Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo me pregunto.......¿Cuando cambias el nick a Super36?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
No subire mas peso ahi, te lo aseguro....trabajas con 45 kg en cada lado con una barra de 12 kg? correcto
supongo que si es así, el agarre debe ser formidable, y sino porque no utilizas la barra olímpica?no hay olimpicas en mi gym
Sean 8 reps con 102 kg o 110 kg con barra olímpica es impresionante
102 en multi es facil llevarlo sentado,bien apoyado y comodo
sacame de una duda, elevaciones Laterales y Pájaros son ejercicios clave en el press militar..?El militar trabaja mayormente cabeza delantera, las laterales mas el lateral y depende del recorrido y los pajaros en polea el hombro posterior..
Creo que a este nivel se debe permancer por los menos en los 100 kg, para evitar lesiones, es formidable tu entreno de hombros, estoy impresonao _susto_
Entreno del viernes:
Hombros:
Press militar multipower sentado:
1 serie de 25 con 10 kg (hablo peso cada lado)
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 12 con 30 kg
1 serie de 10 con 35 kg
1 serie de 10 con 40 kg
1 serie de 8 con 45 kg. ( se me vino el multipower adelante por el peso y no estar anclado detras) unos 102 kg.
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 20 con 10 kg.
SUPERSERIE
Elevaciones laterales y pajaros en cruces de polea
3 super series con manc de 17 kg. y 15 kg. en placas (estaba fundido)
TRAPECIO EN ENCOGIMIENTOS
3 series de 10 reps con manc de 47 kg.
FEMORAL DE PIE MAQUINA EXTENSIONES
4 Series a una pierna y luego otra sin descanso con 25 kg placas
Bueno eso fue todo...Saludos.,
La de ombligo tiene prioridad, pero hacete la resonancia a ver que tienes en la columna
El tema es que me tienen que hacer las placas pero ahora mismo no puedo, porque estoy pendiente de que me operen la hernia de ombligo.. o sea que voy por parte... jejeje estoy hecho unos zorros...
Saludos.__genial__
Cuando te operarian???
Estoy en la fase final, si los analisis van bien, cosa que creo que si, y las pruebas de anestesia y tal , supongo que en el plazo de un mes.. a lo sumo dos.. y luego tendré que estar dos meses sin mover un hierro, que no se si podré resistir,,, me echaré a la bebida__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_
A ver que me cuentan..._abrazo_
Dos meses disfrutando 100 % del tiempo a tu hija, que mejor????_abrazo_ __genial__
Saldra todo bien, de eso estoy seguro.
Que pasada seria poder ver a alguien haciendo press con esas mancuernas de 35kg...al gym al que voy ahora a partir de 30kg tienen telarañas,ajajajaja