Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Respondiendo a tu ultima pregunta, veo una tonteria meter al acabar 1 platano y esperar 40 min y meter patata con proteina.
Lo que el cuerpo necesita al acabar es proteinas, y ademas estas tienen bcaa's ya, asi que mejor.
Luego 45 min despues haces la siguiente comida.
Eso es cierto, el batido de ON lleva ya 5,5gr de BCAA's y 4 de glutamina. Yo tenía entendido que al acabar el cuerpo necesita de HC y luego de proteina y Ch complejo.
Dejaré entonces (creo) las BCAA's para cuando acabe el bote de ON.
Gracias por pasarte.
los bcaa de dymatize en pastillas me cuestan un monton tragarlos!!!!no puedo...
buen entreno!
los bcaa de dymatize en pastillas me cuestan un monton tragarlos!!!!no puedo...
buen entreno!
No no, no me referia a eso, puedes meter algo de bcaa's...
Lo que queria decir con eso, que el batido te ayuda a recuperarte rapidamente, y dando al musculo lo que necesita de forma rapida.
Para mi lo mejor es al acabar el entreno el batido de protes; y 45-50min despues tu siguiente comida.
Buena caña tio. Lo de remo 90 si que es dificil mantener la posicion sin que te tiren mucho los lumbares.
Por cierto, lo de las dominadas esternales es como lo hago yo el video ese que me pasaste del chino eran dominadas subescapulares o algo asi, y tela para hacer eso...
Y aqui tienes otra cosa para flipar, un agarre de los buenos... This URL has been removed!
ENTRENAMIENTO: séptima semana frecuencia II
Duración: 55min
Descansos: 90seg en dominadas y press militar. 60 en los demás.
Entre ejercicios: 3 min
ESPALDA
- Dominadas: 4x4,4,3,3 +1 en todas(25KG de lastre en todas; +1 = 1rep 3 seg aguantando con el pectoral inferior en la barra)
* Sé que eso del +1 es cargar mucho el SN, pero un 4x4, en dominadas sirve de poco así que hago eso por hacer algo mas.
El viernes hago supinas y sin lastre.
- Remo "90º": 4x8 (58KG) isodinámica 1''
* Me miraba en el espejo y es muy difícil aguantar en la posición de 90º continuamente.
- Remo gironda en polea baja: 3x12,10,10 (60KG) isodinámica 1''
FEMORAL
NEGATIVA o SERIE DESCENDENTE
- Curl femoral: 3x12,10,10 (40,45,45KG)
*sin descanso. Me deja destrozao esto.
HOMBRO
- Press militar: 4x6 (45KG)
- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (12'5KG)
______SUPERSERIE______
- Pájaros (en banco inclinado-paralelo al suelo de pie-en banco inclinado): 3x12,10,10 (12'5KG, 10, 10KG)
No me ha dado tiempo a hacer ABDS, así que el jueves tocará circuito o algo así.
Decidido también que me pillaré Creatina y BCAA's de Dymatize ambas, sino me gusta barato me ha salido la compra, me he gastado mucho mas en una noche y en menos tiempo xD
Una duda, hasta la semana que viene que empiece a tomar esto, recomendais esto?
- Post_entreno: nada mas llegar un platano. 30-40 min después una patata cocida y el batido de proteinas de suero.
toma entreno xD
destaco SS de hombros, militar y dominadas
yo también hacia eso de platano cmo haces pero por marcos cambié eos mismo por atún XD
va un saludo
La verdad es que he acabado muy K.O Pues todo el mundo me decía que al llegar un platano, incluido Platón, y Thyr (por mps, que es mas serio) me dijo que a los 30-40 min el batido de suero.
Los estoy tomando yo, y es cierto que tienen un sabor rarisisisisimo; pero solo lo notas si lo dejas en la boca con el contacto de la lengua, pero si nada mas meterlos tragas rapidamente no se nota casi.
Imaginate que yo hasta me meto en la boca 4 a la vez jaja
intento tragarlas de 1 en 1 y no puedo asi que acabo mordiendolas e imaginate....jajajaja
yo que tu al terminar no meteria solo las proteinas con agua, ya que mediante unos cambios quimicos y rollos de esos se convierten practicamente en hc, eso si mete los aminoacidos al terminar, te duchas ollegas a tu casa y te tomas el batido con leche o bien acompañalo pero no lo tomes con agua que se convierte en puro azucar, un saludo!
Perdona, pero no he visto si pretendes ganar o bajar de peso.
Cuando lo sepa, te digo mi opinión.![]()
Perdona, pero no he visto si pretendes ganar o bajar de peso.
Cuando lo sepa, te digo mi opinión.![]()
No busco ni definición (ya que no me veo con mucha masa para ellO) ni ganar volumen, ya que si peso mas las dominadas no me salen xD
Imaginate que yo hasta me meto en la boca 4 a la vez jaja