Diario De Super35

Cuando empiezo puedo hacer press con mancuernas de 52 kg.
Despues del superior y de la superserie como bien dice Oxido, estoy fundido como el terminator de metal liquido..

Una pasada eh_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Saludos.__genial__

Entonces eres un salvaje!!!!!me encanta!!!__love__ __pesas__

DIA DE PIERNAS CON EL AMIGO DALI (Que aparte de estar convaleciente,le pegue una caña increible, y aguantó el tipo.. en sus pesos claro)

Calentamiento bicicleta estática con tele to pija... 15 m.

SENTADILLA AL PUTO AIRE VICIADO DEL GYM SUDOR Y HUMEDAD

1 serie de 20 reps con 25 kg (hablo peso cada lado)
1 serie de 12 reps con 35 kg.
1 serie de 10 reps con 55 kg.
1 serie de 8 reps con 65 kg.
1 serie de 6 reps con 85 kg. ( total 182 kg.) Dando gritos de locura
1 serie de 15 reps con 35 kg.

Extensiones de piernas
3 series de 12 reps lentas y con parada arriba con 80 kg. placas no hay mas

PRENSA DE SATANAS TRAIDA POR BELCEBU AL GYM PORTES PAGADOS

3 SERIES DE 10 , 8 , 8 REPS CON (la máquina tiene 150 kg. en placas q equivale a unos 300 de discos..)
a parte metimos 25, 15 , 25 se me fue la olla total 215kg equivalen a unos 400kg de prensa de discos... por fin mañána traen prensa de discos nueva y jaka nueva TIEMBLA DAUSSSSSSSSSSS..

SUPERSERIE femoral tumbado y caida en plancha recto sujeto por el talón
3 superseries de tumbado con 80 kg. y 12 reps con mi cuerpo serrano..

Gemelo como dice Oxido a tomar por culo. hoy hare gemelo ayer fui a tumbarme.....

oyes hay que grabar esos gritos y ponerlos en un archivo pa que los demas lo puedan oir
que bueno

JODER!!!

No solo tiembla DAUS tambien tiemblo yo jajajajajaja.

Excelente entreno Super35 :D

que buen entreno tio.
Sobretodo algo que me ha llamdo la atencion y que asueles hacer es despues de meterle la bestialidad de kilos, hacer tandas de 15 con poco peso, tiene que venir de PM para recuperar.
A seguir asi tio, saludos __genial__

Mis comentarios en AZUL

DIA DE PIERNAS CON EL AMIGO DALI (Que aparte de estar convaleciente,le pegue una caña increible, y aguantó el tipo.. en sus pesos claro)

Calentamiento bicicleta estática con tele to pija... 15 m.

1 serie de 6 reps con 85 kg. ( total 182 kg.) Dando gritos de locura----Como dice trancos, no seria mala idea grabar estos gritos y ponerlos en un diario especial _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
1 serie de 15 reps con 35 kg.

Extensiones de piernas
3 series de 12 reps lentas y con parada arriba con 80 kg. placas no hay mas----------Ponle una mancuerna encima o trabajas a una pierna

3 SERIES DE 10 , 8 , 8 REPS CON (la máquina tiene 150 kg. en placas q equivale a unos 300 de discos..)
a parte metimos 25, 15 , 25 se me fue la olla total 215kg equivalen a unos 400kg de prensa de discos... por fin mañána traen prensa de discos nueva y jaka nueva TIEMBLA DAUSSSSSSSSSSS..----------- Jejejejeje:D :D :D :D :D :D Te espero guerrero..._prohibir_

3 superseries de tumbado con 80 kg. y 12 reps con mi cuerpo serrano..--------------BUENA SUPERSERIE!!!!

Gemelo como dice Oxido a tomar por culo. hoy hare gemelo ayer fui a tumbarme.....

En resumen, estas hecho una mala bestia!!!!!!!_abrazo_

Comentarios en azul...
Super35 dijo:
DIA DE PIERNAS CON EL AMIGO DALI (Que aparte de estar convaleciente,le pegue una caña increible, y aguantó el tipo.. en sus pesos claro) Aguantar siempre aguanto, ya verás cuando esté al 100% :D Calentamiento bicicleta estática con tele to pija... 15 m.

1 serie de 6 reps con 85 kg. ( total 182 kg.) Dando gritos de locura Esos gritos se oyeron en todo el gimnasio. Era algo así como "esto es un gym de maricones o que es??__meparto_ __meparto_ La gente de alrededor ponía una cara...1 serie de 15 reps con 35 kg.

