Diario De Super35

__wave__ Wenas Super, el inclinado es tu fuerte!!! 112 kg en press inclinado. Dios... ¿Qué pasó con el declinado, lo has abandonado ya? Haces bien porque es muy incómodo... Veo que aprovechas para hacer gemelo siempre que puedes__genial__ Nada, a seguir así __treadmil __pesas__

Buén entreno, sobre todo el press inclinado super intendente!!!!!!!!!!!

Yo devo de hacer lo mísmo, empezar con el superior a dalr más caña pero es que me dejo llevar............._porro_

Hola Dali:
En favor de la razón te diré que el press inclinado con barra no es mi fuerte pero es mi punto más debil del pectoral y como tal debo darle mayor prioridad y mas maxake..
El hecho de hacer gemelos dos dias por semana es tambien por la misma cuestion, y todo en general aplico la tecnica de "no quieres caldo, pues toma dos tazas" LA UNICA MANERA DE PROGRESAR es no dejarte achicar frente a las adversidades, siempre manteniendo un estilo de proceder coherente y no dejarte llevar por las locuras..Todavia recuerdo cuando empece a entrenar y mi obsesion era VOLUMEN VOLUMEN VOLUMEN.. LLegué a los 106 kg redondo como una bola, eso si fuerte como nunca, pero me fatigaba hasta respirar... ahora diez kg menos y diez años mas me dan otro enfoque..
Saludos..
Rahulk yo también me dejo llevar, pero he de ser consciente, como dice Oxido de q somos jovenes glorias ya..
Saludos...__genial__ __genial__ __genial__

Super 35:

Me alegra que hayas llegado a este foro, te has unido a la fuente de inspiracion de muchos (Oxidao, Daus, el bixo verde, etc) que nosotros los principiantes en esto admiramos, y sobre todo queremos llegar algun dia (y lo lograremos) a todos los años que llevan machacando...

Muy buen entreno de pechuga, me parece excelente ir por tus debilidades, Bien amigo!

__pesas__

Super 35:

Me alegra que hayas llegado a este foro, te has unido a la fuente de inspiracion de muchos

__Gracias Sync, tus palabras me llenan de orgullo y tambien pienso que todo el esfuerzo hecho de tantos años de hierro no ha sido en balde.
Estaremos en contacto amigo..__genial__

Hola super35, veo que el hierro es algo que tienes en las venas y ademas tienes experiencia __pesas__ , los pesos que mueves son sorprendentes y motivan a saco!!

excelente ese entreno de pechuga __pesas__ ... por crom!!

Estare muy atento a este diario __pesas__

saludos __wave__

Buenas a todos. Gracias por vuestros animos, de verdad, hacen que uno vaya con mas ilusion a todo lo que nos afronta el dia a dia..
No tengo mucho que contaros hoy porque ayer solamente hice biceps y cardio.

CURL DE BICEPS BARRA RECTA LARGA.
10 series de 15 a 12 reps con 42 kg.
Luego cardio y fuera..
MOTIVO:
Esta mañana a las 8:00 tenia un reconocimiento médico, analitica de sangre, orina y general.... vista, oido, escultación de pulmones, corazon etc...
Como tengo antecedentes de hipertensión arterial y cuando entreno fuerte y me hago una analitica me salen muchos parametros descompensados, entonces como es de la empresa en la que trabajo y tal no quiero muchas movidas en este tema...
Pero esta tarde prometo compensaros.
Gracias y saludos.__genial__

IMpresionante Super. Da gusto ver cosas asi campeon. Que pesos manejas compañero.Mucha tela!! Yo prefiero hacer las superseries para terminar la rutina, pero es cuestion de gustos me imagino.
Es un placer tenerte en esta familia Super. _abrazo_

Gracias Fuerza.. Lo mismo tengo yo el placer de decir.
Me siento muy agusto con gente que me comprende y sabe lo que siento sin apenas conocerme, pero el sentimiento es el mismo. El amor al hierro....el acero..el esfuerzo..superacion..PODER.....
Saludos.

Es uno de tus puntos debiles el biceps???Tuviste alguna lesion que te impida cargar mas peso???

Un entreno duro y corto, pero aun asi 10 series es bastante __cafe__ __cafe__ .

Un saludo gran guerrero __wave__

Buenas a todos. Gracias por vuestros animos, de verdad, hacen que uno vaya con mas ilusion a todo lo que nos afronta el dia a dia..
No tengo mucho que contaros hoy porque ayer solamente hice biceps y cardio.

CURL DE BICEPS BARRA RECTA LARGA.
10 series de 15 a 12 reps con 42 kg.
Luego cardio y fuera..
MOTIVO:
Esta mañana a las 8:00 tenia un reconocimiento médico, analitica de sangre, orina y general.... vista, oido, escultación de pulmones, corazon etc...
Como tengo antecedentes de hipertensión arterial y cuando entreno fuerte y me hago una analitica me salen muchos parametros descompensados, entonces como es de la empresa en la que trabajo y tal no quiero muchas movidas en este tema...
Pero esta tarde prometo compensaros.
Gracias y saludos.__genial__

Y LE HABLASTE DEL DOLOR RADICULAR?

