Diario De Super35

Y yo me pregunto.......¿Cuando cambias el nick a Super36?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Y yo me pregunto.......¿Cuando cambias el nick a Super36?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

El 14 de diciembre sere Super37 Oxido....._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Lo que pasa es que 35 es multiplo de 5 y suena mejorrrrr_violento_
No quiero quitarme años ehhhhhh
Saludos,

trabajas con 45 kg en cada lado con una barra de 12 kg? correcto

supongo que si es así, el agarre debe ser formidable, y sino porque no utilizas la barra olímpica?no hay olimpicas en mi gym

Sean 8 reps con 102 kg o 110 kg con barra olímpica es impresionante
102 en multi es facil llevarlo sentado,bien apoyado y comodo
sacame de una duda, elevaciones Laterales y Pájaros son ejercicios clave en el press militar..?El militar trabaja mayormente cabeza delantera, las laterales mas el lateral y depende del recorrido y los pajaros en polea el hombro posterior..

Creo que a este nivel se debe permancer por los menos en los 100 kg, para evitar lesiones, es formidable tu entreno de hombros, estoy impresonao _susto_
No subire mas peso ahi, te lo aseguro....
Saludos.,

Entreno del viernes:

Hombros:
Press militar multipower sentado:
1 serie de 25 con 10 kg (hablo peso cada lado)
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 12 con 30 kg
1 serie de 10 con 35 kg
1 serie de 10 con 40 kg
1 serie de 8 con 45 kg. ( se me vino el multipower adelante por el peso y no estar anclado detras) unos 102 kg.
1 serie de 15 con 20 kg
1 serie de 20 con 10 kg.
SUPERSERIE
Elevaciones laterales y pajaros en cruces de polea
3 super series con manc de 17 kg. y 15 kg. en placas (estaba fundido)

TRAPECIO EN ENCOGIMIENTOS
3 series de 10 reps con manc de 47 kg.

FEMORAL DE PIE MAQUINA EXTENSIONES
4 Series a una pierna y luego otra sin descanso con 25 kg placas
Bueno eso fue todo...Saludos.,

Excelente press sentado!!!!Ahora, sueles hacer el militar de pie??__pesas__ Debieras levantar facilmente 80 kilajes __cafe__ __cafe__ __genial__ __genial__

EXCELENTE!!!!!

como va esa espalda? ten cuidado con hacer Press Sentado si estas jodido de la espalda.

Gracias thor..
Creo que voy mejor, si lo hago sentado, con la espalda pegada, lumbar ligeramente arqueado y con cinturon, voy bien..
DAUS
El Militar hecho de pie en una jaula de potencia, mirada recta y nunca bajo mas de la barbilla, con cinturon puesto y si noto cualquier molestia suelto rapido...
El tema es que me tienen que hacer las placas pero ahora mismo no puedo, porque estoy pendiente de que me operen la hernia de ombligo.. o sea que voy por parte... jejeje estoy hecho unos zorros...
Saludos.__genial__

La de ombligo tiene prioridad, pero hacete la resonancia a ver que tienes en la columna

La de ombligo tiene prioridad, pero hacete la resonancia a ver que tienes en la columna

Tienes razón Thor, hoy he estado recogiendo cita para las pruebas de anestesia, tengo que hacerme otros análisis para la operación,q tardarán otro mes, me faltan unas pruebas de alergia asmática por una espirometria que me salió regular y a veces me falta el aire durmiendo, he tenido 2 apneas nocturnas y bajado de peso, 96.5 a 94, queria haberme puesto en 100 kg. pero con la capacidad pùlmonar que tengo ahora no puedo, tengo una inflamación en un ganglio y mis organos internos grandes para mi caja toráxica.. por eso te digo que voy poco a poco...y como no dejo de entrenar ni de sudar ni de beber agua fria ni de naaaaaaaaa pues nunca me recupero del todo. amigo..__genial__

El tema es que me tienen que hacer las placas pero ahora mismo no puedo, porque estoy pendiente de que me operen la hernia de ombligo.. o sea que voy por parte... jejeje estoy hecho unos zorros...
Saludos.__genial__

Cuando te operarian???

