Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
grandisimo entreno ^^
Buen entreno Snatcher!
Queda poco para el 5x5 en sentadilla con 75 kilos.
Por lo que veo en el press banca vas sobrado, aún no te has estancado y lo ves fácil cada semana.
El Pendlay más de lo mismo.
Un abrazo!
Heandress dijo:si, se ve q qda poco para el 5x5 en sentadilla, pero bah! 75kg no esta nada mal eh!
el banca y el pendlay seguro seguiran subiendo...
despues de esta rutina cual otra pensas seguir?
un saludo
Bueno entrenamiento Snatcher. Como has dicho, repite peso en esa sentadilla y la semana que viene seguro que consigues el 5x5.
Saludos,
GraciasPues bueno, creo que deberían salir, pero si no tampoco pasa nada, una pequeña descarga para encauzar de nuevo la subida y ya está, que con el 3xsemana de sentadilla una descarga del 10% la recupero en 1 semana ahora mismo(7,5kg) .
Saludos
Cierto, además, las prisas no son buenas........
Te han preguntado qué rutina seguir después de esta, para mí la progresión sería una 5/3/1 o Texas Method
Pues entre las opciones ya digo, algo más de powerlifting que vi por el foro o seguir con entrenamiento de básicos pero en 3x5 y luego terminar en 1x5 ... luego estuve mirando la de winston estos días que es 5/3/1 y no concía pero buh... eso son ya para gente mucho más avanzada del nivel que tengo![]()
El 5/3/1 no es para gente avanzada, un principiante puede empezar perfectamente con una 5/3/1. La gracia de esta rutina es que puede durar años si se quiere....
El Texas Method es la rutina para intermedios-avanzados de Mark Rippetoe, vamos la evolución de "Starting Strength" cuando el aumento de cargas lineales ya no es posible.
Las dos rutinas entran perfectamente en un entrenamiento de powerlifting, de hecho, los autores la diseñaron para powerlifting......
Buen fin de semana
Platon dijo:Otro gran paso.
Como siempre, buenas sesiones y buen sistema.
Para las sentadillas, no olvides implicar bien los glúteos, realizando una suerte de movimiento pélvico hacia delante cuando subes el peso. Es el glúteo el que más ayuda a enderezar todo el conjunto.
Mira los vídeos de Rippetoe al respecto.
Un abrazo.
Me subscribo a tu diario
practico box y deseo aplicar rutina de 5x5 ..y la verdad
veo buenos progresos en tu sentadilla , press de banca me sorprende que avanzes tanto sin estancarte (que suele suceder) ...y remo con barra vas bn tambn
muy buena
men
tienes una dieta ??
Snatcher el 5/3/1 se puede adaptar perfectamente a las caracteristicas del principiante. De echo hay un chico que empezó hace poco que sigue la progresión. El diario de FernandoR. No sé si lo has visto. Y su progresión desde hace un par de meses que empezó es muy buena.
Respecto al 5/3/1 yo me quedaría con la progresión de los 4 básicos que propone Wendler. El resto no estoy muy de acuerdo con su punto de vista. Quizás si eres muy avanzado te vale, pero como no es nuestro caso... Él le da muy poca importancia a los ejercicios auxiliares, tan poca que hasta los quitaría. De tal forma que te quedarías con un sólo ejercicio y una sola serie "efectiva". Y sino, los que él propone, son ridículos. En la adaptación "borring but big" propone hacer el ejercicio básico también como auxiliar a 5x10 con el 50% de tu 1RM. Eso o nada...
Está comprobado la importancia de ejercicios auxiliares para superar puntos de estancamiento, mejorar la técnica, etc...
Me gusta la progresión de los básicos, pero no comparto su visión sobre los ejercicios auxiliares.
Un saludo!
Como siempre, un entrenamiento fabuloso y ese peso muerto ya van siendo palabras mayores......