Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buen entreno superpop, creo que todavia no te habia leido el remo con barra, buen remo.

El press de banca deberias echarle cojones si no tienes jaula de potencia, a mi mas de una vez me ha pasado que me he quedado en la ultima repe a mitad y no podia subir jaja, entonces lo que hago es dejar la barra en el pecho, etnsar el abdomen e ir "deslizandola" hasta dejarla en el banco, y luego la vuelvo a colocar en los soportes.

Si quieres un libro bueno, bastante versatil, pero tochón, mirate "Superentrenamiento" del Dr. Verkoshansk y del Dr. C. Siff.

Buen entreno superpop, creo que todavia no te habia leido el remo con barra, buen remo.

El press de banca deberias echarle cojones si no tienes jaula de potencia, a mi mas de una vez me ha pasado que me he quedado en la ultima repe a mitad y no podia subir jaja, entonces lo que hago es dejar la barra en el pecho, etnsar el abdomen e ir "deslizandola" hasta dejarla en el banco, y luego la vuelvo a colocar en los soportes.

Si quieres un libro bueno, bastante versatil, pero tochón, mirate "Superentrenamiento" del Dr. Verkoshansk y del Dr. C. Siff.

Jaula de potencia para el press banca? ni de coña, me cargo las barras poniendo el peso __meparto_

A mí no me recomendeis libros por recomendar, decirme al menos de que tratan jajajaj aún así el de fisiología son 1000 y pico páginas.

Y el de "superentrenamiento" de esos Dr. son doctores en realidad o son como Dukan?

Verkhoshansky Site
This URL has been removed!

El libro esta enfocado al entrenamiento de fuerza, aunque trata extensamente la fisiologia muscular y neural, asi como metodos para hipertrofia, distintos tipos de fuerza, etc.

Si Vin Diesel puede usar jaulas de potencia para la banca, creo que tu tambien jaja.

Verkhoshansky Site

El libro esta enfocado al entrenamiento de fuerza, aunque trata extensamente la fisiologia muscular y neural, asi como metodos para hipertrofia, distintos tipos de fuerza, etc.

Si Vin Diesel puede usar jaulas de potencia para la banca, creo que tu tambien jaja.

MmmMMmm ....

Vin Diesel tiene un gimnasio valorado en trillones de libras __meparto_

Jaula de potencia para el press banca? ni de coña, me cargo las barras poniendo el peso __meparto_

Las mias no; barras de torsion de un terrano que pille en el desguace. Eso es acero fundido, y no simple hierro cromado, aguanta lo que le pongas encima. jeje

La tranca del manco.

PD: No confundir con "El truco del Manco"

:)

Tú si que sabes.

Creo que me decantare por Pocahontas

Buena elección.

Las mias no; barras de torsion de un terrano que pille en el desguace. Eso es acero fundido, y no simple hierro cromado, aguanta lo que le pongas encima. jeje

Ala !! solo te ha faltado decir que se las hiciste a partir de lo que le sobraba a Lovezno de su metal jajaja

Hoy descanso y relax , me piro a la pisci.

¿Que barras te cargas? Las de los laterales que se ponen para hacer tope por si fallas? ¿Entonces pa que estan? Porque si con 75kg ya se doblan, vaya mierda de barras! jaja.
En la de mi gym le puse 160kg y estan mas rectas que el pene de Winston.

Supongo que lo habras dicho de coña ¿no?, porque sino es una jaula ''Made in el congo''.. xD

Gran pelicula "El fontanero, su mujer y otras cosas que meter", " Tetanic", "Black Cock"

''Negratas con 3 patas'', ''Sperman'', ''Peter pene'', ''El polvo jurasico'', ''Rabocop'', ''Ensalada de pepino en el colegio femenino''.

Y la mejor:

''Eduardo manos pajeras''!

Contraataco con "La guarra de las galaxias", "Se fue de trabajo y le comieron lo de abajo", "la delgada raja roja",

y la preferida por marcos "tocamela otra vez, sam" (sam es un tio, y no abreviatura de samantha, sino pierde la gracia XD)

Este es marcos de camino al gimnasio (solo dejo el link que la imagen es un poco :S)

Contraataco con "La guarra de las galaxias", "Se fue de trabajo y le comieron lo de abajo", "la delgada raja roja",

y la preferida por marcos "tocamela otra vez, sam" (sam es un tio, y no abreviatura de samantha, sino pierde la gracia XD)

Jajajaja ''La guarra de las galaxias'' es la ostia!! jajaja
Quedaria mejor ''tocamela otra vez Rask'' jajajajajajaja.

Tambien estan: ''Don cipote de la mancha'', ''E.T el peneterrestre'', ''tocamela como puedas'', ''el club de la ducha'', ''los pichapiedra'', ''Alicia en el pais de las verguillas''

Y la gran: ''Robin HOT''

Panda de salidos_latigo2_

Jooer antes lo de los pedos y ahora esto, que poco enrollada eres Gollum. Yo que te creia como una mujer marchosa, jaja.

Atrás