Cuando te operarian???

Estoy en la fase final, si los analisis van bien, cosa que creo que si, y las pruebas de anestesia y tal , supongo que en el plazo de un mes.. a lo sumo dos.. y luego tendré que estar dos meses sin mover un hierro, que no se si podré resistir,,, me echaré a la bebida__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_
A ver que me cuentan..._abrazo_

Estoy en la fase final, si los analisis van bien, cosa que creo que si, y las pruebas de anestesia y tal , supongo que en el plazo de un mes.. a lo sumo dos.. y luego tendré que estar dos meses sin mover un hierro, que no se si podré resistir,,, me echaré a la bebida__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_
A ver que me cuentan..._abrazo_

Dos meses disfrutando 100 % del tiempo a tu hija, que mejor????_abrazo_ __genial__

Saldra todo bien, de eso estoy seguro.

Dos meses disfrutando 100 % del tiempo a tu hija, que mejor????_abrazo_ __genial__

Saldra todo bien, de eso estoy seguro.

Si sale bien como si mal , seguiré entrenando o aqui o en el infierno moviendo las orzas donde se cuecen las almas de los malditos y pinchando con el tridente de satán almas errantes....
Te iré informando, gracias por tu interés. Amigo._abrazo_

Ni operaciones ni lesiones para jamas a un Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El hierro corre por tus venas¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

pechugon del Super dia 02/10/06

Empiezo semana.. odio los lunes...

Press Inclinado con barra:
1 serie de 15 reps con 25 kg. (peso a cada lado)
1 serie de 12 reps con 30 kg
1 serie de 10 reps con 40 kg.
1 serie de 8 reps con 50 kg. (total 112 kg.)
1 serie de 10 reps con 35 kg.
1 serie de 15 reps con 25 kg.

SUPERSERIE.
Aberturas banco inclinado con cruces cable.
3 superseries con manc de 27, 30,33 kg. placas para cruces 3 X 30 kg.

Press banca mancuernas banco horizontal

3 series de 10,8,7,reps con manc de 35 kg.

BICEPS:
Larry Scoth en máquina placas
5 series subiendo peso desde 20 kg hasta 65 kg.(calentando bien codos )
5 Series de curl de biceps barra recta larga de 12,10,10,8,6 con total 40 kg.

20 m cinta de andar rápido a ver si recupero fondoooooooo..
FIN
Saludos.__genial__ __genial__

Que pasada seria poder ver a alguien haciendo press con esas mancuernas de 35kg...al gym al que voy ahora a partir de 30kg tienen telarañas,ajajajaja

Que pasada seria poder ver a alguien haciendo press con esas mancuernas de 35kg...al gym al que voy ahora a partir de 30kg tienen telarañas,ajajajaja

Con 35 kilos y despues de darle fuego al press inclinado y a una superserie
que quema la hostia¡¡¡¡¡¡ Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_

Cuando empiezo puedo hacer press con mancuernas de 52 kg.
Despues del superior y de la superserie como bien dice Oxido, estoy fundido como el terminator de metal liquido..

Una pasada eh_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Saludos.__genial__

Cuando empiezas trabajas con 52 kilajes???Fantastico Super!!!!Quiero ver como un dia te decides a comenzar con el press plano mancuernas a ver que tal esos 52 kilos.

El dia de pechuga estuvo MUY duro...demasiado agotador!!Eres grande guerrero!!!__pesas__

Biceps no acaba de convencerme...debieras comenzar por el curl barra, sobretodo si consideramos que es tu punto debil __cafe__ __genial__

Saludos __wave__

excelente entreno __pesas__ , ese press con mancuernas vaya que luce dificil despues de todo lo previo y esa superserie realmente alucinante __pesas__ __genial__ _prohibir_

saludos super __pesas__ __wave__

Atrás