Diario de sorsorsor

Podría poner por ejemplo unas elevaciones laterales (3 series) el día de pecho-biceps?

Si claro y podes, variar las elevaciones laterales por ejemplo yo hago de tres tipos diferentes, por ejemplo con las que yo siento màs trabajo son estas, 3x8 tratando de aguantar la negetiva y trampeando un poco la positiva peso siempre sintiendo la tension.


y despues hago trabajo de bombeo otras elevaciones laterales a altas repeticiones tipo myo-rep con pesos livianos

20 +5 +5 +5
 
Última edición:
Si claro y podes, variar las elevaciones laterales por ejemplo yo hago de tres tipos diferentes, por ejemplo con las que yo siento màs trabajo son estas, 3x8 tratando de aguantar la negetiva y trampeando un poco la positiva peso siempre sintiendo la tension.


y despues hago trabajo de bombeo otras elevaciones laterales a altas repeticiones tipo myo-rep con pesos livianos

20 +5 +5 +5

Ostras qué buena información, ya estaba aburrido de hacer siempre el mismo ejercicio. Gracias Seba, lo agrego al final de varios días
 
11/09/17

Pecho-bíceps

Press banca 4x9,5,4,10 (80, 80, 80, 60 kg)
Press pecho supino máquina 4x12,12,11,11 (36 kg)
Fondos sin lastre 3x12,10,9
Cruces superiores a una mano 3x12,14,14
Curl barra 3x8,5,4c (barra corta + 12,5 kg por lado)
Martillo doble 3x8,8c,8 (12, 12, 10 kg)
Curl mancuerna banco inclinado 2x10,8 (8 kg)

Por un lado sentí muy buenas congestiones, por otro noté como el músculo se fatigaba al acabar el 2º ejercicio, supongo que será porque no estoy acostumbrado a masacrar 1 músculo en una sola sesión.

La máquina de pecho con agarre supino la sentí poco en el pectoral superior, voy a probar a hacerlo con mancuernas en banco plano a ver. Los fondos los tiré solo con peso corporal, pero es que en los demás ejercicios llegue al fallo casi en todas las series y haciéndolas muy estrictas y con buen TUT; pero vamos, es como pienso que hay que trabajar para hipertrofia.

Los bíceps murieron solo con el ejercicio de curl barra, por eso carqué muy poco luego en el martillo y curl mancuerna, pero eso sí, quedaron muy congestionados.

En resumen, me gustó bastante el entrenamiento, congestiones muy fuertes y salí con sensación de haber entrenado. Al siguiente entreno le meteré elevaciones laterales al final
 
Muy buen entreno compañero (podría ser mío perfectamente jeje) a mi me gusta mucho la rutina ,algo muy parecido es lo que llevo haciendo toda mi carrera pesistica,de hecho es mi división favorita para 4 días.
A por todas!
 
Me ha dado envidia jaja, se ve muy buena la rutina brother; el MTUT es una belleza para masacrar fibras y sentir que todo el entreno ha sido más provechoso, a darle.

A ver cuando compartes fotos o pasas link para ver tu estado.
Saludos
 
Me ha dado envidia jaja, se ve muy buena la rutina brother; el MTUT es una belleza para masacrar fibras y sentir que todo el entreno ha sido más provechoso, a darle.

A ver cuando compartes fotos o pasas link para ver tu estado.
Saludos

Gracias bro, subi unas cuantas fotos hace un par de días, si subes un poco arriba, el 10 de septiembre subí 4 ;). En cuanto a la rutina, de momento no tiene mucho volumen pero espero llegar a tirarle al mismo volumen que tu rutina algún día xd
 
Muy buen entreno compañero (podría ser mío perfectamente jeje) a mi me gusta mucho la rutina ,algo muy parecido es lo que llevo haciendo toda mi carrera pesistica,de hecho es mi división favorita para 4 días.
A por todas!

