Diario de Snatcher.

Pues en serio con rutina 10 semanas. Estuve algo más de 1 año "paseando" por el gimnasio y haciendo el mono como se suele decir... vamos, que no tenía nada del entrenamiento preparado, hacía máquinas hasta que me cansaba sin mirar distribución ni nada, sin controlar descansos, ni descargas ni nada.

Tuve varios problemas musculares que me tuvieron semanas jodidillo y por eso fui a un fisio, encontré el foro y a aprender ;)

De acuerdo!. Son buenos pesos para el entreno que has llevado hasta ahora enorabuena.

Seguimos al tanto mutuamente jajaja
un saludo

De acuerdo!. Son buenos pesos para el entreno que has llevado hasta ahora enorabuena.

Seguimos al tanto mutuamente jajaja
un saludo

Jeje, gracias. La verdad es que sí, estoy satisfecho. Empecé de 0 porque son ejercicios que no había hecho nunca y de momento voy bien ;).

Suerte con tu entreno.

9-Marzo-2011
Semana:10 Día:2
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :5x5x77,5kg
  • Press Banca :5x5x55kg
  • Remo Pendlay :5x5x65kg
  • Lagartijas : 3x12-12-8. Lastre con goma.
  • Abs : Varios tipos, 1x15-20. Lastre con bola de 5kg.

-Cardio: 20min estática moderado.

Resumen:
.Sentadillas: Satisfecho, pensaba que no las iba a sacar después de costarme tanto los 75kg, pero bien. La última serie casi muero :)
.Press banca: Relativamente bien, va costando un poco. A la banca le tuvieron que dar una buena ostia porque estaba descentrada, lo que no me hizo ninguna gracia a la hora de sacar la barra :/
.Remo pendlay: Bien, la última serie ya empezó a costar.
.Lagartijas: Un poco mejor que la semana pasada, me tira bastante de los tríceps haciendo presión con la gomita.
.Abs: Doloroso en el buen sentido...

Saludos _coti_

:)

Esto marcha bien.

Ya verás la sentadilla qué satisfacciones te depara. ;)

Gracias :). Se van notando mucho sí, es un ejercicio que me gusta, siempre pensé que tenía buenas piernas pero hasta que empecé con esta rutina no me di cuenta de que era un tirillas realmente jaja.

jajaj no para la cosa eeh?¿?sigue asi eres1 makina...de lo mio jodido el lunes me operan,LCA y quizás algo de menisco(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)......pero eso s komo l melón,hasta que no se abre...jajja..
1saludo tio¡¡

jajaj no para la cosa eeh?¿?sigue asi eres1 makina...de lo mio jodido el lunes me operan,LCA y quizás algo de menisco(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)......pero eso s komo l melón,hasta que no se abre...jajja..
1saludo tio¡¡

Gracias tío ;).

Pues espero que te salga la operación bien y se quede en menos de lo esperado :S. Mucho ánimo y no desesperes. _coti_

Hasta cuando piensas seguir con esta rutina??

Pues de momento tengo fijados unos objetivos en cuanto a % de levantamientos, lo que se considera dejar de ser "principiante", ya que es una rutina para ese grupo.

Como aún no llegué a puntos de los considerados críticos con semanas de descanso, descargas pesadas del 20%, estancamientos prolongados creo que me queda bastante aún para cambiarla, quizá un par de meses más.

Leyendo algunos artículos de killing machine sobre lo de cambiar las rutinas cada x tiempo, pues me quitó las preocupaciones de andar cada poco buscando algo nuevo.

Considero que es una rutina base que me viene bien para ir aprendiendo lo básico y ganar fuerza, a la que puedo ir añadiendo más adelante algún accesorio para complementar el trabajo.

Me gusta la rutina y veo que me está dando buenos resultados.

Ale, no me errollo más :p

tincho039 dijo:
Muy buen entreno!
Un saludo!

Gracias, ahí seguimos jeje.

Saludos a ambos _chino_

Buen entreno maquina
notable sentadilla
me explicas la rutina 5/3/1 para ver si implementarla ?
y una pregunta ...

como es el lastre con goma y que sensaciones da?
no lo he visto ..

ta buenos los entrenos
cuanto tiempo te tiras en ello normalmente en promedio?

Buen entreno maquina
notable sentadilla
me explicas la rutina 5/3/1 para ver si implementarla ?
y una pregunta ...

como es el lastre con goma y que sensaciones da?
no lo he visto ..

ta buenos los entrenos
cuanto tiempo te tiras en ello normalmente en promedio?

Pues de la rutina 5/3/1 la descubrí hace poco y no sé mucho de ella todavía. En el diario de winston y de fernandor puedes ver cómo la hacen :)

El lastre con goma es con una de esas gomas elásticas agarrada a cada palma de la mano y haciendo presión hacia abajo en la espalda. No se puede calcular el lastre a nivel de kg, sólo en "presión".

El tiempo de entrenamiento pues depende, efectivos entre 50-70min+cardio, dependiendo de los descansos y el día. En la rutina de peso muerto al ser una sóla serie termino antes. No se me hacen largas las sesiones, es bastante llevadera y con esfuerzo constante :)

-------------------------------------
Encontré el artículo que buscaba sobre la duración de la rutina...
You’re a Beginner Longer Than You think | StrongLifts.com
Puede que esté equivocado y esas cosas, no sé, cuestión de probar e ir mirando las sensaciones del entrenamiento y ver los consejos que dais :)

Última edición:
11-Marzo-2011
Semana:10 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :5x5x80kg
  • Press militar :5x5x37,5kg
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[42,5kg]
    • 1x3x60%peso final[62,5kg]
    • 1x2x80%peso final[82,5kg]
    • 1x5x102,5kg
  • Dominadas : Agarre supino. 3x8-4-5
  • Plank :3x40''

-Cardio: 15' estática moderado.

Resumen:
.Sentadillas: Salgo satisfecho. Creo que noto bastante el haber empezado a lastrar en el trabajo abdominal. Mantengo bien la postura y eso me ayuda mucho.
.Press militar: 2º día de descarga, pero es un peso ya cercano al 40kg y noté bien el trabajo. A ver la semana que viene cómo me sale el volver a ellos.
.Peso muerto: 2 repeticiones con pronado y luego pasé a mixto para asegurarme. Aumentaré el próximo día e intentaré ir subiendo las repeticiones en las que mantengo el agarre pronado.
.Dominadas: Más o menos como la última vez con ese agarre, pero ya me fallaba y me escurría...
.Planks: Bien, un poco de tembleque al final.

Saludos _coti_

En el buen camino. El peso muerto muy aventajado. ;)

Gracias ;). Pues sí, el peso muerto al trabajar con una sóla serie va progresando bien, pero pronto supongo que haré alguna descarga porque me va costando mucho controlar la bajada y el agarre quería fortalecerlo más.

Saludos jefe. _cintura_

Bue entreno Snatcher!
En sentadilla parece que estás en una muy buena fase después de un pequeño estancamiento.
El peso muerto muy bueno también, subiendo como la espuma.

PD: Recibiste mi MP?

Un abrazo!

Atrás