Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un abrazo DAUSVaya trabajo!!!!triseries sacadas de la biblia de SATAN!!!!_prohibir_
respondeme algo super, por que si el triceps es MAS grande como musculo que el biceps lo trabajas con menos series???Intentaba darle mas trabajo al biceps, ya que me falla ,con estilo muy estricto y negativas, el triceps tire mas explosivo y mas pesoEn todo caso, con 3 triseries de cada grupo estabas mas que sobrado __cafe__
ahhh y en la triserie de triceps el jalon en polea debiera ir al final...Si tiro en polea antes mis codos estan mas calientes para afrontar el Press Frances mas pesado.
Bueno es mi opinion para un GRAN entreno __genial__
Es otro enfoque a modo de prueba a ver que tal va
Saludos man __wave__
Gracias Thor lo haré asi..
Gatogordo: por ahi se empieza..
DAUS: precisamente pensaba que poniendo el remo antes conseguiria mas grosor, estaba equivocado, No se si dejar las dominadas por hacerlas con un agarre mas cerrado, a la altura de los hombros quiza, porque no quiero ensanchar más mi espalda, a mi ultima foto me remito. Se ve demasiado grande y plana,,, que me aconsejais...
Gracias__genial__
Peso Muerto 4 series
Remo barra agarre prono 4 series
Remo barra agarre Supino y estrecho 4 series
me llego a doler!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_