Gracias campeón, espero poder tirarle a tanto volumen como tú en algunos meses, porque la verdad que me encanta la masacre que producen estas rutinas, uno sale muy trabajado
 
12/09/17

Pierna

Sentadilla 4x8,6,5,10 (125, 125, 125, 100 kg)
Prensa 4x12,10,10,10c (200, 200, 190, 190 kg)
Peso muerto rumano 3x12 (100 kg)
Curl femoral 3x12,10,8 (45, 41, 41 kg)
Extensiones cuádriceps 3x12,12,12c (50, 45, 45)
Gemelo prensa 2x10 (100 kg)
Gemelo máquina 2x12,10 (54 kg)

Entrenamiento bastante duro, teniendo en cuenta de que le he tirado bien fuerte a la sentadilla y aparte no estoy acostumbrado a masacrar 1 músculo en una sesión. He tenido que bajar volumen en curl femoral, extensiones y gemelos. Lo he preferido así para ir acostumbrándome poco a poco e ir aumentando series estas semanas que vienen y ya que la rutina sea fiel a la que posteé.
 
Sigues haciendo barra baja o regresaste a la alta?

Pues fíjate que se me pasó por la cabeza volver a la barra alta, por el tema de tocar más el cuádriceps, pero este entrenamiento lo hice con barra baja y aun así sentí mucho los cuádriceps, será porque he ido muy cerca del fallo o porque he descansado poco entre series (2 min). Así que perfecto, y como de todas formas le meto luego caña a la prensa, ya toco bastante los cuádriceps. En resumen, seguiré con la barra baja =)
 
Gracias bro, subi unas cuantas fotos hace un par de días, si subes un poco arriba, el 10 de septiembre subí 4 ;). En cuanto a la rutina, de momento no tiene mucho volumen pero espero llegar a tirarle al mismo volumen que tu rutina algún día xd

Qué tal pana?

Acabo de ver las fotos, se te nota ya buena base y como decía Kal, hay que meterle carne a todo, el plan que llevas lo veo bien y sería bueno verte más grande, cosa que sé que vas a lograr.
 
Qué tal pana?

Acabo de ver las fotos, se te nota ya buena base y como decía Kal, hay que meterle carne a todo, el plan que llevas lo veo bien y sería bueno verte más grande, cosa que sé que vas a lograr.

Gracias campeón, la verdad que tengo ganas de verme ya por fin grande, hace tiempo que veo que tengo base pero siento que aún puedo llegar al menos a 90 kilos con este % de grasa actual, considerando que mido 1,84
 
seguro que con un buen volumen controlado esos 90 van a verse acojonantes,luego ya limpiar un poco y así sucesivamente ,tampoco veo descabellado llegar a 100 con 15-16 aprox de grasa ,es jodido pero dándole duro como está haciendo y con tiempo puedes fijo.
 
seguro que con un buen volumen controlado esos 90 van a verse acojonantes,luego ya limpiar un poco y así sucesivamente ,tampoco veo descabellado llegar a 100 con 15-16 aprox de grasa ,es jodido pero dándole duro como está haciendo y con tiempo puedes fijo.

Ojalá Kal, aunque sea entre este año y el siguiente, yo lo espero con paciencia. Gracias bro
 
14/09/17

Hombro-tríceps

Calentamiento con 1 serie de YTWL (o como se llame)
Press militar sentado 4x7,6,4,10 (40-36,5-36,5-22,5 kg + barra pequeña)
Elevaciones laterales Athlean-x 3x9,9,8 (16 kg)
Elevaciones laterales máquina 3x15,15,14 (23 kg)
Elevaciones posteriores 4x20,17,17c,17c (10 kg)
Press cerrado 3x8,6,4 (65 kg)
Press francés declinado con mancuernas 3x14,10c,10c (12, 12, 10 kg)
Extensiones con cuerda en polea: 2 dropsets al fallo (18 a 7 kg)
Press francés plano 2x10 (20 kg). Este lo hice porque me aburría hasta esperar el bus

Muy chulo este entrenamiento. Congestiones brutales (hombros como cocos). Destaco especialmente el ejercicio que me recomendó Seba de Athlean-x, solo con hacer las 2 primeras series ya sentía una buena congestión y sensaciones nuevas. Me encantó la verdad.
Tras el press cerrado, los otros ejercicios son con pesos de risa, pero el cerrado + militar anterior me mataron los triceps.
Como se aprecia, en lugar de 3 series normales en polea, decido meter dropsets, para acabar de reventar los tríceps. Poco a poco iré añadiendo volumen
 
Atrás
Arriba