Extensiones de piernas
3 series de 12 reps lentas y con parada arriba con 80 kg. placas no hay mas

Y digo más...PRENSA DISEÑADA CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA POR ALGÚN HIJODEPUTA ITALIANO AMANTE DEL SADOMASOQUISMO (DIGO ITALIANO PORQUE ES DE UNA EMPRESA ITALIANA QUE FABRICABA MÁQUINAS DE GUERRA HACE MÁS AÑOS QUE EL PAPA)3 SERIES DE 10 , 8 , 8 REPS CON (la máquina tiene 150 kg. en placas q equivale a unos 300 de discos..)
a parte metimos 25, 15 , 25 se me fue la olla total 215kg equivalen a unos 400kg de prensa de discos... por fin mañána traen prensa de discos nueva y jaka nueva TIEMBLA DAUSSSSSSSSSSS..

3 superseries de tumbado con 80 kg. y 12 reps con mi cuerpo serrano..

JAJJJAJAJJJJJJJJ ME PARTO DE LA RISA AQUI EN LA OFICINA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HEY EL AZUL ES MIO!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ :D

Vale, la próxima vez haré los comentarios en color rojo sangre__quiet__ ¿Te parece bien? __meparto_ __meparto_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Ole¡¡¡¡Asi se entrena Super35¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ y el que no que haga encaje de bolillos¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡¡¡

Posdata: El azul es el color de los afeminados.....dicen he¡¡¡¡¡_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _cintura_ __treadmil _beso_

Posdata: El azul es el color de los afeminados.....dicen he¡¡¡¡¡_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _cintura_ __treadmil _beso_

Yo tambien te quiero __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder super, bestial esas sentadillas.Todavia me keda para eso, pero a ver si este año soy capaz de tirar con esos kilos.

Bestial super, esas sentadillas son infernales ... por Crom __pesas__ y ni hablar de prensa __genial__ _guerra_

TRANCOS Los gritos son parecidos a los de un disco de heavy y el contenido no apto para menores....
THOR Gracias por tus palabras, espero poder tirar bien antes de que me saquen cualquier lesion
DANTE Que tu vas por el mismo camino que yo según lei tu diario hoy...jajaja
DAUS Todavía me queda para darte caza en prensas pero me motivan a saco leerlas en tus entrenos. Saludos.
DALI En rojo sangre a partir de hoy los comentarios, que la sangre va a ser la tuya cuando te coja para entrenar hoy jajajaja
OXIDO Todo esto demuestra que las jovenes glorias damos caña a tope amigo.. nunca nos rendimos..._abrazo_
SCUALO Por el camino que llevas amigo pronto disfrutaras esas sentadillas mortales, se ve que te gusta ,, un saludo...
LUNCH[/B ]Hago lo imposible, empiezo y cuando me caliento, se me vá la cabeza y no pienso nada mas que en levantar y levantar... somos maxakas..

GRACIAS A TODOS.

Última edición:
Hola super!!Vaya entrenos te has marcado,no??Veo que le vas cogiendo gustillo a eso de empezar la pechuga con el inclinado!!HAces muy bien amigo. Me parece Durisimo meter el press plano despues de 3 ejericios, estas mas fuerte que el vinagre!!Yo prefiero dejar la superserie para el final, ams que anda porque creo que si la hago antes me quedaria para el homenaje_contrato_
El entreno de patas que te voy a decir...Creo que escuche los gritos desde mi casa en esa senatilla del demonio!!Me parece una buenisima opcion lo que te ha recomendado daus de hacer las extensiones a una pierna.Se te queda pequeño el gym guerrero!
Espero noticias de tus analisis campeon. Veras como todo sale bien amiguete_abrazo_

Gracias Fuerza por tus animos.. suerte...

ENTRENO DEL MIERCOLES.

BICEPS :
TRISERIE:
Curl de biceps barra recta codos adelante..ligeramente en perpendicular
Curl en banco Scoth con barra recta
Alterno martillo con manc. codos pegados banco scoth..
Hicimos 4 triseries con poco peso biceps barra 30 kg y mancuernas de 15 kg.

TRICEPS:
TRISERIE:
Tirones en polea de placas 35 55 65
Press frances barra z todas con 38 kg
fondos en maquina 35 45 65 kg.
Hicimos 3 triseries en ascendente

GEMELOS
SUPERSERIE:
gemelos en maquina de pie 45 85 105 a 20 reps si podia 15 hacia descendente
gemelos en maquina sentado 25 , 45 , 55 a 20 reps con descendente ultima

Eso fue todo.. He posteado fotos de volumen mias que me hice ayer..Estoy en 97 kg. casi 10 por encima de mi peso.. no seais duros..

Que tiemblen Daus y Thor, que para alla va Super35, a runirse con,los dioses del olimpo
_iloveu_ Scuat

Atrás