BUENOS DIAS HERMANOS...
os contesto...
DAUS: Si el biceps no es mi fuerte, por eso esas series con barra larga y poco peso me dejan una congestion q no puedo poner el brazo recto hasta que no lo estiro... Estilo estricto, apretando arriba, y recorrido entero, no me balanceo nada...
PORTALES:Si amigo , le comente el tema, me puso en la camilla bocabajo, y empezó a escultarme con las yemas d los dedos en las intersecciones vertebrales, no me hizo daño ninguno, creo que sólo fué un aviso... estaré alerta gracias...
ADES: gracias compañero, te aseguro que tenia el biceps roto, de verdad, hinchado como una pelota y bombeando sangre, apenas me podia beber el batido de la congestion, no me dejaba llevarme el vaso a la boca porque no podia cerrarlo, en serio y temblando...
FUERZA: Tus palabras siempre son una ayuda increible para mi, gracias...
EN RESUMEN OS DIRE.
Tenia la tensión 16-10 alta,,, posiblemente me tenga que medicar de por vida.. Y he perdido capacidad pulmonar en la espirometria apenas llegaba al limite, y eso que hago cardio y algo de pesca submarina, lo que pasa es que estoy algo resfriado.. en fin yo pienso que tengo los órganos internos muy desarrollados, quiza debiera darme un descanso... no sé..

DIA DE PATAS:
Ayer hice un cambio en mi rutina de pierna, estube hablando con Miguel Gamez un competidor de Granada muy profesional y con varios titulos y comentandole lo de mis piernas despues de la lesion de ligamentos...en estos dos años que llevo... no han recuperado su aspecto anterior, me dejaron unas estrias grandisimas en las ingles, por eso hice:

SUPERSERIE:
Extensiones de piernas con prensa piernas abiertas rodillas al exterior, controladas, lentas y muy bajas....
Hice 6 superseries (2 de calentamiento) pero con peso moderado(la verdad es que dolia como DIOS).
SUPERSERIE:
Rodilla al suelo en multipower y Jaka tumbado horizontal piernas juntas
4 superseries de 15 a 12 reps también peso moderado,estilo estricto y lentas.

TRICEPS:
Calentamiento tirones en polea 2 series de 25 reps con 30 kg
4 series piramidal ascendente de 12,10,10,10 con total 80 kg.
Tirones en cuerdas abiertos, recorrido entero...
3 series de 10 con 65 kg.

CINTA 20 M.

Hola super. Bueno el tema de la tension puede ser por muchos factores, dale importancia pero no mas de la que tiene amigo. El tomarte un descanso es algo que solo sabes tu. Conoces a tu cuerpo perfectamente y sabes escucharle.Si te pide un descanso concedeselo porque lo necesita. Estas fisicamente muy bien super, ojala pudiese firmar yo llegar a los 35 asi. Oxido y tu sois un ejemplo a seguir por todos nosotros. Llevar tanto tiempo en este Mundo y seguir queriendole como el primer dia no todo el Mundo puede presumir de ello. No sabia nada del tema de tu espalda...Somos varios los que llevamos cargando con lesiones en la columna desde hace años y creeme cuando te digo que se puede vivir igual de bien. HAy que tener mucha precaucion e higiene postural pero no se termina el Mundo por estar asi. Es cierto que cuandot e dicen que tienes una protusion discal o una hernia ves todo mas negro que el sobaco de un grillo pero no es asi. Cuando a mi me lo dijeron tenia 20 años y casi se me cae el Mundo al suelo. Me dijeron que no podria volver a jugar al futbol y mirame...aqui sigo dandole patadas al balon. Tengo que jugar con faja protectora pero eso es lo de menos.
Super todos estamos contigo campeon. No estas solo.Que no se te olvide. _abrazo_
El entreno de pata cojonudo. Trabajarlo en superserie es criminal.__genial__

DIA DE PATAS:
Ayer hice un cambio en mi rutina de pierna, estube hablando con Miguel Gamez un competidor de Granada muy profesional y con varios titulos y comentandole lo de mis piernas despues de la lesion de ligamentos...en estos dos años que llevo... no han recuperado su aspecto anterior, me dejaron unas estrias grandisimas en las ingles, por eso hice:

SUPERSERIE:
Extensiones de piernas con prensa piernas abiertas rodillas al exterior, controladas, lentas y muy bajas....
Hice 6 superseries (2 de calentamiento) pero con peso moderado(la verdad es que dolia como DIOS).
SUPERSERIE:
Rodilla al suelo en multipower y Jaka tumbado horizontal piernas juntas
4 superseries de 15 a 12 reps también peso moderado,estilo estricto y lentas.

TRICEPS:
Calentamiento tirones en polea 2 series de 25 reps con 30 kg
4 series piramidal ascendente de 12,10,10,10 con total 80 kg.
Tirones en cuerdas abiertos, recorrido entero...
3 series de 10 con 65 kg.

CINTA 20 M.

Lo veo un entreno cojonudo, tanto en patas como en tríceps. Con pesos acojonantes como siempre__genial__

Si es que me paro a pensar y veo el enorme mérito que tienes, porque entre la hernia, las molestias de hombro, la tensión...Sé de muchos que con la mitad de eso habrían parado ya hace mucho, pero tú sigues ahí luchando con 35 años muy bien llevados. Yo no entiendo mucho de medicina y no sé hasta qué punto la hipertensión influye negativamento en el entreno, pero que sepas que mucha gente tiene ese proble y hace su vida normal, y son gente de la calle...¿No vas a poder hacer tu vida normal tú que eres un LUCHADOR?
En cuanto al test de espirometría, es normal que bajes el rendimiento si estás algo resfriado, no debes preocuparte. En fin, te deseo que sobrelleves lo mejor que puedas todos esos problemas y que sigas con las mismas ganas y la misma actitud positiva._abrazo_ __wave__

AMIGOS....FUERZA, DALI, TODOS
SOY UN GUERRERO,,, UN LUCHADOR .. NADA ME APARTARA DE LOS HIERROS DEFINITIVAMENTE... NADA..................................
SOLO LA MUERTE
PERO ESO TODAVIA NO VA A OCURRIR..

POR CROM!!

Tu si que sientes el hierro,a MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás