Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

se te ve de lujo, whey. mis mas sinceros reconocimientos a tu cuerpo serrano. :D

por cierto...porque casi todos nos hacemos fotos en el baño y a escondidas?jajaja

se te ve de lujo, whey. mis mas sinceros reconocimientos a tu cuerpo serrano. :D

por cierto...porque casi todos nos hacemos fotos en el baño y a escondidas?jajaja

No hombre, algunas son en el baño, otras en mi vestidor y una en mi habitación :D

A escondidas no, cuanod no hay nadie sí. jajaj

Estás buenorro superporc.
No, en serio, estás muy bien. Muy buenas formas.
Quítate la segunda foto que no le hace justicia a tu torso. Pareces otra persona.
Un saludo crack.

Estás buenorro superporc.
No, en serio, estás muy bien. Muy buenas formas.
Quítate la segunda foto que no le hace justicia a tu torso. Pareces otra persona.
Un saludo crack.

Se me olvidó quitarla. Cierto salió un poco movida.

Gracias por el piropo , ya me queda un pasito menos para alcanzar tu cuerpo __meparto_

no las habia visto, vas mejorando muy bien, pule antebrazos y pecho, los brazos salen solos. Vas muy bien supercop.

Gracias Terence :D Ejercicios específicos de antebrazo no hago, aunque alomejor los debería tocar algún día ya que es el músculo que no se ha desarrollado igual que los demás.

Gracias de nuevo :D

Gente, pido sugerencias, hoy toca tocar el triceps con un ejercicio secundario. Opto por la extension en polea o por las patadas?

Una poleita o un rompecráneos.

Por cierto supercop ati no te pasa que tienes el gemelos subdesarrollado? Yo es el músculo que noto menos desarrollado con diferencia, imaginate que coraje...se me ve con buenos muslos y torso, y luego de rodilla pabajo parezco un gallo __meparto_

Una poleita o un rompecráneos.

Por cierto supercop ati no te pasa que tienes el gemelos subdesarrollado? Yo es el músculo que noto menos desarrollado con diferencia, imaginate que coraje...se me ve con buenos muslos y torso, y luego de rodilla pabajo parezco un gallo __meparto_

Si has visto mis fotos observarás que de rodilla para abajo soy un enclenque, es más, me lo dicen mucho jajaja luego es de rodilla para arriba y bien.

De gemelos/soleo los tengo bien, y eso que no los trabajo. Eso es genética, he visto culturistas en mi gimnasio tener cuerpazos gigantes y luego de rodilla para abajo tener esa parte muy delgada.

Aún así si optas, trabaja el vasto interno y el biceps femoral bien, que eso ayuda bastante.

Y si quieres probar, trabaja el gemelo (externo e interno) y el soleo 2 días a la semana.

Ya que el peroneo largo y el tibial anterior se trabajan con las extensiones también.

PD: Entonces polea, ya que rompecraneos se podría decir que es un primario.
PD2: Si quieres leer un poco..

This URL has been removed!

Última edición:
PD: Entonces polea, ya que rompecraneos se podría decir que es un primario.

mother.jpg

Super, en primer lugar felicitarte, porque en conjunto estas bestial.
En masa me ganas por goleada y en algunos ejercicios doblo tus marcas, muy muy bien si señor, muy bien trabajando supercop.
Ahora, siendo quiquilloso.
Tus brazos estan muy bien, muy grandes, sobre todo en la primera foto se aprecia un brazo potente, y unos hombros acordes al tamaño de tus brazos, bien compensados.
Tu nivel de definicion es IDEAL para la masa muscular que tienes porque, seamos sinceros, casi nadie esta bien con un 5% de grasa, hay que ser coherente con la masa muscular que tienes, y en mi opinion tienes el balance perfecto.
Tu espalda bastante desarrollada, tu pectoral algo rezagado respecto a su antagonista, pero eso quiza sea mas bien tema genetica, aunque puedes intentar corregirlo con weiders a saco.
Ahora ... hablamos de piernas ... y es desolador en mi opinion.
No me refiero a los gemelos, sino tambien cuadriceps y femorales, aunque se ven "grandes" creo que el nivel de definicion que tienes en ellas es menor que en el torso, o dicho de otra forma, es donde tienes mas grasa relativa que en cualquier otro grupo muscular, esto hace que este evidentemente retrasado respecto al torso, y es el tiron de orejas y lo que tienes que enfatizar durante la proxima etapa de volumen.
Y quiza los trapecios esten algo pequeños, los trabajas?

En resumen, buen torso, salvo quiza los trapecios, y a darle duro a las piernas y empieza a trabajar gemelo, que creo que te hace falta.
Saludos.

Super, en primer lugar felicitarte, porque en conjunto estas bestial.
En masa me ganas por goleada y en algunos ejercicios doblo tus marcas, muy muy bien si señor, muy bien trabajando supercop.

Muchas gracias :D

Ahora, siendo quiquilloso.
Tus brazos estan muy bien, muy grandes, sobre todo en la primera foto se aprecia un brazo potente, y unos hombros acordes al tamaño de tus brazos, bien compensados.

