Diario De Super35

Lo siente, lo ama, lo venera!!!!!Super, eres un machaca como pocos, es un verdadero honor que hayas llegado a este foro, el verdadero hogar de los que amamos y disfrutamos los hierros por sobre todas las cosas. El ejemplo que das de lucha y superacion es Increible, asi se habla POR CROMMMMMMM!!!

Tu entreno de patas estuvo MUY duro...esas superseries DUELENNNNNNNN_prohibir_ _prohibir_ __genial__

Un abrazo y escucha siempre a tu cuerpo como lo has hecho hasta ahora._abrazo_ _iloveu_

mira que continuar matxacando asi muy pocos pueden hacerlo y ese amor por los hierros solos los matxacas como tu pueden sentir __pesas__

es un gusto enorme tenerte en el foro __pesas__ , tus palabras muy buenas y bastantes motivantes al igual que tus entrenos. __pesas__

... Por Crom!!!

saludos guerrero __wave__ __genial__

ES PARA MI UN VERDADERO PLACER Y UN HONOR QUE HAYAS VISITADO MI CASA DANTE....

ESPERO PODER NO DEFRAUDARTE CON MIS ENTRENOS.
SALUDOS GUERRERA
__genial__ __genial__ __genial__

Podrás tener entrenamientos buenos y malos pero tu alma es de autentico guerrero y eso hará que jamas me defraudes,sentir de esa manera el hierro es una cualidad no muy comun __genial__ __pesas__

BIENVENIDOS AL INFIERNO...

ESTE ENTRENO DE AYER FUE COMO TRIBUTO A CROM PARA QUE ALEJE LOS MALOS ESPIRITUS QUE RODEAN A THOR Y LE DE SALUD ,FUERZA Y CORAJE EN LA BATALLA
ANIMO THOR!! ERES UN GUERRERO COLOSAL

Calentamiento: jalones al pecho 2 series de 25 reps con 40 50 kg.
DOMINADAS COLGANTES:
5 Series de 10 ,9, 9, 9 ,8 , con mis peso 96.5 kg. hasta abajo total...
REMO CON BARRA:
1 serie de 15 reps con 35 kg (hablo de peso a cada lado)
1 serie de 12 reps con 40 kg
1 serie de 10 reps con 40 kg
1 serie de 8 reps con ayuda con 50 kg. (total 112 kg.)
JALONES AL PECHO
1 serie de 10 reps con 85 kg.
1 serie de 8 resp con ayuda con 100 kg
1 serie de 10 reps con 85 kg. ( yo solo)
REMO CON MANCUERNAS
3 Series de 8 reps con mancuernas de 52 kg.
PESO MUERTO BARRA LARGA
1 serie de calentamiento y para enseñar la tecnica a Dali con 15 kg.
3 series efectivas de 10,10,9 con 35,40,50, total 112 kg.
DESCANSO 5 M.
GEMELO SENTADO EN MAQUINA:
6 series en piramidal ascendente de 40,50,60,80,80 y una descendente sin descanso de 80,40,25 kg.

ESO FUE TODO.. CROM!! ESPERO QUE SIRVA COMO PAGO PUES SABEMOS QUE TE GUSTA LA VALENTIA Y LA FUERZA...
ABRAZO THOR....__genial__ __genial__ _abrazo_

Última edición:
Madre mia!!!Otro que le da duro duro...
Vaya pesos que mueves!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Vaya matxake le has dado a la espalda!!!!
Los jalones que los haces, con agarre cerrado o abierto???(es por curiosidad)

Solo puedo decir una cosa del entreno Super:me parece perfecto. La combinacion de ejercicios de amplitud con los de grosor es cojonuda. Vaya pesos manejas amigo...No solo Crom debe estar orgulloso de este entreno: todos nosotros lo estamos. Bien hecho amigo__genial__

