Diario De Super35

Tres ejercicios del mismo musculo he???? Suelo hacer triseries pero
de los dos,tiene que quemar la hostia¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __genial__

Dandole con todos a los brazos ehh super __genial__ esas triseries lucen devastadoras __pesas__ , con permiso me las apunto :D _paraguas_

Excelente!!__genial__ __pesas__

Vaya trabajo!!!!triseries sacadas de la biblia de SATAN!!!!_prohibir_

respondeme algo super, por que si el triceps es MAS grande como musculo que el biceps lo trabajas con menos series???En todo caso, con 3 triseries de cada grupo estabas mas que sobrado __cafe__

ahhh y en la triserie de triceps el jalon en polea debiera ir al final...

Bueno es mi opinion para un GRAN entreno __genial__

Saludos man __wave__

Excenlente triseria y excelente trabajo!!! muy wenos!!!

saludos senior, excelentes entrenos!:D __wave__

Vaya trabajo!!!!triseries sacadas de la biblia de SATAN!!!!_prohibir_

respondeme algo super, por que si el triceps es MAS grande como musculo que el biceps lo trabajas con menos series???Intentaba darle mas trabajo al biceps, ya que me falla ,con estilo muy estricto y negativas, el triceps tire mas explosivo y mas pesoEn todo caso, con 3 triseries de cada grupo estabas mas que sobrado __cafe__

ahhh y en la triserie de triceps el jalon en polea debiera ir al final...Si tiro en polea antes mis codos estan mas calientes para afrontar el Press Frances mas pesado.

Bueno es mi opinion para un GRAN entreno __genial__
Es otro enfoque a modo de prueba a ver que tal va
Saludos man __wave__
Un abrazo DAUS

Gracias por vuestro apoyo a todos:

Voy a poner el entreno de ayer:

ESPALDA:

calentamiento jalones al pecho 2 series de 25 reps con 45 55 kg

DOMINADAS... todos se cagan aqui... todo el mundo mirando , eramos 4, yo dando voces como un loco, se cuelga el psicopata de mi primo Carlos, empieza cambiando agarres.. Un show..
1 serie de 10 reps con mi peso ya 97 kg.
1 serie de 10 reps
1 serie de 10 reps
1 serie de 10 reps explosivas no retenia la bajada... ojo..

Remo con barra larga:
1 serie de 12 reps con 40 kg (hablo peso en cada lado)
1 serie de 10 reps con 50 kg
1 serie de 8 reps con 60 kg. (total 132 kg.)
1 serie de 14 reps con 40 kg

SUPERSERIE
Remo a 45 º en polea y remo en polea baja o gironda
3 superseries del 1 con 105 kg. y del 2 con 80 , 90 , 100 kg.

PESO MUERTO TIPO FERETRO...

Fundidos ya y el primo Carlos vuelve a dar por culo, gritos y ostias para motivarnos y algunas risas......
1 serie de 12 reps con 90 kg.
1 serie de 8 reps con 130 kg.
1 serie de 4 reps malamente con 150 kg.

Queria el primo psico hacer posterior A TOMAR POR CULO YAAAAAAAAAA

Con la espalda mas abierta que un planeador y preparando el plan para el finde y en silencio,, marche a casa ... a las once acostao__genial__

me duele la espalda y todavia no la he entrenado esta semana, porq sera? vaya tela q entreno.

Acojonante ese Remo barra¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __genial__ __pesas__

Pon los pesos totales Hombre¡¡¡¡¡¡¡

La motivacion de entrenar con Psicopatas se nota¡¡¡¡¡

POR CROM

Vaya pesos mueves, impresionantes sobre todo esas dominadas que te sacas mazo de repes con 97 kg, prueba a meter menos repes, ya veras como viene bien.Saludos.

GLUB!!! Crom ! y yo feliz por haber hecho unas miserables 20 dominadas...
VAYA ENTRENAMIENTO DE ESPALDA!!!!