De brazo he mejorado, lo único malo es que tengo unos antebrazos muy delgados y descompensan bastante a simple vista el brazo

Tu nivel de definicion es IDEAL para la masa muscular que tienes porque, seamos sinceros, casi nadie esta bien con un 5% de grasa, hay que ser coherente con la masa muscular que tienes, y en mi opinion tienes el balance perfecto.

Yo busco quitarme la grasa de la espalda baja ( la poca que me queda) y la del abdomen un poquillo mas... tampoco busco un porcentaje tan bajo

Tu espalda bastante desarrollada, tu pectoral algo rezagado respecto a su antagonista, pero eso quiza sea mas bien tema genetica, aunque puedes intentar corregirlo con weiders a saco.

Espalda ha sido lo que mejor se me ha desarrollado en los últimos meses, en pecho parece que me he quedado estancado porque no crece mucho mas, sino que a veces incluso lo veo mas retrasado..

Ahora ... hablamos de piernas ... y es desolador en mi opinion.
No me refiero a los gemelos, sino tambien cuadriceps y femorales, aunque se ven "grandes" creo que el nivel de definicion que tienes en ellas es menor que en el torso, o dicho de otra forma, es donde tienes mas grasa relativa que en cualquier otro grupo muscular, esto hace que este evidentemente retrasado respecto al torso, y es el tiron de orejas y lo que tienes que enfatizar durante la proxima etapa de volumen.

Ahora es pierna lo que mas me gusta, y grasa en ella no veo eh, ahí alomejor discrepo en tu opinión.

Y quiza los trapecios esten algo pequeños, los trabajas?

Pues sinceramente no. Aunque debería ya que todo el mundo me dice que me faltan trapecios, y es cierto. Pero es que en las rutinas fullbody ya es difícil meter trabajo para trapecios a no ser que hagas PM y los trabajes indirectamente... alomejor los toco los días de de descanso un poco.

En resumen, buen torso, salvo quiza los trapecios, y a darle duro a las piernas y empieza a trabajar gemelo, que creo que te hace falta.
Saludos.

Gracias por tu opinión.

Para mi no estan tan mal los antebrazos.
Lo de la grasa en las piernas no lo se, es una idea, igual en la foto no se aprecia bien, pero lo que esta claro es que hace falta desarrollo respecto al resto del cuerpo.
Los trapecios no tienen secretos, simplemente es trabajarlos con cadencia lenta. Ahora, hay que hacerlo. Tu no puedes permitirte el lujo de esperar el trabajo directo del peso muerto porque tu por el problema que tienes no lo puedes trabajar al 100%.
Yo meteria trapecio un dia, tienes dias cortos en esta rutina, pues metelo donde quieras, unos encogimientos son mas que suficientes para presumir de unos trapecios voluminosos, al menos en mi caso.
Sds.

Si has hecho poleas te mereces una collejas; esas maquinas estan en el gimnasio para atrapar el polvo y para hacer superseries de forma comoda

Para mi no estan tan mal los antebrazos.
Lo de la grasa en las piernas no lo se, es una idea, igual en la foto no se aprecia bien, pero lo que esta claro es que hace falta desarrollo respecto al resto del cuerpo.
Los trapecios no tienen secretos, simplemente es trabajarlos con cadencia lenta. Ahora, hay que hacerlo. Tu no puedes permitirte el lujo de esperar el trabajo directo del peso muerto porque tu por el problema que tienes no lo puedes trabajar al 100%.
Yo meteria trapecio un dia, tienes dias cortos en esta rutina, pues metelo donde quieras, unos encogimientos son mas que suficientes para presumir de unos trapecios voluminosos, al menos en mi caso.
Sds.

Haré eso pues. De nuevo, gracias.

Si has hecho poleas te mereces una collejas; esas maquinas estan en el gimnasio para atrapar el polvo y para hacer superseries de forma comoda

Pues he hecho extensión de triceps en polea __meparto_

La verdad que supercop a dado un cambio radical, el otro dia me dijo que su novio estaba muy contento debido a su nuevo fisico.

Si bueno no.. la verdad es que he dao buen cambio si.

Entrenamiento de hoy:

A1. Press banca: 3x6 [75KG] *totalmente estancado.
B1. Prensa 45º: 3x8 [170KG]
C1. Remo con barra: 3x7 [55KG - isodinámica 1-2'']
D1. Fondos en paralelas: 3x8
D2. Extensión de triceps: 3x8 [25KG]

+ Oblicuos e hiperextensiones

El orden no es ese porque no he disponido de la prensa hasta el final y en fondos he probado unas cosas que han puesto en la jaula y la verdad mucho mejor que en la máquina de dominadas asistidas, lo único malo es uqe no me he podido lastrar porque era imposible.

En press banca estoy demasiado estancado, e incluso, como me levanto yo del soporte la barra, ahí pierdo un poco hasta que cojo la posición inicial. He de decir que llevo con este ejercicio desde que empecé en el gimnasio, progresé alomejor muy rápido de pesos.

Por lo demás progreso bien, en el remo (no es 90º pero se acerca) hago mejor la técnica y la isodinámica, y veo mejora en todos los demás.

Un saludo.

Última edición:
Atrás