Diario de sorsorsor

Y probablemente más que 160.
Cuando estaba tirando 175 de sentadilla, normalmente hacia 5-6 con 140 en el calentamiento, así que no me extrañaría que con 8x130 puedas tirar una con 165.
 
Y probablemente más que 160.
Cuando estaba tirando 175 de sentadilla, normalmente hacia 5-6 con 140 en el calentamiento, así que no me extrañaría que con 8x130 puedas tirar una con 165.

Alentadoras palabras, estoy por probar RM el lunes y subir vídeo a la sección de vídeos. Como hacias la sentadilla Panta, barra baja?
 
Si, barra baja y bajando hasta profundidad de competición (ni un milímetro de más, jejeje).
Sólo con cinto, sin vendas.
 
Squat 4x8,6,4,10 (130 - 130 - 130 - 130 - 105 kg)
Prensa 4x12,12,11,10 (200, 200, 190, 190 kg)
PMR 4x12 (100 kg)



Luego en el curl femoral y extensiones de quads he rendido poco, iba ya algo tocado.

Algo tocado?? Madre mía y que será ir "tocado" de verdad.

Muy buena esa sentadilla. 8x130 fue mi mejor marca también jeje. A lo mejor hoy que me toca patas pruebo suerte.
 
Algo tocado?? Madre mía y que será ir "tocado" de verdad.

Muy buena esa sentadilla. 8x130 fue mi mejor marca también jeje. A lo mejor hoy que me toca patas pruebo suerte.

jaja gracias bro, la verdad que con esto de la frecuencia 1 me salen unos entrenos de pierna potentes y mola cantidad. Goza el entreno de hoy bro, si sacas record ya sabes, video xD. A ver si pruebo RM el lunes y hago video también
 
Yo hice 8x130 y saqué 155k. No pude pasar de ahí. Más que nada puede ser mental xD

Puede ser mental. A veces pasa. A mi me cuesta mucho tirar 160kg cuando no estoy con un tipo al que le tengo MUCHISIMA confianza como spotter (de hecho, no lo hago, porque no me animo), y cuando si me está cuidando, los 160 salen cómodos, incluso con relativa facilidad (o sea, que podría tirarlos todas las semanas sin problemas)

La verdad que matemáticamente si daría para los 160, aunque ya te digo, algunos van mejor a altas repes que a bajas

Si... el tema de la composición del músculo en % de tipo de fibras y esa boludeces influye bastante cuando estás cerca de los máximos.
 
Bueno, pues visto lo ocurrido hace varios días (el tema de que no dormía bien y lo atribuía a no haberme adaptado bien al volumen de la weider f1), he bajado volumen a la rutina, y no solo eso, he cambiado de rutina también, porque he visto el nuevo horario de la universidad y tendré 1 hora máximo para entrenar, así que me he decantado por una push-pull-leg frecuencia 2 (6 días y 45 min por sesión).

- PUSH (pectoral):

Press inclinado barra 3x6
Press banca manc 3x8
Cruces 2x10
Press sentado manc 3x8
Elev laterales 3x10
Press francés declinado manc 3x10
ABS

- PULL (vertical)

Chin-ups 3x6
Remo barra 3x8
Encogimientos máquina 2x10
Jalón estrecho 2x10
Curl manc banco inclinado 2x8
Curl prono banco inclinado 2x12

- PIERNA (rodilla)

Sentadilla 3x6
Prensa 3x10
Curl femoral 3x8
Zancadas abiertas 3x12
Gemelo pie con mancuerna 4x8
ABS

--- DESCANSO ---

- PUSH (hombro)

Press militar sentado 3x8
Press banca manc 3x8
Elev laterales sentado 3x10
Aperturas inclinadas 3x10
Extensiones polea sobre cabeza 3x10
ABS

- PULL (horizontal)

Remo barra 3x6
Jalón supino 2x8
Remo mancuerna 2x10
Facepull 2x12
Martillo 3x8
Curl muñeca (antebrazo) 3x12

- PIERNA (cadera)

Peso muerto 1x6
Sentadilla 3x8
Curl femoral 3x10
Hip thrust 3x8
Gemelo pie con mancuerna 4x8
ABS


PD: Sé que es poco volumen, pero quiero empezar por lo bajo, y ya voy subiendo peso, reps o series con el tiempo. A parte que aplicaré bastante intensidad mediante TUT y pausas.

