Diario de sorsorsor

Buen entreno tio ,volumen justo haciendo un trabajo de calidad.
Lo que comentas del bíceps a mí siempre me pasa con las push,pull,legs los primeros días de tirón me cuesta dios y ayuda rendir en el bíceps por la congestión
.

Gracias bro, me gusta entrenar corto pero intenso
 
05/10/17

Pierna rodilla

Sentadilla 3x5 (130 kg) 2 min descansos
Prensa 3x10 (230, 220, 210 kg)
Curl femoral 3x8,7,7 (63, 59, 54 kg)
Zancadas abiertas mancuernas 3x12 (22 kg)
Gemelo pie mancuernas 4x7,6,6,6 (14, 14, 12, 8 kg)
ABS

Buen entreno pero salí con sensación de haber trabajado poco el femoral. El caso es que hice las zancadas abiertas a propósito para tirar de femoral pero apenas lo sentí, no se si sera porque hice el Curl antes.
Pienso que podría añadirle 1 serie al Curl para dar algo más de caña al femoral

Las zancadas las tengo que hacer sí o sí por tema de reforzar el glúteo medio para que no se me cierren las rodillas en la Sentadilla
 
El femoral, si te soy sincero, no te va a aportar gran diferencia hacer o no hacer más. Cómo dice seba, es un músculo poco importante.

Se te cierran las rodillas con sentadilla barra baja? Raro, yo siempre creí que era más habitual en barra alta. Si me permites aconsejarte algo para eso, prueba la sentadilla con parada. Esta te permite aprender a controlar todo el movimiento de manera controlado y la sensación muscular es brutal y si haces con barra baja el gluteo trabaja de lo lindo
 
El femoral, si te soy sincero, no te va a aportar gran diferencia hacer o no hacer más. Cómo dice seba, es un músculo poco importante.

Se te cierran las rodillas con sentadilla barra baja? Raro, yo siempre creí que era más habitual en barra alta. Si me permites aconsejarte algo para eso, prueba la sentadilla con parada. Esta te permite aprender a controlar todo el movimiento de manera controlado y la sensación muscular es brutal y si haces con barra baja el gluteo trabaja de lo lindo

Tanto con barra alta como baja se me cierran las rodillas cuando tiro 90-95 RPE.

Pues mira, me apunto lo de la parada para el día de Sentadilla 3x10, así contribuyo aún más a la hipetrofia.

Al femoral es que quiero meterle el mismo trabajo que al cuadriceps porque me parecen feas las piernas con mucho cuadriceps y poco femoral
 
Última edición:
Vale, yo haría hip thrust, yo lo sentía muy bien en el femoral y el peso muerto piernas rígidas. Yo el curl femoral nunca lo llegué a sentir. También están unas que son russain yo no se qué. Me las dijo seba el otro día, pregúntale a ver, que me dijo que eran mejores para el femoral. Es como un curl nórdico pero en la máquina de hiperextensiones.

A mi feas me parecen son las piernas gruesas y sin gluteos xD. Menos mal y yo salí nalgón ajajjaa
 
Vale, yo haría hip thrust, yo lo sentía muy bien en el femoral y el peso muerto piernas rígidas. Yo el curl femoral nunca lo llegué a sentir. También están unas que son russain yo no se qué. Me las dijo seba el otro día, pregúntale a ver, que me dijo que eran mejores para el femoral. Es como un curl nórdico pero en la máquina de hiperextensiones.

A mi feas me parecen son las piernas gruesas y sin gluteos xD. Menos mal y yo salí nalgón ajajjaa

Si coincido contigo y he metido el PMR en lugar del convencional a 3x10. Ese mismo día hago hip thrust tamb. Pues yo el Curl femoral lo noto mucho pero se ve que 3 series son pocas
 
06/10/17

Push hombro

Press militar sentado 3x8,7,7 (barra 15 kg + 15 kg lado - 15 - 12,5)
Press inc mancuerna 3x8,7,8 (26, 24, 20 kg)
Elev laterales sentado 3x12,10,10 (10, 10, 8 kg)
Aperturas 3x11,10,10 (12 kg)
Press francés plano barra z 3x9,8,8 (12,5 kg lado - 10 - 7,5)
Polea triceps cuerda unilateral (2x12) 2x12,11 (9 kg)
ABS: 2x colgado + oblicuos