Gracias a todos por vuestras palabras y animos..
DAUS: dicen que la veterania es un grado, yo entreno duro siempre pero tambien se entrenar con cabeza... cuerpo solo tenemos este y hay que mirar por el... aunque en otras cosas a lo mejor no me mire... cicatriz de guerra me recuerdan batallas...
LUNCH:El tener un maxaka mejicano a mi lado es un honor. Gracias por compartir mi diario.
DANTE: Sabias palabras las tuyas, denotan firmeza y seguridad, pero tacto y corazon..
H. Simpson: Los jalones siempre los hago con agarre abierto, intercalo un ejercicio de amplitud y otro de grosor y los ultimos me gustan mas con pesos grandes en barras y mancuernas.. gracias..
FUERZA. Gracias por tus palabras... Siempre he pensado que por ser mas grandes debemos ser mas correctos..Debemos dar ejemplo de todas las miradas que se nos ponen... porque nuestros fallos no pasan impunes y nuestros actos son ejemplo para los demás...

POR ODIN!!!!

vaya dedicacion... me has dado fuerzas para recuperarme mas rapido

Muy buenos esos pesos :)

Fabuloso entreno de espalda!!!!y mas emocionante es ver como tu esfuerzo del dia de hoy puede sacar adelante a un amigo como Thor...Eres MUY grande Super...__genial__ __genial__ _abrazo_

Buen finde colega, no cambies nunca __wave__

POR CROM Y POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entreno de los que me ponen cachondo¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :D :cool: __genial__

Asi se entrena la espalda,lo demas son milongas al ajorriero¡¡¡¡¡¡

Dominadas,caso 60 y con tu pesazo,joder¡¡¡¡¡¡
Remo barra,fenomenal¡¡¡¡¡
Cabron¡¡¡¡¡ me has picado con ese remo mancuerna,la semana que viene
te vas a enterar....__genial__ __pesas__ __genial__

Y ese peso muerto??? Entrenas con DalÍ???? Dale caña a ese,que es
Metalero¡¡¡¡¡¡_prohibir_ que sufra¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Gran entreno,una dedicacion a un gran Guerrero,al Hijo de Odin..._abrazo_

Os voy a contar una anécdota que paso durante el entreno. Una señora (que a mí me resultó un poco chalada) se empeñó en que super era el "manager" de uno de sus colegas que también entrenó con nosotros. Cuando vio a Super haciendo el remo mancuerna con 52 kg dijo "SÍ QUE ESTÁ FUERTE EL MANAGER!!" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Y yo descojonandome vivo. El manager...__meparto_ __wave__

Super,ya tienes mote...."Manager" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Vaya entreno de espalda super, haciendole honor a tu nick __pesas__ __genial__ , esos remos bastante poderosos y ni hablar del resto .. uf __pesas__ , un gran entreno y una gran dedicatoria __pesas__
... Por Crom __pesas__

saludos y buen finde super__genial__ __wave__

Jajajajaja,, lo de la mujer esa es algo que no le di importancia. Me extraña que Dali estuviera tan atento jejeje
Lo de Manager es que la pobre como ibamos entrenando tres y yo les marcaba el ritmo de ejercicios y descansos pues penso que era su monitor personal, no sé de que cojones saco la palabra manager, si era mas del campo que una liebre,,, en fin..
Anecdotas y yo dejando caer la pesa con una mala ostia....jajajaja
__genial__ _paraguas_ _susto_

Manager!!!ajajajajjajajajajajj...Pobre mujer....Que ha pasado con los resultados de la analitica super?Sabes ya algo??

Manager!!!ajajajajjajajajajajj...Pobre mujer....Que ha pasado con los resultados de la analitica super?Sabes ya algo??

Todavia no sé nada... me la tienen que mandar por correo...
Supongo que cuando no me han llamado ya desesperados es porque estoy dentro de la normalidad jejeje aunque nosotros, los que maxakamos, nunca estamos en los parametros establecidos como NORMALES...._prohibir_

Gracias amigo , te mantendré informado..

bueno pues uno mas q se suma a tu diario, ya q vuelvo a los hierros y veo q eres del club machaca me pasare por aki a diario.Un saludo campeon.

Atrás