PD2: He hecho ya 2 sesiones y ha mejorado bastante el sueño, ahora duermo bastante profundo 7-8 horas.
 
Me gusta la rutina ,después de weider es mi favorita para hipertrofia ,estoy seguro que te irá bien .
A saco a por ella
 
Me alegro que haya mejorado eso tío.
La cabeza hay que tenerla bien, es muy importante para todo, y sin poder dormir uno termina loco.
Un abrazo bro.
 
Me alegro que haya mejorado eso tío.
La cabeza hay que tenerla bien, es muy importante para todo, y sin poder dormir uno termina loco.
Un abrazo bro.

Muchas gracias fiera, la verdad que diste en el clavo con lo del SNC cargado por el alto volumen. Lo bueno que saco de esto es que a la próxima vez que vea estos síntomas, ya se a qué se debe. Un abrazo
 
Primero lo primero: Que buen brazo se te ve en la foto bro.

Para la rutina nueva, te deseo los mejores resultados brother, a darle.
 
Primero lo primero: Que buen brazo se te ve en la foto bro.

Para la rutina nueva, te deseo los mejores resultados brother, a darle.

Hombre campeón, que bueno tenerte por aquí de nuevo. Vamos a ver si con esta rutina podemos alcanzar los 90 kilitos de aquí a verano. Un abrazo bro
 
03/10/17

Comienzo la push pull leg f2

Push pectoral

Press banca inclinado 3x6 (70 - 65 - 62,5 kg)
Press banca mancuernas 3x10,8,8 (26, 26, 24 kg)
Cruces polea baja 2x10 (3 placas, 2 placas)
Press sentado mancuernas 3x8 (18, 16, 14 kg)
Elev laterales 3x10 (10, 10, 8 kg)
Press francés declinado mancuernas 3x9,8,10 (16, 12, 10 kg)
ABS

Entrenamiento de 45 minutos a congestionar, negativas a 3 seg y poco descanso entre series. He salido bastante congestionado para el poco trabajo que parece
 
Un entreno muy denso. Mientras más denso más se siente el trabajo asi sea poco. Es como yo ayer que hice solo 1 serie de biceps pero con un droop de 5 y fue más brutal que hacer 3 ejercicios jajajaja.

Como seguis del sueño?
 
Un entreno muy denso. Mientras más denso más se siente el trabajo asi sea poco. Es como yo ayer que hice solo 1 serie de biceps pero con un droop de 5 y fue más brutal que hacer 3 ejercicios jajajaja.

Como seguis del sueño?

Ya te digo bro, aplicando una buena intensidad no es necesario hacer miles de series, aparte que se hace más ligero el entrenamiento, y da mucho gusto estar 45 min - 1 hora, salir congestionado y para casa.
Pues el sueño va alucinantemente bien, he pasado de despertarme con el vuelo de una mosca a dormir 7-8 horas profundamente. Ahora noto mucha más energía que antes durante el día, aparte de que ha mejorado mi estado de humor. Cada persona es un mundo, y si la mayoría de gente duerme bien con mucho machaque, yo soy al revés, es raro xD
 
04/10/17

Pull vertical

Chin ups 3x8,7,7 (12 kg lastre, 12, nada)
Remo barra 3x7,7,8 (60, 50, 40 k)
Encogimientos barra 2x10 (90, 80 kg)
Jalón estrecho 2x12,10 (52 kg)
Curl barra abierto 2x10 (25 kg)
Curl prono banco inclinado 2x12,11 (15 kg)
Curl antebrazo supino 2x13,12 (20 kg)

45 min de entrenamiento. Congestión bestia en los bíceps y antebrazos
 
Última edición:
04/10/17

Pull vertical

Chin ups 3x8,7,7 (12 kg lastre, 12, nada)
Remo barra 3x7,7,8 (60, 50, 40 k)
Encogimientos barra 2x10 (90, 80 kg)
Jalón estrecho 2x12,10 (52 kg)
Curl barra abierto 2x10 (25 kg)
Curl prono banco inclinado 2x12,11 (15 kg)
Curl antebrazo supino 2x13,12 (20 kg)

45 min de entrenamiento. Congestión bestia en los bíceps y antebrazos

Buen entreno tio ,volumen justo haciendo un trabajo de calidad.
Lo que comentas del bíceps a mí siempre me pasa con las push,pull,legs los primeros días de tirón me cuesta dios y ayuda rendir en el bíceps por la congestión
.
 
Atrás
Arriba