Poco descanso entre series y entre ejercicios. 40 minutos de entreno. Press militar con parada
 
07/10/17

Pull horizontal

Remo pendlay 3x6,7,6 (80,70,70 kg)
Jalón supino 3x9,8,8 (59,59,54 kg)
Remo mancuernas 2x11,10 (24 kg)
Facepull 3x12,12,10 (27 kg)
Martillo 3x11,8,8 (12,12,10 kg)
Predicador mancuernas 3x10,9, (10,10,8 kg)
Curl antebrazo supino 2x14,13 (20 kg)
Curl antebrazo prono 2x8,9 (15-12,5 kg)

He salido del gim con buenas porras tras el entreno
 
Buenos entrenos estos dos últimos con buenosnpesos sí señor .
A seguir así máquina !!
 
09/10/17

Pierna cadera

PMR 3x12 (100 kg)
Sentadilla barra alta 3x10 (100 kg)
Curl femoral 3x10,8,8 (50,45,41 kg)
Gemelo prensa 3x10 (20 kg lado)

Entrenamiento de 30 minutos (llegaba tarde a clase), descansos de 1 minuto y con fiebre. Pensé en ni siquiera entrenar pero mi espíritu sayayin prevaleció.

No me dio tiempo a hacer el hip thrust e hice el PMR antes que la sentadilla porque no habia jaulas libres. Un caos si sumamos todo
 
Última edición:
Lo importante es ir y hacer así sea una bobada, al final todo suma. Es como el hambre. Mejor comerse una galleta que pasar el día sin nada xD. Luego habrá tiempo para los filetes
 
10/10/17

Push pecho

Press inclinado 3x6,6,7c (70 - 65 - 62,5 kg)
Cruces 2x12,10 (14,9 kg)
Press banca mancuernas 3x10,6,7 (26,26,22 kg)
3 Super series elevaciones laterales pie + cable
Francés declinado mancuernas 3x11,10,9 (16,12,10 kg)
Polea unilateral supina tríceps 2x13,10
ABS

Me ha pasado algo rarisimo, en el press banca con mancuernas he pinchado a la segunda y tercera serie. De repente me pesaban mucho las mancuernas, no se si es debido al resfriado o que
 
Última edición:
A que te refieres con pinchado? Pinchazo de molestia o que bajaste el rendimiento? Si es lo segundo pues con lo previo estarías bastante agotado ya, más teniendo en cuenta los descansos cortos
 
A que te refieres con pinchado? Pinchazo de molestia o que bajaste el rendimiento? Si es lo segundo pues con lo previo estarías bastante agotado ya, más teniendo en cuenta los descansos cortos

Si, es de rendimiento solamente. Quizá es eso, que tiré las cruces de poleas intensas y sin descanso antes.
 
11/10/17

Pull vertical

Chin ups 3x6,6,8 (16,16,5 kg)
Remo barra 3x9,8,8 (50,50,45 kg)
Encogimientos barra 3x10 (90,90,80 kg)
Jalón estrecho 2x10 (59,52 kg)
Curl barra supino abierto 3x10,8,8fallo (20 kg)
Martillo alterno 3x10,10,11fallo (12,10,10 kg)
Curl mancuernas banco inclinado 1x11fallo (8 kg)
Curl antebrazo prono 2x10,8 (12,5 kg) FALLO
Curl antebrazo supino 2x20,15 (20 kg) FALLO

Creo que he metido más trabajo de biceps-antebrazo que de espalda xd. La semana que viene iré aumentando series a la espalda
 
Bueno, te ha pasado lo mismo que a mi con que meto más series de biceps y triceps que de pierna completa jajaja, que es peor xD.

PAra trapecio prueba los encogimientos de potencia (powershrugs). Básicamente es lo mismo pero con impulso y podés mover muchísimo más peso y el trabajo es brutal. De hecho es el que recomienda Thibaudeau (he buscado en google porque siempre se me olvida como se escribe xD) y dice que es mejor que los encogimientos normales.
 
Atrás
Arriba