Diario De Super35

Debe ser hermoso ser padre joer...Disfruta a los tuyos super, un abrazo _abrazo_

Gracias Oxido se lo daré..Tienes razón es mi propia sangre y siempre estará ahi y yo con ella..
DAUS, lunch Que deciros.. Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida,, a veces vives en una nube y no te das cuenta de muchas cosas,, otras veces estas en el infierno y debes luchar por sobrevivir. Ella me dio una luz.
Buenooo...

Entreno masacral de espalda....
Calentamiento:
2 series de 25 a 30 reps jalones al pecho con 45 55 kg..
DOMINADAS
El puto cuerpo me pesaba hoy más pero me fui recuperando conforme estaba mas caliente hice
1 serie de 7
1 serie de 8
1 serie de 9
1 serie de 7
1 serie de 9
REMO CON BARRA
1 serie de 12 reps con 30 kg.
1 serie de 10 reps con 40 kg.
1 serie de 8 reps con 50 kg.
1 serie de 6 reps con 55 kg. total 122 kg.
SUPERSERIE EN ESTAMPIDA
Hicimos 3 superseries de Remo a 45 grados polea agarre cerrado con 105 kg
Todas las placas que son 80 kg. y un disco de 25 kg. pinchado por el lado.
Polea baja o gironda agarre estrecho con 80,90,100 kg.
PESO MUERTO CON BARRA LARGA
4 Series de 6 reps con 112,122,122,132 kg. Ultimas malamente...se me iba agarre y correas y su madre...
GEMELO DE PIE EN DESCENDENTE PIRAMIDAL
4 Series quitando peso ( mi primo se subio a la máquina de gemelo de pie y toa la peña mirando)
Maquina 150 kg + primo unos 80 kg. TOTAL 130 KG.,150, 75, 50 KG.
Quitando peso según iba acabando unas 10 reps....

ABDOMINALES
SUPERSERIE de encogimientos en banco y elevacion de piernas 4 de 30

ESO FUE TODO... GRACIAS AMIGOS..

Que grande eres super...Yo no soy consciente de lo que tiene que ser el ver a un hijo...Buffffffff me quedo sin palabras solo de pensarlo. Me alegro muchisimo que disfrutases de la tarde del miercoles con ella. Eso es una maravilla y verte feliz nos hace feliz a nosotros.
El entreno de espalda me parece cojonudo. Al principio te costaron las dominadas pero fuiste entrando en calor,eh?Un metodo buenisimo para las dominadas(me lo enseño tito Oxido__genial__ )es ponerte un numero total(50por ejemplo)y emplear las series necesarias hasta conseguirlo. El Pm para el final_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ JOder super,con dos narices si señor!!Pasa muy buen fin de semana guerrero. _abrazo_

Espectacular entreno de espalda.__pesas__ __genial__

Yo jamas haria el peso muerto al final,despues de tantas series......_susto_

Perdona super...He visto lo del campeonato y me ha dado un subidon de narices. Edito para no crear confusion amigo. Un fuerte abrazo

Última edición:
yo también estoy asombrado, 92 kg Press Militar, déjame mostrarte mi admiración, esperaré tu entreno de hombros, es muy lento el progreso en este ejercicio, tienes un método para fuerza periódica?

Me siento como nuevo de mi lesión de romboides, espero superar en poco tiempo los 60 kg con muchas ganas.

Como siempre magnifico...que grande eres tio!, esas cargas no las mueve cualquiera..me encanta tu estilo de entrenar __genial__

La ultima cobra. No tengo metodo explicito, pienso que la tecnica y el kilage te lo dan los años de entreno... Intento mantenerme fuerte, aparte que ahora estoy en volumen.. saludos.
Piedra_ Este tipo de entreno es el que llevo haciendo toda mi vida, no quiero decir con esto de que para mi sea el mas acertado, pero es el que me gusta... Ahora y siempre elijo lo que me gusta y si por casualidad hay algun ejercicio que no me gusta... Lo entreno el doble para joderlo vivo..
Saludos._violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
FUERZA_abrazo_ _abrazo_

Super35 dijo:
GEMELO DE PIE EN DESCENDENTE PIRAMIDAL
4 Series quitando peso ( mi primo se subio a la máquina de gemelo de pie y toa la peña mirando)
Maquina 150 kg + primo unos 80 kg. TOTAL 130 KG.,150, 75, 50 KG.
Quitando peso según iba acabando unas 10 reps....

Eso lo presencié yo y os juro que flipé cuando vi a su primo subido encima de la máquina con todo el peso de la misma...Si es que vas a tener que grabar los entrenos:D Me sorprende que puedas hacer estas cosas a pesar de todas tus lesiones....__pesas__ __pesas__ A tu hija a ver si la veo hoy si te la traes al final, ¿cómo se llama?