Fantastico entreno. Hacelo caso a Oxido, pone los pesos totales que las barras bien que pesan, no me canso de deci rque no es lo mismo una barra de 20kg que una barra de 10kg

Colega super, has hecho un entreno asombroso!!Duro a tope, no apto para mortales comunes y corrientes!!_prohibir_ _prohibir_

Creo que podrias priorizar un tiempo el PM, con la fuerza que tienes alcanzarias facilmente los 180 kilos en tus series efectivas, estoy seguro. Y de paso la darias a tu espalda ese grosor que tanto anhelas...

QUE BUEN REMO BARRA!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __genial__

_abrazo_

Gracias Thor lo haré asi..
Gatogordo: por ahi se empieza..
DAUS: precisamente pensaba que poniendo el remo antes conseguiria mas grosor, estaba equivocado, No se si dejar las dominadas por hacerlas con un agarre mas cerrado, a la altura de los hombros quiza, porque no quiero ensanchar más mi espalda, a mi ultima foto me remito. Se ve demasiado grande y plana,,, que me aconsejais...

Gracias__genial__

Yo fui uno de esos 4 psicópatas del entreno de espalda __meparto_ __meparto_ Las dominadas fueron todo un show como dice Super, gritando a todo el mundo y animando a todos a que se colgaran __meparto_ Y el remo barra fue para grabarlo, cada uno con su técnica:D Con gritos guturales y demás idas de olla de su primo Carlos y su posterior descojono (comparando la técnica de Super con la de Coleman, menos mal que no lo escuchó __quiet__ __meparto_ __meparto_ ). En resumen, un gran entreno. Días así te animan a seguir matxcando y seguir esforzandote. HIERROS + GRITOS + SUDOR + RISAS = SALUD. y SAFY

Gracias Thor lo haré asi..
Gatogordo: por ahi se empieza..
DAUS: precisamente pensaba que poniendo el remo antes conseguiria mas grosor, estaba equivocado, No se si dejar las dominadas por hacerlas con un agarre mas cerrado, a la altura de los hombros quiza, porque no quiero ensanchar más mi espalda, a mi ultima foto me remito. Se ve demasiado grande y plana,,, que me aconsejais...

Gracias__genial__

EDITO:

Peso Muerto 6 series (las ultimas a bajas repes,4 por ejemplo)
Remo barra agarre prono 4 series
Remo barra agarre Supino y estrecho 4 series

me llego a doler!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Última edición:
Peso Muerto 4 series
Remo barra agarre prono 4 series
Remo barra agarre Supino y estrecho 4 series

me llego a doler!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

POR CROM!!

PROXIMO ENTENO DE ESPALDA DEDICADO EN CUERPO,SUDOR,SANGRE Y ALARIDOS AL GRAN DAUS........

Próximamente lo leerán ustedes en Diario de Super35.. Ostia puta!!
Me corten los brazos con una hacha si falto a mi palabra.
Mis pesos y esfuerzo no te deshonraran DAUS.

Hasta mañana, buen finde.... mañana a ver otro campeonato...

Y por la noche toca_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
me encanta estar en volumen.

QUE HONOR!!!!!!!!!!!Pero fijate...edite....6 series de peso muerto __cafe__ . Tu ya estas a otro nivel, seria ideal hacer las dos ultimas series a bajas repes(menos de 5)__cafe__

Que honrado me siento Super!!!!_prohibir_ _abrazo_

A DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entreno del viernes:

Hombros:

Calentamiento con giros, elevaciones lateral frontal etc...

Press con mancuernas:
1 serie de 12 reps con mancuernas de 30 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 35 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 37 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 42 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 30 kg.

SUPERSERIE
Elevaciones lateral trasera con cable y elevacion lateral mancuernas
3 superseries de 12 reps con 15 kg, cable y 17 kg. manc.

SUPERSERIE
Hombro posterior maquina peck deck al reves y encogimientos con manc.
3 superseries maquina hice 12 reps con 65 kg. placas y encogimientos 10 reps con manc. de 52 kg.

Eso fue todo, buen finde a todos.
Saludos.__pesas__

Atrás