Super, en primer lugar felicitarte, porque en conjunto estas bestial.
En masa me ganas por goleada y en algunos ejercicios doblo tus marcas, muy muy bien si señor, muy bien trabajando supercop.
Muchas gracias
Ahora, siendo quiquilloso.
Tus brazos estan muy bien, muy grandes, sobre todo en la primera foto se aprecia un brazo potente, y unos hombros acordes al tamaño de tus brazos, bien compensados.
De brazo he mejorado, lo único malo es que tengo unos antebrazos muy delgados y descompensan bastante a simple vista el brazo
Tu nivel de definicion es IDEAL para la masa muscular que tienes porque, seamos sinceros, casi nadie esta bien con un 5% de grasa, hay que ser coherente con la masa muscular que tienes, y en mi opinion tienes el balance perfecto.
Yo busco quitarme la grasa de la espalda baja ( la poca que me queda) y la del abdomen un poquillo mas... tampoco busco un porcentaje tan bajo
Tu espalda bastante desarrollada, tu pectoral algo rezagado respecto a su antagonista, pero eso quiza sea mas bien tema genetica, aunque puedes intentar corregirlo con weiders a saco.
Espalda ha sido lo que mejor se me ha desarrollado en los últimos meses, en pecho parece que me he quedado estancado porque no crece mucho mas, sino que a veces incluso lo veo mas retrasado..
Ahora ... hablamos de piernas ... y es desolador en mi opinion.
No me refiero a los gemelos, sino tambien cuadriceps y femorales, aunque se ven "grandes" creo que el nivel de definicion que tienes en ellas es menor que en el torso, o dicho de otra forma, es donde tienes mas grasa relativa que en cualquier otro grupo muscular, esto hace que este evidentemente retrasado respecto al torso, y es el tiron de orejas y lo que tienes que enfatizar durante la proxima etapa de volumen.
Ahora es pierna lo que mas me gusta, y grasa en ella no veo eh, ahí alomejor discrepo en tu opinión.
Y quiza los trapecios esten algo pequeños, los trabajas?
Pues sinceramente no. Aunque debería ya que todo el mundo me dice que me faltan trapecios, y es cierto. Pero es que en las rutinas fullbody ya es difícil meter trabajo para trapecios a no ser que hagas PM y los trabajes indirectamente... alomejor los toco los días de de descanso un poco.
En resumen, buen torso, salvo quiza los trapecios, y a darle duro a las piernas y empieza a trabajar gemelo, que creo que te hace falta.
Saludos.