Eso lo presencié yo y os juro que flipé cuando vi a su primo subido encima de la máquina con todo el peso de la misma...Si es que vas a tener que grabar los entrenos:D Me sorprende que puedas hacer estas cosas a pesar de todas tus lesiones....__pesas__ __pesas__ A tu hija a ver si la veo hoy si te la traes al final, ¿cómo se llama?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ COÑO AL MENOS NO DIRAN LOS TROLS QUE ME INVENTO LOS PESOS
Además me he equivocado, eran 230 kg. el total, he puesto 150 + 80 130 en mi post....__wave__
Mi hija se llama ROCIO..
Dentro de mes y medio su nombre estará tatuado en mi brazo derecho y permanecerá junto a mi hasta la eternidad..
_abrazo_
Luego te veo__genial__

Jajajajajajaja dejas peso muerto casi al final????eso solo podria hacerlo una persona...SUPER35, POR CROM _prohibir_ Se te va la olla completamente eh?__meparto_ __meparto_ _iloveu_

TREMENDO entreno de espalda...ese remo barra duro y pesado, si señor!Y esa superserie estampida __meparto_ __meparto_ __meparto_ Copyright Super???_contrato_

Que gusto tener en este foro a un experimentado de los hierros como tu, que ha llevado su fortaleza a todo ambito de su vida. Disfruta a los tuyos guerrero, buen finde!un abrazo _abrazo_

Dominadas

1 serie de 7
1 serie de 8
1 serie de 9
1 serie de 7
1 serie de 9

Como es que es que vas subiendo repes en cada serie, despues bajas las repes y despues las subes ¿podrias explicar mejor esto?

Dominadas

1 serie de 7
1 serie de 8
1 serie de 9
1 serie de 7
1 serie de 9

Como es que es que vas subiendo repes en cada serie, despues bajas las repes y despues las subes ¿podrias explicar mejor esto?

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Parece raro verdad .... Pues resulta que tengo algo jodido el rotador, años atras me remito, y hay dias en concreto que me duele más, dias nublados o con amenaza de lluvia todavia más... El calentamiento hay veces que me apaga el dolor cuando a medida que entreno mando sangre a esa zona, y trato de tomar un antiinflamatorio una hora antes del entreno...
Cuando empiezo y la zona aún no está al 100 * 100 hago menos reps. a medida que tira mi compi, sigo haciendo giros con el brazo y tal voy subiendo de empuje porque la zona me duele menos, pero cuando ya llevo 3 o 4 series vuelvo a bajar entonces aumento el descanso y tiro la ultima a tope...
Mas o menos tambien segun me encuentre de fuerte ese dia, la semana pasada hice casi 50, Saludos, thor.._abrazo_

Tienes jodido el Manguito Rotador?

Consejo:
Prueba haciendo un mejor calentamiento y no calentar con las series efectivas que no estan para eso.

Tienes jodido el Manguito Rotador?

Consejo:
Prueba haciendo un mejor calentamiento y no calentar con las series efectivas que no estan para eso.

Un poco jodido si, la verdad... Estoy muy desgastado thor, tengo tendones y ligamentos inflamados... A Dali le enseñe ayer el tobillo despues de terminar una descendente de Gemelo y que te diga el aspecto que tenia,.. Muchas veces tengo que entrenar con codera, hombrera,muñequeras y tobillera de neopreno o elástica, todo va en función de los dias o del maxake anterior... pero antiinflatorios tomo siempre y aspirina plus tambien a veces la intercambio..
PERO NO ABANDONARE.. ya tendré tiempo para postrarme, pero no de rodillas
Un abrazo sincero y gracias siempre por tus consejos y apoyos.. buen finde

Entreno del viernes:

Hombros:
Press militar multipower sentado:
1 serie de 25 con 10 kg (hablo peso cada lado)
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 12 con 30 kg
1 serie de 10 con 35 kg
1 serie de 10 con 40 kg
1 serie de 8 con 45 kg. ( se me vino el multipower adelante por el peso y no estar anclado detras) unos 102 kg.
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 20 con 10 kg.
SUPERSERIE
Elevaciones laterales y pajaros en cruces de polea
3 super series con manc de 17 kg. y 15 kg. en placas (estaba fundido)

TRAPECIO EN ENCOGIMIENTOS
3 series de 10 reps con manc de 47 kg.

FEMORAL DE PIE MAQUINA EXTENSIONES
4 Series a una pierna y luego otra sin descanso con 25 kg placas
Bueno eso fue todo...Saludos.,

Entreno del viernes:

Hombros:
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 12 con 30 kg
1 serie de 10 con 35 kg
1 serie de 10 con 40 kg
1 serie de 8 con 45 kg. ( se me vino el multipower adelante por el peso y no estar anclado detras) unos 102 kg.
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 20 con 10 kg.
SUPERSERIE

FEMORAL DE PIE MAQUINA EXTENSIONES
4 Series a una pierna y luego otra sin descanso con 25 kg placas
Bueno eso fue todo...Saludos.,

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Pero que animal eres con el militar!!!!!!!_susto_ que barbaridad de series y 8 reps. con 102kg???__pesas__ __love__

Entreno del viernes:

Hombros:
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 12 con 30 kg
1 serie de 10 con 35 kg
1 serie de 10 con 40 kg

SUPERSERIE

...

trabajas con 45 kg en cada lado con una barra de 12 kg?

supongo que si es así, el agarre debe ser formidable, y sino porque no utilizas la barra olímpica?

Sean 8 reps con 102 kg o 110 kg con barra olímpica es impresionante

sacame de una duda, elevaciones Laterales y Pájaros son ejercicios clave en el press militar..?

Creo que a este nivel se debe permancer por los menos en los 100 kg, para evitar lesiones, es formidable tu entreno de hombros, estoy impresonao _susto_

102 a 8 repes en militar_susto_ !!fantastico!!!__pesas__ , muy muy bueno el entreno ... Por Crom__genial__ __pesas__ __pesas__

saludos super y buen finde __wave__

Atrás