Solución?
- (TRISERIE) Extensión de cuádriceps: 3x10 TRISERIE: (60, 65,70KG)
* No sabía que podría con ese peso, así que he hecho la triserie así. Luego he tenido que descansar un poco porque no podía andar xD
¨BRAZO
- (60'') Curl barra Z: 3x12,10,10 (33KG, 33KG 28KG)
* Me dolía el antebrazo. El biceps lo llevo muy atrasado, los pesos son bastante bajos.
- (60'') Dipping en máquina: 4x12,8,12,8 (70KG, 75KG, 70KG, 75KG)
* No me apetecía hacer press francés, así que toco dipping en máquina.
Estiramiento: 15minutos.
Lo dicho, pese a las ganas que llevaba me ha salido un entrenamiento bueno a mi parecer, exceptuando el curl barra.
No me gusta para nada hacer pierna, la mitad de los pantalones no me vienen y ahora tengo un culo mas grande, que no puedo con él. Ya lo dije, se me desarrollan muy rápido las piernas, ojalá fuese así con los demás músculos.
También en espalda he notado mejoría. Lo que mas se queda atrás son los brazos (biceps-triceps-antebrazo) por lo demás evoluciono bien.
Que HC aconsejais tomar para después del entrenamiento? Me han dicho que es recomendable tomar algo después y a la 30 min el batido. Se lo leí a Thibaudeau.
Un saludo.