Diario de sorsorsor

Muy buen entreno de hombro y tríceps ,todas las "partes "de ambos grupos atacadas me gusta mucho la selección de ejers.
 
Que son Elevaciones laterales Athlean? Las aprendiste en la cárcel? La verdad que en la foto de IG si pareces un recluso jajaja
 
Muy buen entreno de hombro y tríceps ,todas las "partes "de ambos grupos atacadas me gusta mucho la selección de ejers.

Pues me ha gustado bastante, me he sentido culturista por un momento jeje. Hacía mucho que no sentía el trabajo localizado
 
Que son Elevaciones laterales Athlean? Las aprendiste en la cárcel? La verdad que en la foto de IG si pareces un recluso jajaja

Jajajajajaja esa foto la pongo aquí y suben mis RM 10 kilos cada básico. Pues la Athlean-x es la que me puso Seba arriba el día 10 o 11. Es hacer unilateralmente las elevaciones a alto peso (3x8 por ejemplo), haciendo algo de trampa en la positiva y aguantando la negativa, y se siente el trabajo acojonantemente
 
Yo tengo hombros de nena. Me fascina ver los pesos que mueven muchos con los hombros, y que yo no llego ni a soñar. De cualquier forma, aunque quisiera hacer una "especialización" o dedicarle un día exclusivo, tampoco podría, porque se me suelen lastimar con bastante frecuencia si me pongo a cargarlos demasiado.
Así que limito mi trabajo a unas cuantas series de militares, un par de días por semana.
 
Jajajajajaja esa foto la pongo aquí y suben mis RM 10 kilos cada básico. Pues la Athlean-x es la que me puso Seba arriba el día 10 o 11. Es hacer unilateralmente las elevaciones a alto peso (3x8 por ejemplo), haciendo algo de trampa en la positiva y aguantando la negativa, y se siente el trabajo acojonantemente

Ah ya jajaja. Pues son los mismos que hago yo xD, pero no sabía que se llamaban asi. Justamente haciendo caso a Seba xD
 
Yo tengo hombros de nena. Me fascina ver los pesos que mueven muchos con los hombros, y que yo no llego ni a soñar. De cualquier forma, aunque quisiera hacer una "especialización" o dedicarle un día exclusivo, tampoco podría, porque se me suelen lastimar con bastante frecuencia si me pongo a cargarlos demasiado.
Así que limito mi trabajo a unas cuantas series de militares, un par de días por semana.

Yo hago en realidad como tú, un militar al principio y ya los vuelos muy livianos y con bastante tiempo bajo tensión. Así se desarrollan muy notablemente los hombros
 
15/09/17

Espalda-trapecio

Peso muerto 3x5 (160 kg)
Dominadas 3x12,9c,8cc
Remo barra 4x12,10,8,8 (50-50-55-55 kg)
Jalón estrecho 3x12,13,12 (52,45,45 kg)
Remo mancuerna 3x13,11,10 (20 kg)
Encogimientos maquina 3x12 (55 kg por lado)

Salí encantado, parece que esos ejercicios trabajan la espalda completa porque la sentía congestionada entera. Eso sí, el peso muerto me dejó tocado, espero ir adaptándome al volumen e ir subiendo alguna serie a dominadas, jalón y remo con mancuerna
 
Grandísimo machaque ,yo siempre que hacía peso nuerto al principio me dejaba hecho polvo me constaba un mundo rendir en lo demás ,por eso muchas veces en hipertrofia lo dejo para el final ,tiras menos pero da una semsacion de muerte en vida brutal jaja

Muy buen trabajo maquina
 
Grandísimo machaque ,yo siempre que hacía peso nuerto al principio me dejaba hecho polvo me constaba un mundo rendir en lo demás ,por eso muchas veces en hipertrofia lo dejo para el final ,tiras menos pero da una semsacion de muerte en vida brutal jaja

Muy buen trabajo maquina

Gracias campeón, pues ahora que lo dices no estaría mal dejarlo para el final. Estoy por probarlo en la siguiente sesión, más que nada por ver la diferencia en los demás ejercicios, en los que debería rendir más
 
16/09/17

Día terapéutico-puntos débiles

Elevaciones laterales de pierna con banda elástica (glúteo medio) 3x10-15"
Sentadilla con peso corporal con banda elástica en las rodillas (idem) 3x10
Hip thrust 3" de contracción 4x8 (80 kg)
Patada de burro (no sentí nada el glúteo y sí el cuádriceps, por eso no lo hice. Creo que se debe a que ya machaqué el glúteo con el hip thrust)
Gemelo unilateral con mancuerna 4x8,7c,8c,8 (20, 20, 16, 14 kg)
Elevaciones laterales agarrado a un poste 3x15,15,13 (12 kg)
Facepull 3x12
Abs: elevación piernas colgado + oblicuos con kettlebelt

He de resaltar el gemelo unilateral con mancuerna, un ejercicio que me ha sorprendido muy para bien, ya que he sentido muucho trabajo, aparte que la multipower siempre está pillada y es jodidamente difícil ponerse a trabajar alli
 
17/09/17

Desde que comencé con la weider f1 (llevo 1 semana), he notado una bajada de peso de unos 0,5 kg, aparte de cierta hambre. Estaba consumiendo 3300 kcals. Me he pesado esta mañana y he dado 81,1 kg (lunes pasado 81,6 kg), aparte de que me he visto bastante pegado:
http://es.tinypic.com/r/16hnp5c/9

Se ve que la rutina es exigente, prácticamente como la phat (rondaba las mismas kcal para volumen). Así que le subo a 3500 kcal porque me veo ya enano y esto no puede ser xd
 
17/09/17

Desde que comencé con la weider f1 (llevo 1 semana), he notado una bajada de peso de unos 0,5 kg, aparte de cierta hambre. Estaba consumiendo 3300 kcals. Me he pesado esta mañana y he dado 81,1 kg (lunes pasado 81,6 kg), aparte de que me he visto bastante pegado:
http://es.tinypic.com/r/16hnp5c/9

Se ve que la rutina es exigente, prácticamente como la phat (rondaba las mismas kcal para volumen). Así que le subo a 3500 kcal porque me veo ya enano y esto no puede ser xd

se te ve efectivamente mas apretado y mas bombeado ,es lo mejor de este tipo de rutinas,dan un bombeo tremendo ,recuerdo en la epoca que entrenaba alta frecuencia (fullbody) de forma continua cuando hacia unas semanitas de weider comiendo mas kcal me hinchaba como un globo mis amigos flipaban jeje que tiempos.

a seguir asi maquina y veo perfecta esa subida de kcals.
 
Weider F1 __genial__ Sabes que amo este tipo de rutinas y personalmente es la que mejores resultados me ha dado.
Te veo bien con lo de la subida de kcal para que no te veas enano xD Aparte de que esas Kcal te pueden ayudar a maltratar más el músculo y eso es conveniente en la F1.
Saludos bro.
 
Weider F1 __genial__ Sabes que amo este tipo de rutinas y personalmente es la que mejores resultados me ha dado.
Te veo bien con lo de la subida de kcal para que no te veas enano xD Aparte de que esas Kcal te pueden ayudar a maltratar más el músculo y eso es conveniente en la F1.
Saludos bro.

Y tanto, hoy le he metido buena caña al pecho y bíceps y no he sufrido tanto como antes. Que gusto estar ya en superávit calórico tío. Saludos
 
Te ves mas tetón que antes que empezaras xD cuidado con el estrógeno jaja. Como dice Kal es el bombeo.

jaja en el fondo soy un preplaya, quiero mi pechito para verano
 
Atrás
Arriba